FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Salí. Vi. Envidié. (https://fobiasocial.net/sali-vi-envidie-37725/)

Rumplestiltskin 13-jun-2010 02:51

Salí. Vi. Envidié.
 
Ahora estoy jodido.

Si me hubiera quedado en casa, nada de esto habría sucedido.

Qué asco de vida.

AsoSIacionVLFS 13-jun-2010 03:09

Respuesta: Salí. Vi. Envidié.
 
Envidié mmm quedaría mejor "Vomité"
sí, es más realistico.

Rumplestiltskin 13-jun-2010 03:34

Respuesta: Salí. Vi. Envidié.
 
Cita:

Iniciado por AsoSIacionVLFS (Mensaje 288154)
Envidié mmm quedaría mejor "Vomité"
sí, es más realistico.

No, hamijo, no. No he visto nada esta noche que me haya inducido a vomitar.

andrestrozado 13-jun-2010 05:53

Respuesta: Salí. Vi. Envidié.
 
a quien viste besar que te dio envidia? :?

Tamishi 13-jun-2010 05:59

Para que abriste este tema que luego vas a editar y a mutilar ? :-x

No se vale y no esta bien compañero,ten algo de respeto por los demas

Rumplestiltskin 13-jun-2010 09:30

Respuesta: Salí. Vi. Envidié.
 
Cita:

Iniciado por Tamishi (Mensaje 288175)
Para que abriste este tema que luego vas a editar y a mutilar ? :-x

No se vale y no esta bien compañero,ten algo de respeto por los demas

Edité únicamente el título, hamijo. Siempre he dicho que me parece extraordinariamente imbécil borrar cosas ya escritas.

kovita 13-jun-2010 09:34

Respuesta: Salí. Vi. Envidié.
 
Y qué te dió envidia si se puede saber?

Rumplestiltskin 13-jun-2010 09:54

Respuesta: Salí. Vi. Envidié.
 
Cita:

Iniciado por kovita (Mensaje 288201)
Y qué te dió envidia si se puede saber?

La increíble fortuna de la que gozan algunas personas.

kovita 13-jun-2010 10:03

Respuesta: Salí. Vi. Envidié.
 
No eres menos que los demás, y ellos tendrán otro tipo de carencias, no todo lo que reluce es oro. Aprende a aceptarte tal y como eres y por lo de los demás indiferencia.

Rumplestiltskin 13-jun-2010 10:12

Respuesta: Salí. Vi. Envidié.
 
Cita:

Iniciado por kovita (Mensaje 288203)
No eres menos que los demás, y ellos tendrán otro tipo de carencias, no todo lo que reluce es oro. Aprende a aceptarte tal y como eres y por lo de los demás indiferencia.

No nos flipemos:

1. Por los demás, indiferencia, OK. Me parece un buen consejo, si bien uno no fácil de seguir.

pero

2. Sí soy menos que los demás. Sí soy menos que alguien que tiene mucho dinero, una cantidad desproporcionada de amigos y experiencias vitales y una novia absolutamente descomunal.

Búnker 13-jun-2010 10:29

Respuesta: Salí. Vi. Envidié.
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 288204)
2. Sí soy menos que los demás. Sí soy menos que alguien que tiene mucho dinero, una cantidad desproporcionada de amigos y experiencias vitales y una novia absolutamente descomunal.

No se necesita dinero ni gente para tener experiencias vitales. Sólo coger una mochila y lanzarte a la aventura. Yo tengo planeado un viaje a un lugar muy muy lejos sin un puto euro y sin contar con nadie, claro.

Ahora, si lo que envidias son las experiencias fáciles y vacías que proporciona el dinero y la gente superficial, pues vale, pero yo no lo cambiaría por, por ejemplo, pasar la noche en una iglesia abandonada.

ally 13-jun-2010 10:30

Respuesta: Salí. Vi. Envidié.
 
Vamos, que lo que te dio envidia fue la novia descomunal del tío con pasta.
Nada es lo que parece y vete tú a saber las movidas que tendrá el ricachón. ¿Sabes aquello de que los ricos también lloran?.

kovita 13-jun-2010 10:34

Respuesta: Salí. Vi. Envidié.
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 288204)
No nos flipemos:

1. Por los demás, indiferencia, OK. Me parece un buen consejo, si bien uno no fácil de seguir.

pero

2. Sí soy menos que los demás. Sí soy menos que alguien que tiene mucho dinero, una cantidad desproporcionada de amigos y experiencias vitales y una novia absolutamente descomunal.

