FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   Paroxetina y alprazolam (https://fobiasocial.net/paroxetina-y-alprazolam-37759/)

Iria 15-jun-2010 10:13

Paroxetina y alprazolam
 
Buenas,

Me consuela, aunque digan que el consuelo es de tontos, ver que no estoy sola, que muchos y muchas padeceis de ansiedad. Yo empecé hace un par de meses, con una subida de tensión arterial espectacular, todo lo atribuiamos a sintomas de premenopausia. Así que dieta hiposódica, pastillla para la presión y a cuidarse. Hace un mes me dio, en plena noche, un ataque de ansiedad, bestial, sudor, no podia respirar, sensación severa de ahogo, muchas ganas de llorar, sentimiento de tristeza. Fuí al medico y resultado: primero alprazolam (trankimazin) 2 al día y dos semanas después me ha agregado al tratamiento paroxetina (seroxat) 1 al día. El primer medicamento me va estupendo, enseguida me adapté.pero el medico dice que hay que quitarlo progresivamente, que es muy adictivo, por eso me ha dado el seroxat, para introducirlo y poco a poco quitar el trankimazin.

El seroxat, de momento, es el segundo día, me da como sensación de flojedad, a ratos parece que me voy a marear y no acabo de hacerlo, en fin, ya se verà-Paciencia.

Con analisis completos, hormonales también, mi "diagnostico" es un inicio de premenopausia,pero estoy bien de hormonas, y nada más aparentemente, todo es OK, electros, presión arterial, etc.

Confio en los que lo tomais y decis que más adelante estaré mejor, eso espero.

Un saludo a todos!!

Seetheworld 16-jun-2010 03:20

Respuesta: Paroxetina y alprazolam
 
Holaa.
Yo tambien estoy en tratamiento para la ansiedad con paroxetina y alprazolam, llevo como 47 dias tomando paroxetina al principio dan efectos secundarios pero es depende el organismo a mi me dieron (insomnio y un poco de vertigo) actualmente la paroxetina me subio el animo pero sigo con problemas de ansiedad sobre todo (taquicardia, dificultad para respirar, dolor de cabeza ) asi el medicoo te tiene que ir evaluando las dosis que te da yo estoy tomando 20 mg es poco ya que antes tomaba 40 mg y me hizo efecto asi que tengo control con mi doctora que seguro me sube la dosis.

asi que animooo, yoo estubeee dos años totalmente recuperada si puedess estar bien, solo que a mi me sacaron las pastillas cuando no se debia.

Epsilon 16-jun-2010 04:31

Respuesta: Paroxetina y alprazolam
 
Cita:

Iniciado por Iria (Mensaje 289086)
Confio en los que lo tomais y decis que más adelante estaré mejor, eso espero.

Dejame darte un consejo, algo que la vida me ha enseñado: Para cualquier sustancia psicoactiva que consumas en tu vida utiliza TU criterio personal, aunque toda la humanidad la tome porque es necesaria para ellos, debes pensar que quizas no sea ese tu caso, ya que cada ser es unico y las reacciones a estimulos tambien son unicas.

Mi experiencia PERSONAL con la paroxetina fue TERRIBLE me arruinó la vida (y la consumi durante mas de un año). Ten mucho cuidado conl a mierda que tomas... recuerda que eres tu la que lo esta tomando, no los que te dicen que la debes tomar... (y si te lo dicen los que la toman, tambien deberias tener el mismo cuidado)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.