FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   tomar alcohol cuando tomas clonazepam?? (https://fobiasocial.net/tomar-alcohol-cuando-tomas-clonazepam-37779/)

mister yo 16-jun-2010 05:23

tomar alcohol cuando tomas clonazepam??
 
resulta que hay una fiesta a la que quiero ir el sabado es una fiesta all included por lo tanto pienso tomar pero el medico me dejo muy claro q no debo tomar mientras tome las pastillas, la duda es si esta semana no als tomo el sabado podre tomar y no me apsara nada?? alguien q sepa de esto???

MonkeyGirL 16-jun-2010 05:51

Respuesta: tomar alcohol cuando tomas clonazepam??
 
yo lo he hecho y no lo recomiendo, aun dejandome de tomar la pastilla desde el dia anterior.
te tocaria ver a ti ke tal te sienta, a mi me sienta terrible
y el alcohol me pone mas ansiosa

Kurai19 16-jun-2010 06:34

Respuesta: tomar alcohol cuando tomas clonazepam??
 
Alcohol + medicamentos= Maloooooooo

Epsilon 16-jun-2010 08:33

Respuesta: tomar alcohol cuando tomas clonazepam??
 
si te gustan los deportes extremos, toma unas cuantas de esas pastillitas, mezclalas con un poco de whisky y para adentro :-D

Y si te mueres es mucho mas divertidoooo :-D

txarlie 16-jun-2010 08:38

Respuesta: tomar alcohol cuando tomas clonazepam??
 
Depende del medicamento que sea. Yo tomo Besitran y sí puedo mezclarlo con alcohol. Es algo que descubrí yo solo tomando un poquito en una fiesta y viendo que no me pasaba nada, pero luego se lo pregunté a la psiquiatra, que es quien me lo recetó.

Me sentó mucho peor el alcohol una vez que estaba tomando un medicamento contra el resfriado que el desinhibidor este ^^ Mi consejo es: consúltalo al médico, y no a los foreros :-)

mister yo 17-jun-2010 03:50

Respuesta: tomar alcohol cuando tomas clonazepam??
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 289564)
Depende del medicamento que sea. Yo tomo Besitran y sí puedo mezclarlo con alcohol. Es algo que descubrí yo solo tomando un poquito en una fiesta y viendo que no me pasaba nada, pero luego se lo pregunté a la psiquiatra, que es quien me lo recetó.

Me sentó mucho peor el alcohol una vez que estaba tomando un medicamento contra el resfriado que el desinhibidor este ^^ Mi consejo es: consúltalo al médico, y no a los foreros :-)

Gracias txarlie es un buen consejo

mister yo 17-jun-2010 03:51

Respuesta: tomar alcohol cuando tomas clonazepam??
 
Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 289563)
si te gustan los deportes extremos, toma unas cuantas de esas pastillitas, mezclalas con un poco de whisky y para adentro :-D

Y si te mueres es mucho mas divertidoooo :-D

No puedo creer q te tomes el tiempo para escribir semejante estupidez

mister yo 17-jun-2010 03:52

Respuesta: tomar alcohol cuando tomas clonazepam??
 
Cita:

Iniciado por MonkeyGirL (Mensaje 289541)
yo lo he hecho y no lo recomiendo, aun dejandome de tomar la pastilla desde el dia anterior.
te tocaria ver a ti ke tal te sienta, a mi me sienta terrible
y el alcohol me pone mas ansiosa

Hola monkeygirl lo hice una vez pero solo fueron dos cervezas y ni deje de tomar la pastilla no me paso nada, pero luiego lei en el foro y en internet que puede causar un paro cardiaco! por lo tanto tendria q empezaar ya a dejar de toamrlas hasta el sabado

mister yo 17-jun-2010 03:54

Respuesta: tomar alcohol cuando tomas clonazepam??
 
Otra pregunta amigos, por ejemplo estoy tomando la clonazepam como me receto el medico apr ala ansiedad, pero luego llega el fin de semana donde me siento relajado y sin ansias entocnes dejo de tomarlas, mi preocupacion es si está mal que haga eso si despues cuando vuelva a tomarlas ya no me hagan efecto por hacerme resistente al medicamento, por favor que alguien me oriente un pokito

Jane_ 17-jun-2010 16:22

Respuesta: tomar alcohol cuando tomas clonazepam??
 
No se deben combinar los ansiolíticos con el alcohol porque los efectos se incrementan, y como ambos son depresores te pueden hacer sentir mal.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.