FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC (https://fobiasocial.net/trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)
-   -   la gente que supera esto creo que ya no entra por aqui!!! (https://fobiasocial.net/la-gente-que-supera-esto-creo-que-ya-no-entra-por-aqui-37764/)

Paroxetino 23-dic-2012 05:23

Respuesta: la gente que supera esto creo que ya no entra por aqui!!!
 



pero no es justo que no escriban como superaron la fobia social

son muy tacaños al irse y no contar nada


usuarioborrado 23-dic-2012 05:26

Respuesta: la gente que supera esto creo que ya no entra por aqui!!!
 
Cita:

Iniciado por Paroxetino (Mensaje 573173)


pero no es justo que no escriban como superaron la fobia social

son muy tacaños al irse y no contar nada

Si cuentan...el problema es que algunos los tiran para abajo, no les creen o son métodos que a ellos no les sirvieron...

mujervaliente19 23-dic-2012 05:38

Respuesta: la gente que supera esto creo que ya no entra por aqui!!!
 
mmm podria ser que si , se vallan, desde que estuve mejor no volvi aqui. pero eh vuelto porque al parecer aunque puedo lidiar con la gente segire siento una fobica de corazon y adems una tipa extra;a y mas espiritual que material como lo es el resto del mundo.. saludos!!! n.n

mujervaliente19 23-dic-2012 05:40

Respuesta: la gente que supera esto creo que ya no entra por aqui!!!
 
Y porsupuesto quien este interesado en superar la fobia social aqui estoy a su dispocision con las manos abiertas para dar todo el conocimiento que me sea posible

adios !!

Davit 23-dic-2012 05:58

Respuesta: la gente que supera esto creo que ya no entra por aqui!!!
 
MM Pienso que esto no es una enfermedad y por lo tanto no existe una cura.

Mas bien pienso es una condicion con la que debemos aprender a vivir, y conforme vallamos aprendiendo a sobrellevarla nos doleria menos los rechazos o incluzo disminuirian aunque no desaparescan. Sin embargo creo que nunca existira el momento en que nos libremos al 100% de lo que somos.

Asi que en el momento en que hayamos aprendido a aceptarnos y a vivir con lo que nos toco vivir, sin envidiar la vida de otras personas, estaremos dando un gran paso.

tommy99 25-dic-2012 14:59

Respuesta: la gente que supera esto creo que ya no entra por aqui!!!
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 289111)
La gente en cuanto se cree curado, comienza a echar pestes de los que están por aquí, quizá como una muestra de rechazo a lo que él mismo sigue siendo en el fondo...

Pero bueno, allá cada cual, lo de recibir sin dar es muy fácil.

Podrías dar algunos ejemplos, porque me parece bastante difícil De creer

Yo lo que veo es que los hilos donde la gente habla de como logro superarse tienen 5 respuestas , mientras los de cualquier otra cosa tienen 200, bastante injusto decir que los que la superan no vuelven mas, es solo usar la función "buscar" que aparece en el menú de arriba, pero parece que incluso hasta eso les da pereza...

Will-Wonka 25-dic-2012 15:15

Respuesta: la gente que supera esto creo que ya no entra por aqui!!!
 
Eso es muy cierto, y cuando tienen recaídas vuelven con el rabo entre las piernas, para ejemplo este servidor. :risita:

dadodebaja28439 25-dic-2012 15:21

Respuesta: la gente que supera esto creo que ya no entra por aqui!!!
 
Yo creo que no es que no vuelvan porque ya lo han superado, sino que lo superan porque no vuelven.
Normalmente es temporal, ya que en mi opinión es imposible superar completamente la fobia social.

rayser 25-dic-2012 16:17

Respuesta: la gente que supera esto creo que ya no entra por aqui!!!
 
Bueno, si lo "superan" con medidas drásticas, lógico que ya no vuelvan al foro.

EDUCANALLA 25-dic-2012 17:17

Respuesta: la gente que supera esto creo que ya no entra por aqui!!!
 
Me parece perfecto que la gente que logra salir de esto también abandone el foro. No tiene sentido que siga participando. Y lamentablemente algunos de los que sí siguen participando, con sus comentarios caen en provocaciones y discriminaciones. Un ejemplo para que me entiendan. Es como si una persona pobre de pronto, ya sea por habilidad, por golpe de suerte o por ambas cosas, consigue salir de esa situación y logra una buena posición económica. Un día vuelve a su antiguo barrio humilde y como ayuda les dice que el es un ejemplo de que se puede salir de esto, que es cuestión de esfiorzarce. A algunos les servirá ese discurso, pero muchos otros que llevan años de esfuerzo sin lograr nada lo tomaran como una burla.
Bueno, es simplemente mi opinión.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.