FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   que os parce orfidal? (https://fobiasocial.net/que-os-parce-orfidal-37714/)

kovita 12-jun-2010 12:35

que os parce orfidal?
 
Después de intentar durante tanto tiempo el poder relajarme con medicamentos homeopaticos, que tanto creía en ellos, pero no me han servido para nada. Ahora me dieron orfidal para la ansiedad, que estos dias ya se me hacía insoportable. Ya me desaparecio la sensacion de ahogo y la opresion en el pecho, las ganas de tirarme por un precipicio y el no sentirme obligada a salir al exterior, porque ahora tengo un colocón que me apetece irme a la piltra.

fs79 12-jun-2010 13:25

Respuesta: que os parce orfidal?
 
debes de tener cuidado con el es un medicamento para casos extremos de ansiedad pero como efecto secundario evidente es que te terminas enganchando.

kovita 12-jun-2010 15:57

Respuesta: que os parce orfidal?
 
Gracias por avisar, de momento me estoy tomando 3 al día durante 4 días y después ir bajando la dosis, luego supongo que me lo cambiaran, ya tengo cita el lunes con el médico. La verdad que estoy empezando a sentirme mejor, si lo llego a saber antes...que decepción con la homeopatía.

Epsilon 12-jun-2010 18:45

Respuesta: que os parce orfidal?
 
no tomes esa mierda, NO LA NECESITAS, el cerebro del ser humano no esta pensado por la naturaleza para que funcione correctamente solo si consume medicacion inventada por retardados mentales.... creeme te hara muy muy mal... si te vas a drogar... drogate con algo que valga la pena y elijas vos por alguna razon.

Caretaker 12-jun-2010 20:38

Respuesta: que os parce orfidal?
 
Las drogas destruyen:wink:

kovita 12-jun-2010 22:13

Respuesta: que os parece orfidal?
 
Ya probé cosas naturales de todo tipo y la ansiedad se me ha empeorado, estaba mareada, veía borroso, me oprimía el pecho y no podía hacer nada,hasta me cambió el humor así que prefiero esta droga, además es temporal, yo así no soportaba vivir y yo antes pensaba también como vosotros. Llevo 5 años con ansiedad y durante todo ese tiempo he negado la eficacia de la alopatía, pero en fin cuando una ya no puede más...

usuarioborrado 13-jun-2010 17:20

Respuesta: que os parce orfidal?
 
Mientras encuentras y resuelves los orígenes de esa potente ansiedad, cosa que podría llevarte mucho tiempo, está bien que por lo menos ataques los síntomas. El que haya padecido o padezca episodios de ansiedad, estará de acuerdo que eso no es vivir. Entiendo lo de la opresión a la altura del pecho porque lo he vivido en infinidad de ocasiones, las drogas no son perfectas pero la ansiedad también mata (las ganas de vivir).
En cuanto a la homeopatía, creo que no es eficiente, aunque creo que tengo un sesgo científico. Pero tú habrás comprobado en tus carnes lo que no funciona y lo que, sencillamente, funciona.

kovita 14-jun-2010 15:05

Respuesta: que os parce orfidal?
 
Tomo 2 mg al día, uno por la mañana y otro por la noche, pero mañana ya tengo que bajar la dosis a 1 y 1/2. Me siento mucho mejor, lo único eso que decís del cansacio y el sueño que da, que ahora no lo noto apenas, lo noté mucho los 2 primeros días y fué horrible. Por lo demás, me ha subido el ánimo un montón.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.