Por eso te crees menos? estás muy equivocado, yo no me creo menos que los que tienen dinero y muchas cosas más que no tengo, porque seguro que yo tengo otras cosas más importantes dentro de mí, como no darle impotancia al dinero ni a tener muchos amigos que luego seguro que de esos realmente solo hay dos amigos de verdad y no aspiro a un novio descomunal, eso son bobadas. Parece una competicion de quien tiene lo mejor en sus vidas, es todo una falsedad, menudos pij@s. Yo soy amiga de la humildad.
Toda esa gente me parece patética.

Rumplestiltskin 13-jun-2010 11:02

Respuesta: Salí. Vi. Envidié.
 
Es tremendo, lo prejuiciosos que sois en este foro. Describo a alguien con dinero y una novia espectacular y ya os ponéis todos en el supuesto de que estoy hablando de una persona superficial y materialista. Y su hamija, una rubia imponente con poco más que unos cuantos kilos de serrín en la cabeza.

Cita:

Iniciado por Búnker
Sólo coger una mochila y lanzarte a la aventura. Yo tengo planeado un viaje a un lugar muy muy lejos sin un puto euro y sin contar con nadie, claro.

Para cualquier FS, irse a la aventura sin un puto duro es un suicidio. Es algo a lo que no se atrevería ni mucha gente normal, así que ya me dirás adónde íbamos a llegar uno de nosotros. Con todos mis respetos, claro está, pero es que es más que evidente que no es un plan diseñado para personas indecisas y con poca iniciativa.

Cita:

Iniciado por Búnker
Ahora, si lo que envidias son las experiencias fáciles y vacías que proporciona el dinero y la gente superficial, pues vale, pero yo no lo cambiaría por, por ejemplo, pasar la noche en una iglesia abandonada.

Prejuicios. Las experiencias que vive la chica (porque, a todo esto, estamos hablando de una chica) poco o nada tienen que ver con el dinero de que dispone. La pasta es un mero extra, la guinda que corona el perfecto pastel que es su vida.

Cita:

Iniciado por ally
Vamos, que lo que te dio envidia fue la novia descomunal del tío con pasta.
Nada es lo que parece y vete tú a saber las movidas que tendrá el ricachón. ¿Sabes aquello de que los ricos también lloran?

Cita:

Iniciado por kovita
Por eso te crees menos? estás muy equivocado, yo no me creo menos que los que tienen dinero y muchas cosas más que no tengo, porque seguro que yo tengo otras cosas más importantes dentro de mí, como no darle impotancia al dinero ni a tener muchos amigos que luego seguro que de esos realmente solo hay dos amigos de verdad y no aspiro a un novio descomunal, eso son bobadas. Parece una competicion de quien tiene lo mejor en sus vidas, es todo una falsedad, menudos pij@s. Yo soy amiga de la humildad.
Toda esa gente me parece patética.

Lo mismo que a Búnker (y que a muchos otros de este foro, dicho sea de paso): prejuicios. ¿Prejuicios que tal vez pretenden esconder cierta envidia? Yo no descartaría esta posibilidad... :wink:

Búnker 13-jun-2010 11:13

Respuesta: Salí. Vi. Envidié.
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 288210)
Es tremendo, lo prejuiciosos que sois en este foro. Describo a alguien con dinero y una novia espectacular y ya os ponéis todos en el supuesto de que estoy hablando de una persona superficial y materialista. Y su hamija, una rubia imponente con poco más que unos cuantos kilos de serrín en la cabeza.

Comprenderás que yo ayer no estaba contigo en tu salida, si comentas escuetamente que había una chica con dinero, amigos y experiencias, pues qué quieres que te diga... intento ayudarte conforme a la información que proporcionas.

Y ahora lo de ser fs parece una especie de carnet de socio, en plan "no, yo no puedo hacer esto... porque soy fs", "no... mi religión fs no me permite eso...". Quítate el concepto de fobia social de la cabeza, es un invento de los
hombres para explicar algo muy ambiguo.

ally 13-jun-2010 11:32

Respuesta: Salí. Vi. Envidié.
 
