FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Termine con mi novia (https://fobiasocial.net/termine-con-mi-novia-37750/)

klaus 14-jun-2010 07:30

Termine con mi novia
 
No se que me paso,fui a una fiesta con ella,yo estaba tranquilo,de repente llegaron unos muchachos que son sus compañeros de trabajo y comenzó todo en ese momento. Me dedicaba a observar su mirada y notaba que queria ir a saludarlos y charlar con ellos,y me sentí fuera de tono en ese instante, simplemente dejé de charlar con ella, era un poco serio y frio, y comencé a beber cerveza hasta que quedé mareado, cuando ya era bien tarde nos despedimos de todos y en el momento de tomar taxi se las canté todas. Le dije tantas cosas que creo que nunca se lo he dicho a una chica lo peor de todo es que no recuerdo ni una sola palabra de lo que salió de mi boca peor aún ni siquiera sé como llegué a mi casa.

Ese es el problema q tengo siempre cuando tomo medicamentos y mezclo con alcohol,peor aun que al otro dia no recuerdo nada. Solo sé que ya le dije todo y que ya no hay marcha atrás. Estoy triste.

Epsilon 14-jun-2010 07:59

Respuesta: Termine con mi novia
 
juajuaaaa eso te pasa por drogarte con cualquier cosa (si me refiero a lo q llaman "medicacion")

dadodebaja16070 14-jun-2010 08:52

Respuesta: Termine con mi novia
 
el maldito alcohol!! , pero no todo está perdido, dile q estabas mareado y q estás arrepentido de lo q le dijiste, borracho no vale

Mangurrino 14-jun-2010 13:38

Respuesta: Termine con mi novia
 
Deberías tener cuidado con la medicación y el acohol, quizá el que te lo hayas dejado tu novia no sea nada comparado con lo que te pueda pasar la próxima vez

ariel23casla 14-jun-2010 15:00

Respuesta: Termine con mi novia
 
terminaste con tu novia porque queria saludar a los compañeros de trabajo?:-o:-o:-o:- con lo q cuesta conseguir una :evil:

kovita 14-jun-2010 15:29

Respuesta: Termine con mi novia
 
Cita:

Iniciado por klaus (Mensaje 288582)
No se que me paso,fui a una fiesta con ella,yo estaba tranquilo,de repente llegaron unos muchachos que son sus compañeros de trabajo y comenzó todo en ese momento. Me dedicaba a observar su mirada y notaba que queria ir a saludarlos y charlar con ellos,y me sentí fuera de tono en ese instante, simplemente dejé de charlar con ella, era un poco serio y frio, y comencé a beber cerveza hasta que quedé mareado, cuando ya era bien tarde nos despedimos de todos y en el momento de tomar taxi se las canté todas. Le dije tantas cosas que creo que nunca se lo he dicho a una chica lo peor de todo es que no recuerdo ni una sola palabra de lo que salió de mi boca peor aún ni siquiera sé como llegué a mi casa.

Ese es el problema q tengo siempre cuando tomo medicamentos y mezclo con alcohol,peor aun que al otro dia no recuerdo nada. Solo sé que ya le dije todo y que ya no hay marcha atrás. Estoy triste.

Eso son celos! pues cuidado con eso, ya ves que la apartaste de tu lado y con razón te dejó. Y eres un inconsciente ¿como se te ocurre mezclar medicamentos con alcohol?

klaus 14-jun-2010 18:10

Respuesta: Termine con mi novia
 
bueno gracias por las respuestas, y es cierto, lo admito soy muy celoso pero no pensé que con ella me darían esos ataques, pero tengo que pensar mas que todo en no volver a realizar esas mezclas, no se lo recomiendo a nadie, es muy triste.

Daelan 15-jun-2010 05:27

Respuesta: Termine con mi novia
 
Explicale todo, decile que te dio un ataque de celos, tomaste un "poco" de mas, y que estas arrepentido y no debiste reaccionar asi. Pero sobre todo hacele saber cuanto la queres.

:-D

Brock 30-sep-2010 03:45

Respuesta: Termine con mi novia
 
ánimo ya conseguirás otra, lo cual no aplica en mí :oops:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.