![]() |
no habra una pastilla para....
hay pastillas para el resfrio,para los dolores,para la presion,no habra una pastilla para no enamorarse?porque al salir a la calle tenemos que mirar a alguien y enamorarnos de esa persona?porque en vez de enamorarse de alguien no podemos ver a la gente como si fuera un vegetal o una pared?el porque tenemos que crecer es un hecho claro,pero el enamorarse? en la infancia no lo sentimos pero llegamos a una edad donde nuestra mente comienza a sentir cosas por otras personas y si o si tenemos que enamorarnos de un hombre o de una mujer,pero porque no sentir nada? para un fobico es bastante feo el poder controlar las miradas y despues llegar a casa para saber que te gusta y sentir la frustracion de no poder hacer nada.seria mejor una pastilla para no tener que sentir algo por otra persona y llegar a tu casa feliz sin tener q sufrir por eso que tanto nos cuesta tener.
|
Pastillas no hay, pero si hay lecturas que te ubicaran en la realidad, con sus respectivos contrastes que con frecuencia nos negamos a aceptar. Personalmente te sugiero lo que a mi me ha servido, y que es, que te documentes acerca del Budismo y leas a Shopenhauer en sus aforismos (El Arte de Saber Vivir).Son como baños de agua fria que te sacuden de principio, pero luego uno se siente pleno y màs tranquilo de ver la realidad que los demas evitan .Es liberador, luego uno vive con màs soltura y menos presionado ante las condicionantes humanas como esta que ahora te atormenta.
http://www.schopenhauer-web.org/index.html Un audio introductorio: http://www.ivoox.com/vida-arthur-sch...d_237711_1.mp3 peso 14 Mb Duracion: 30 minutos |
Respuesta: no habra una pastilla para....
La pastilla de la misantropía... no falla.
|
Respuesta: no habra una pastilla para....
Hay pastillas que te duermen para los restos. Tal como lo planteas parece que eso es lo que buscas.
|
Respuesta: no habra una pastilla para....
Es que para enamorarse y no ser correspondido, pues mejor no enamorarse...
|
Respuesta: no habra una pastilla para....
porque si no sintieras empatia serias un sociopata
|
Respuesta: no habra una pastilla para....
Es posible que existan drogas para conseguir tal efecto pero no creo que sean legales ni fáciles de conseguir para un fóbico.
|
Respuesta: no habra una pastilla para....
y DALE CON LAS PASTILLAS DALE DALE
|
Respuesta: no habra una pastilla para....
Cita:
Por favor, informémonos un poco antes de escribir. He aquí la definiciónn de un psicópata o sociópata, según la Wikipedia: "Los sociópatas son personas que padecen un mal de índole psiquiátrico, un grave cuadro de personalidad antisocial que les hace rehuir a las normas preestablecidas; no saben o no pueden adaptarse a ellas. Por esto que, a pesar de que saben que están haciendo un mal, actúan por impulso para alcanzar lo que desean, cometiendo en muchos casos delitos graves". La falta de sentimientos o emociones se coeespondería más con un transtorno esquizoide de la personalidad (nuevamente extraído de la Wikipedia): * No desean ni disfrutan las relaciones interpersonales * Realizan actividades solitarias * Tiene escaso o ningún interés en tener experiencias sexuales * Disfrutan haciendo pocas o ninguna actividad * Hay pocos amigos íntimos o de confianza * Existe una indiferencia tanto a los halagos como a las críticas * Hay una frialdad emocional, distanciamiento o aplanamiento afectivo." Como vemos, los fóbicos sociales y los esquizoides muestran similaridades en el sentido de que seus relaciones interpersonales son escasas y de mala calidad. La diferencia estriba en que mientras un fóbico social es un "quiero y no puedo", el esquizoide sería lago así como un "podría, pero ni quiero ni me interesa". Espero haber ayudado a aclarar este punto. |
Respuesta: no habra una pastilla para....
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.