Aquí por ahora el único que ha hablado de envidia eres tú ;-)

onusmentor 13-jun-2010 11:34

Respuesta: Salí. Vi. Envidié.
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 288204)
experiencias vitales

Que obsesión con las experiencias vitales, aunque es verdad que las mujeres se fijan más en los tíos con "experiencias". También habría que matizar la definición de experiencias vitales para cada uno.
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 288207)
No se necesita dinero ni gente para tener experiencias vitales. Sólo coger una mochila y lanzarte a la aventura. Yo tengo planeado un viaje a un lugar muy muy lejos sin un puto euro y sin contar con nadie, claro.

Parece un plan de **** madre ¿Pero sin pasta? 8O ¿Como lo haces?

Rumplestiltskin 13-jun-2010 11:37

Respuesta: Salí. Vi. Envidié.
 
Cita:

Iniciado por ally (Mensaje 288213)
Aquí por ahora el único que ha hablado de envidia eres tú ;-)

Y nada de malo que veo en ello.

Rumplestiltskin 13-jun-2010 11:40

Respuesta: Salí. Vi. Envidié.
 
Cita:

Iniciado por onusmentor (Mensaje 288214)
Que obsesión con las experiencias vitales

Obsesión ninguna, pero creo que si uno no siente interés por vivir cosas nuevas, poco o nada pinta aquí.

ally 13-jun-2010 11:41

Respuesta: Salí. Vi. Envidié.
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 288215)
Y nada de malo que veo en ello.

No, sólo que se pasa un mal rato.

Búnker 13-jun-2010 11:59

Respuesta: Salí. Vi. Envidié.
 
Cita:

Iniciado por onusmentor (Mensaje 288214)
Que obsesión con las experiencias vitales, aunque es verdad que las mujeres se fijan más en los tíos con "experiencias". También habría que matizar la definición de experiencias vitales para cada uno.

Parece un plan de **** madre ¿Pero sin pasta? 8O ¿Como lo haces?

Para mí las experiencias vitales no tienen nada que ver con haber ligado con muchas tías, haber estado de vacaciones en tal o cual sitio, o haber hecho una fiesta de cumpleaños por todo lo alto...

Una experiencia vital en mi opinión es lo que yo digo de coger una mochila, y salir por ahí en plan perro-flauta, caminando por bosques, bebiendo agua de los ríos, parando en pueblos perdidos (por Galicia hay muchos, lo sé por experiencia). Lo de comer siempre se puede arreglar buscando la hospitalidad de alguien, si estás cada día en un sitio, nadie se molesta por ponerte un plato de comida (claro, si ven que vas todos los días a pedirles comida, se mosquean xDD).

ally 13-jun-2010 12:14

Respuesta: Salí. Vi. Envidié.
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 288220)
Para mí las experiencias vitales no tienen nada que ver con haber ligado con muchas tías, haber estado de vacaciones en tal o cual sitio, o haber hecho una fiesta de cumpleaños por todo lo alto...

Una experiencia vital en mi opinión es lo que yo digo de coger una mochila, y salir por ahí en plan perro-flauta, caminando por bosques, bebiendo agua de los ríos, parando en pueblos perdidos (por Galicia hay muchos, lo sé por experiencia). Lo de comer siempre se puede arreglar buscando la hospitalidad de alguien, si estás cada día en un sitio, nadie se molesta por ponerte un plato de comida (claro, si ven que vas todos los días a pedirles comida, se mosquean xDD).

Estoy contigo, eso sí que es una experiencia vital. Si de verdad vas a hacer algo así, felicidades.

Dynamic 13-jun-2010 12:41

Respuesta: Salí. Vi. Envidié.
 
Lo típico en el foro "No soy superficial ni materialista pero envidio a los que tienen dinero, poder, amigos de pega y una novia que esté buena".
PD: nadie tiene un montón de amigos, el ser humano tiene un límite en el número de personas que son importantes para él.

Rumplestiltskin 13-jun-2010 12:46

Respuesta: Salí. Vi. Envidié.
 
Cita:

Iniciado por ParKer (Mensaje 288226)
Ese plan está bien, a mí me gustaría vivir una experiencia de ese tipo. ¿Pero no le sería difícil a un fóbico social el pedir un plato de comida dónde sea?

Difícil es poco.

