FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno de personalidad por evitación (https://fobiasocial.net/trastorno-de-personalidad-por-evitacion/)
-   -   Que tratamiento es para el tpe. (https://fobiasocial.net/que-tratamiento-es-para-el-tpe-37813/)

dadodebaja20706 17-jun-2010 17:25

Que tratamiento es para el tpe.
 
hola que tipo de tratamiento necesita alguien para el trantorno de personalidad por evitacion,yo he tomado medicamento como rivotril,risperdona,simbrax,geodon los psicologos con quienes he ido no me hacen pruebas psicometricas solo me preguntan porque voy haberlos y no me dicen nada sobre que tipo de trastornos tengo.

he hecho pruebas y test en otros sitios de depresion y me han salido que tengo sintomas de depresion,fobia social,ansiedad,panico y ahora el tpe pero los doctores nunca me dicen lo que tengo ni me lo confirman,yo me he tenido que buscar informacion y hacer test para darme una idea y saber que es lo que me pasa.

todos creen que lo que tengo nos he grabe y eso solo me hace sentir mal y pensar que estoy equivocada.:-|

josele2424 19-jun-2010 14:07

Respuesta: Que tratamiento es para el tpe.
 
Yo tengo tpe(depende del psikiatra al que le preguntes fobia social y transtorno emocional) y tomo rocoz, invega,prisdal y idalprem para la ansiedad. Ahora para dejar de fumar, me han recetado tb elontril que es un antidepresivo.

RocaBlue 27-jun-2010 02:21

Respuesta: Que tratamiento es para el tpe.
 
ademas de tantas pastillas
la terapia cual sería?
cognitivo conductual? racional emotiva? psicoanalisis?...

josele2424 27-jun-2010 09:23

Respuesta: Que tratamiento es para el tpe.
 
Cognitivo-conductual

Yomera 16-jul-2010 20:35

Respuesta: Que tratamiento es para el tpe.
 
No me gustan los cocowash, asi q congnitivo conductal no me gusta.... le voy al psicoanlisis.... (primero hay q entender porque eres asi..., y luego ya viene lo demas.)

solnaciente 16-jul-2010 21:29

Respuesta: Que tratamiento es para el tpe.
 
Cita:

Iniciado por Yomera (Mensaje 296598)
No me gustan los cocowash, asi q congnitivo conductal no me gusta.... le voy al psicoanlisis.... (primero hay q entender porque eres asi..., y luego ya viene lo demas.)

Me pasé incontables años de mi vida en el sillón del psicoanalista...me ayudó a comprender muchas cosas sobre mí y sobre mi pasado...pero el TOC ( trastorno obsesivo compulsivo ) no se me fué. Me gustaría ahora poder hacer una terapia cognitivo-conductual, y así trabajar directamente sobre los síntomas, lamentablemente de momento no puedo hacerlo, por el factor económico.

formador 31-jul-2010 15:58

Respuesta: Que tratamiento es para el tpe.
 
Saludos,

Bueno, creo que para lo que dices valen diferente tipo de medicación, así que las preferencias del psiquiatra son las que van a tenerse en cuenta. Por otro lado, no dices si los tests psicométricos los haces tú por tu cuenta (pues he leído en el foro que la gente los hace "autónomamente") o bien te los ha mandado realizar el psicólogo. Por regla general, la gran mayoría de psicólogos utilizan la cognitivo-conductual, al menos, en la Sanidad Pública.

Eléctrico 28-ago-2010 12:47

Respuesta: Que tratamiento es para el tpe.
 
Sí, el cognitivo-conductual, el conductismo es lo último.

Pero se podrían probar cosas nuevas: PNL, coaching, ese tipo de visiones.

Ahora me están psicoanalizando. La verdad es que me deprimo muchas veces porque tengo que recordar cosas dolorosas. Pero bueno, es la primera vez que lo hago y así se hace una idea de mí el terapeuta.

La medicación apropiada también ayuda mucho.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.