FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Qué es mejor un perro o un gato? (https://fobiasocial.net/que-es-mejor-un-perro-o-un-gato-37735/)

Auto-Obstáculo 14-jun-2010 15:57

Respuesta: ¿Qué es mejor un perro o un gato?
 
Dicen que los perros les gustan más a los que necesitan recibir afecto, mientras que los gatos a los que necesitan darlo. Antes me gustaban más los gatos, pero después de haber tenido la experiencia de tener ambos, prefiero un perro, pequeñito a ser posible. La nobleza, fidelidad e inteligencia de un perro no tienen parangón. Es el único animal que daría la vida por ti.

RocaBlue 14-jun-2010 16:03

Respuesta: ¿Qué es mejor un perro o un gato?
 
es verdad, no compres, adopta
es lo que mas te guste a mi me gusta ambos pero prefiero los perros, no se, será porque nunca he tenido ningun gato pero siempre me han gustado.
ademas no es solo por lo que te gusten, si no el tiempo que tengas para atenderles
los perros necesitan mas tiempo, los gatos son algo mas independientes o por lo menos eso tengo entendido pero hay de todo.

RocaBlue 14-jun-2010 16:04

Respuesta: ¿Qué es mejor un perro o un gato?
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 288679)
Dicen que los perros les gustan más a los que necesitan recibir afecto, mientras que los gatos a los que necesitan darlo. Antes me gustaban más los gatos, pero después de haber tenido la experiencia de tener ambos, prefiero un perro, pequeñito a ser posible. La nobleza, fidelidad e inteligencia de un perro no tienen parangón. Es el único animal que daría la vida por ti.

me gustan los perros


dame un abrazooo!!! :grin:

nublado 14-jun-2010 16:08

Respuesta: ¿Qué es mejor un perro o un gato?
 
Es mejor no hacer esas preguntas tan homosexuales jajajajajajaja no mentira parce, un perro es mas bacano, mas alegre y mas fiel, los gatos son traicioneros, comprese un rott wailer bien del putas suerte pues.

txarlie 14-jun-2010 18:00

Respuesta: ¿Qué es mejor un perro o un gato?
 
Cita:

Iniciado por nublado (Mensaje 288698)
Es mejor no hacer esas preguntas tan homosexuales jajajajajajaja no mentira

8O No es una pregunta homosexual precisamente. En todo caso, zoófila o zoofílica o como quiera que se diga. Que ya sé que era una broma, pero que aquí hay gente que se lo cree todo, y hay que tener cuidado... al menos, hacerlas con sentido ^^

Mangurrino 14-jun-2010 18:07

Respuesta: ¿Qué es mejor un perro o un gato?
 
Supongo que lo de la pregunta homosexual no lo dice porque sea homosexual la pregunta, si no por la firma del autor.

nublado 16-jun-2010 02:52

Respuesta: ¿Qué es mejor un perro o un gato?
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 288735)
8O No es una pregunta homosexual precisamente. En todo caso, zoófila o zoofílica o como quiera que se diga. Que ya sé que era una broma, pero que aquí hay gente que se lo cree todo, y hay que tener cuidado... al menos, hacerlas con sentido ^^

Heyyy tranquilo que no creo que se enoje por esa bobada, por eso me rei, el sabe que era en broma, por eso despues conteste seriamente.

txarlie 16-jun-2010 06:56

Respuesta: ¿Qué es mejor un perro o un gato?
 
Cita:

Iniciado por nublado (Mensaje 289497)
Heyyy tranquilo que no creo que se enoje por esa bobada, por eso me rei, el sabe que era en broma, por eso despues conteste seriamente.

Sí, sí. Estoy tranquilo :-) Si no me he nefadado ni nada. Solo que luego se arman discusiones homófobas en el foro con una facilidad pasmosa. Solo lo dije por eso, y por aburrimiento supongo ^^ Pero buen rollo for ever, claro que sí :-)

PD. Cuando me enfade de verdad, te aseguro que lo notarás xDDD

SOLISTA 16-jun-2010 07:27

Respuesta: ¿Qué es mejor un perro o un gato?
 
K'onda banda...Pues yo prefiero al perro,asi tengo un motivo para salir a diario jaja y que mejor compañia....el perro te defiende y es leal.

Y como ya comentaron seria muy buena opcion que lo adoptaras.:-D:-D

Doctor Frink 16-jun-2010 21:04

Respuesta: ¿Qué es mejor un perro o un gato?
 
yo no se nunca tuve ninguna mascota no me dejan en casa


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.