Cita:

Iniciado por ParKer
Yo creo que nuestro único objetivo en ésta vida es tener la vida que queramos tener, si no ¿qué sentido tendría vivirla?

Tú mismo lo has dicho: cuando en esta vida no tienes ninguna opción de vivir como te gustaría, todo deja de tener sentido.

Cita:

Iniciado por ParKer
Solución, intenta conseguir grandes cantidades de dinero por todos los medios, no se a que te dedicas, si estás estudiando o trabajando, pero ponte las pilas y centate en ese objetivo, y cuando seas un tipo adinerado los amigos y las novias vienen solos.

Ni estoy en condiciones de conseguir mucho dinero (si logro no acabar viviendo en la calle ya será mucho) ni me interesaría que la gente se acercara a mí por interés.

Búnker 13-jun-2010 12:58

Respuesta: Salí. Vi. Envidié.
 
Cita:

Iniciado por ParKer (Mensaje 288226)
Ese plan está bien, a mí me gustaría vivir una experiencia de ese tipo. ¿Pero no le sería difícil a un fóbico social el pedir un plato de comida dónde sea?

Bueno, es que tú decides si quieres seguir siendo fóbico toda tu vida o lanzarte a la aventura.

Yo lo hice hace unos cuantos años, me fui por ahí y viví una aventura interesante (bueno, llevaba 100 euros, pero más de una vez tuvieron que invitarme). Creo que es la única cosa realmente divertida que he hecho en la vida, y hace tanto tiempo de eso que necesito hacerlo otra vez :neutral:

Rumplestiltskin 13-jun-2010 13:01

Respuesta: Salí. Vi. Envidié.
 
Cita:

Iniciado por Dynamic (Mensaje 288229)
Lo típico en el foro "No soy superficial ni materialista pero envidio a los que tienen dinero, poder, amigos de pega y una novia que esté buena".

Estás muy equivocado, hamijo, y ni aunque te lo hubieras propuesto no habrías conseguido introducir más prejuicios en tan poco espacio.

kovita 13-jun-2010 13:01

Respuesta: Salí. Vi. Envidié.
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 288220)
Para mí las experiencias vitales no tienen nada que ver con haber ligado con muchas tías, haber estado de vacaciones en tal o cual sitio, o haber hecho una fiesta de cumpleaños por todo lo alto...

Una experiencia vital en mi opinión es lo que yo digo de coger una mochila, y salir por ahí en plan perro-flauta, caminando por bosques, bebiendo agua de los ríos, parando en pueblos perdidos (por Galicia hay muchos, lo sé por experiencia). Lo de comer siempre se puede arreglar buscando la hospitalidad de alguien, si estás cada día en un sitio, nadie se molesta por ponerte un plato de comida (claro, si ven que vas todos los días a pedirles comida, se mosquean xDD).

Me encanta! eso ya lo hice alguna vez por Asturies!

Rumplestiltskin 13-jun-2010 13:03

Respuesta: Salí. Vi. Envidié.
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 288236)
Bueno, es que tú decides si quieres seguir siendo fóbico toda tu vida o lanzarte a la aventura.

No creo que sea un tema de decidir seguir siendo así o no; es que si yo voy por el mundo pidiendo que me alojen me van a llover gorrazos por todas partes.

ally 13-jun-2010 13:07

Respuesta: Salí. Vi. Envidié.
 
La aventura de Búnker no sólo es difícil para un fóbico, habrá mucha gente que por muy sociable que sea no se vea capaz de atreverse a hacerse un viaje mochilero sin pasta y dependiendo de la hospitalidad de la gente.

Búnker 13-jun-2010 13:07

Respuesta: Salí. Vi. Envidié.
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 288239)
No creo que sea un tema de decidir seguir siendo así o no; es que si yo voy por el mundo pidiendo que me alojen me van a llover gorrazos por todas partes.

Hay de todo, gente amable y gente desconfiada. Normalmente no te van a negar un poco de comida, lo de dormir ya es más difícil, pero también hay quien te invita a pasar la noche en su casa.

Rumplestiltskin 13-jun-2010 13:09

Respuesta: Salí. Vi. Envidié.
 
Cita:

Iniciado por ally (Mensaje 288244)
La aventura de Búnker no sólo es difícil para un fóbico, habrá mucha gente que por muy sociable que sea no se vea capaz de atreverse a hacerse un viaje mochilero sin pasta y dependiendo de la hospitalidad de la gente.

Precisamente por este motivo la veo como algo directamente impensable para un FS.

Búnker 13-jun-2010 13:17

Respuesta: Salí. Vi. Envidié.
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 288250)
Precisamente por este motivo la veo como algo directamente impensable para un FS.

Es lo de siempre, si dices que eres FS te pones barreras tú mismo. Antes que fóbico eres una persona con deseos, así que debes anteponer tu valor a tu miedo.

Por ejemplo, yo jamás hablaría con alguien que sé que voy a ver todos los días... pero cuando uno está lejos de su ciudad, perdido en el bosque, en invierno... pues la cosa cambia xDDD

Dynamic 13-jun-2010 13:22

Respuesta: Salí. Vi. Envidié.
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 288237)
Estás muy equivocado, hamijo, y ni aunque te lo hubieras propuesto no habrías conseguido introducir más prejuicios en tan poco espacio.

No soy yo quien ha escrito que envidia a alguien con dinero, novia descomunal y un montón de amigos, alguien que tiene "más": eso justamente se corresponde coma con coma con el prototipo de felicidad superficial en el que tener más cosas equivale a ser más feliz.

Por cierto, ¿has investigado toda la vida de esa persona? ¿Has comprobado que no tenga una enfermedad terminal? ¿Has comprobado que ningún familiar suyo la tenga? ¿Has comprobado que no viva amenazada o que tenga cualquier otro tipo de problemas? ¿Cada una de las cosas que puede hacer infeliz a una persona? ¿Has comprobado que realmente sea feliz con esas cosas? No, sonreir una noche no significa que se es feliz. Tan solo te has dedicado a idealizar lo que quieres y no tienes.

Otra pregunta, ¿serías más feliz si ni esa persona ni nadie en el mundo tuviera esas cosas que tú no tienes?
Para mí está claro: si tuvieras todas esas cosas, seguirías teniendo envidia de otras. Tu problema no es no tener esas cosas, tu problema es tener una personalidad con tendencia a la envidia.

Rumplestiltskin 13-jun-2010 14:05

Respuesta: Salí. Vi. Envidié.
 
Cita:

Iniciado por Dynamic (Mensaje 288263)
No soy yo quien ha escrito que envidia a alguien con dinero, novia descomunal y un montón de amigos, alguien que tiene "más": eso justamente se corresponde coma con coma con el prototipo de felicidad superficial en el que tener más cosas equivale a ser más feliz.

No hay superficialidad por ninguna parte en decir que una persona que tiene amigos y pareja siempre será más feliz que otra que esté completamente sola. Es un hecho constatado, sin más.

Cita:

Iniciado por Dynamic
Por cierto, ¿has investigado toda la vida de esa persona? ¿Has comprobado que no tenga una enfermedad terminal? ¿Has comprobado que ningún familiar suyo la tenga? ¿Has comprobado que no viva amenazada o que tenga cualquier otro tipo de problemas? ¿Cada una de las cosas que puede hacer infeliz a una persona? ¿Has comprobado que realmente sea feliz con esas cosas? No, sonreir una noche no significa que se es feliz. Tan solo te has dedicado a idealizar lo que quieres y no tienes.

Joder, cuánta imaginación...

Te puedo asegurar que mi hamija no tiene ninguno de los problemas que comentas. No sé por qué insistís tanto en decir que la gente no es feliz. La mayoría de las personas no es que aparenten serlo; es que lo son.

Cita:

Iniciado por Dynamic
Otra pregunta, ¿serías más feliz si ni esa persona ni nadie en el mundo tuviera esas cosas que tú no tienes?

Sería más feliz si dispusiera de las mismas oportunidades que los demás.

Cita:

Iniciado por Dynamic
Para mí está claro: si tuvieras todas esas cosas, seguirías teniendo envidia de otras. Tu problema no es no tener esas cosas, tu problema es tener una personalidad con tendencia a la envidia.

Pues sí que diagnosticas personalidades tú rápido...

Si envidio, es porque tengo graves carencias respecto a los demás; si no las tuviera, ten por seguro que viviría tan pancho.

Kierk 13-jun-2010 14:12

Respuesta: Salí. Vi. Envidié.
 
Creo que lo de ir en plan mochilero es una buena idea sí y no,sí porque vences miedos y obstaculos que tu mismo te ponias y después de la aventura ves que no eran para tanto pero...esto si te sale bien la jugada,porque como tengas malas experiencias te vas a hundir más si cabe,es según la mentalidad que vaya uno predispuesto,pero si que es verdad que si te estas muriendo de hambre y pones todas las fuerzas y ganas en pedir comida aunque te digan que no tienen... vas a ir a otra persona y así hasta que consigas algo,esa es la ley de la supervivencia y no entiende de fóbicos sociales.

Pero es mejor no dar lugar a esas situaciones,porque te puedes dar con cualquier clase de persona que te puede tratar como se le antoje.
Yo estuve de mochilero un tiempo pero porque me fui en su día de casa y aguanté por ahí también sin dinero apenas casi dos meses,aguantar más es dificil (y tu solo) como no seas ya decididamente vagabundo.

Aprendiendoavivir 13-jun-2010 15:05

Respuesta: Salí. Vi. Envidié.
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 288275)
No sé por qué insistís tanto en decir que la gente no es feliz. La mayoría de las personas no es que aparenten serlo; es que lo son.

Pero la gente es feliz porque valora lo que tiene. Lo mucho o poco que tiene lo valora. Hay tios que tienen unas novias a las que yo les pondría muchas pegas: qué fea es, que sonrisa más rara, qué sosa,...

Tienes que aprender a valorar lo que tienes, quererlo y cuidarlo. Hoy en día el dinero ayuda mucho para ser feliz, pero tú mismo dices que no te gustaría tener dinero porque no sabrías si la gente se acerca a tí por el dinero.

El problema no es que ellos tengan cosas que tú no tienes, el problema es que tú vives las cosas de una manera más negativa. He conocido a gente que es super-efusiva cuando se encuentra, que parecen inseparables y después se lanzan puñales por la espalda a la primera oportunidad.

Valora lo que tienes, ese es el secreto, y a partir de ahí podrás empezar a crecer. Las experiencias vitales las puedes conseguir de miles maneras. El dinero ayuda mucho, porque te permite viajar comodamente, conocer lugares, etc. Yo podría ir de vacaciones a un todo incluido, pero eso no me satisface. Para viajar no necesitas a nadie. Hablas de experiencias? Por qué no haces el camino de Santiago? Ahí si que conocerás gente.

Ir de mochilero es otra alternativa, aunque no te recomiendo ser tan radical como Bunker. Sería interesante tener un fondo de reserva, nunca sabes lo que te puedes encontrar en una noche, y está bien tener un dinero por si la cosa está chunga e irte a un hotel. Esas cosas hay que planearlas muy bien. Yo he dormido en estaciones de tren, en aeropuertos. No a la intemperie. Si que lo haría tal vez en la playa con alguien más de confianza, no solo. Y en los aeropuertos no he tenido problemas, depende también de cual sea, pero en una estación de tren, enfrente había una discoteca y había mucho borracho. Cerraron la estación para limpiarla, y me encontré de todo. Borrachos dándose a ostia limpia, borrachos que se te acercan y te dan la brasa y bastantes más cosas. En esos casos es importante tener un plan B.

Aprendiendoavivir 13-jun-2010 15:06

Respuesta: Salí. Vi. Envidié.
 
Por cierto, que yo ya estoy esperando para que llegue el verano y vuelva a viajar. Esas si que son experiencias vitales. Conoces a cada personaje qué. :grin:

Búnker 13-jun-2010 15:08

Respuesta: Salí. Vi. Envidié.
 
Cita:

Iniciado por Aprendiendoavivir (Mensaje 288286)
Por cierto, que yo ya estoy esperando para que llegue el verano y vuelva a viajar. Esas si que son experiencias vitales. Conoces a cada personaje qué. :grin:

¡Eso! ¡Venga todos a la aventura!

Caretaker 13-jun-2010 16:21

Respuesta: Salí. Vi. Envidié.
 
ya lo ha dicho, Esta Jodido........... por eso piensa de esa manera tan pobre

Rumplestiltskin 13-jun-2010 16:53

Respuesta: Salí. Vi. Envidié.
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 288295)
ya lo ha dicho, Esta Jodido........... por eso piensa de esa manera tan pobre

¿De qué manera tan pobre pienso?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.