FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Crees que tienes uno de los peores casos de fobia social, por que?? (https://fobiasocial.net/crees-que-tienes-uno-de-los-peores-casos-de-fobia-social-por-que-37712/)

nublado 12-jun-2010 01:40

Crees que tienes uno de los peores casos de fobia social, por que??
 
Hola solo quiero leer haber si alguien esta pasando por un peor momento que yo.

alexa.. 12-jun-2010 02:03

Respuesta: Crees que tienes uno de los peores casos de fobia social, por que??
 
yo creo q debo volverme loca porq mi vida se esta consumiendo con la rutina y la aburricion q fokin

dadodebaja17162 12-jun-2010 09:18

Respuesta: Crees que tienes uno de los peores casos de fobia social, por que??
 
Yo. Atrapado en una ciudad chica, donde todos me conocían y me conocen ahora por lo que hice(post), y cada vez con mas edad.

Años de los mismo ya.

Búnker 12-jun-2010 09:34

Respuesta: Crees que tienes uno de los peores casos de fobia social, por que??
 
¿Os dáis cuenta de que estáis haciendo una competición para ver quién es el más triste?

Jamás ganará ninguno de los que posteen aquí, hay personas que ni siquiera se atreven a escribir por culpa de la fobia.

katinka 12-jun-2010 13:51

Respuesta: Crees que tienes uno de los peores casos de fobia social, por que??
 
La forma de superar nuestro problema, es no centrarnos en el y tratar temas más agradables:grin:. La superación no se consigue quejándose, claro que siempre habrá alguien que esté peor que tú, ¿y qué? Lo que hay que intentar es estar lo mejor posible y transimitir positividad a los demás y así nos ayudaremos todos.

Búnker 12-jun-2010 14:00

Respuesta: Crees que tienes uno de los peores casos de fobia social, por que??
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 287966)
La forma de superar nuestro problema, es no centrarnos en el y tratar temas más agradables:grin:. La superación no se consigue quejándose, claro que siempre habrá alguien que esté peor que tú, ¿y qué? Lo que hay que intentar es estar lo mejor posible y transimitir positividad a los demás y así nos ayudaremos todos.

Muy cierto. Es como el que está en silla de ruedas y está todo el tiempo hablando de lo mal que se está así, de las pocas cosas que puede hacer, de lo diferente que se sienta, de la depresión...

Éste no es el camino, chavales.

Kierk 12-jun-2010 17:51

Respuesta: Crees que tienes uno de los peores casos de fobia social, por que??
 
Hay dos opciones:
-Intentar ser mejores personas y más comprensivos con los demás,poneros siempre en el lugar del otro,y entender las complejidades de la vida.Que os enseñe algo bueno esto.
-Y el segundo camino es convertirse en psicópatas.
Creo que la manera más inteligente de actuar con este problema es ser mejores personas y de seguro q siendo así recibireis más cosas buenas que malas,aunque eso debe de salir de uno mismo,no se aprende.

Epsilon 12-jun-2010 18:56

Respuesta: Crees que tienes uno de los peores casos de fobia social, por que??
 
lo mas abajo que puedes caer es el suicidio

FanCioran 12-jun-2010 20:19

Respuesta: Crees que tienes uno de los peores casos de fobia social, por que??
 
Cita:

Iniciado por Kierk (Mensaje 288008)
Hay dos opciones:
-Intentar ser mejores personas y más comprensivos con los demás,poneros siempre en el lugar del otro,y entender las complejidades de la vida.Que os enseñe algo bueno esto.
-Y el segundo camino es convertirse en psicópatas.
Creo que la manera más inteligente de actuar con este problema es ser mejores personas y de seguro q siendo así recibireis más cosas buenas que malas,aunque eso debe de salir de uno mismo,no se aprende.

Siendo buenas personas no necesariamente recibiremos más cosas buenas de la vida, puede que incluso lo contrario. La vida no entiende de justicia y equidad.

Vladivostock 12-jun-2010 20:35

Respuesta: Crees que tienes uno de los peores casos de fobia social, por que??
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 288047)
Siendo buenas personas no necesariamente recibiremos más cosas buenas de la vida, puede que incluso lo contrario. La vida no entiende de justicia y equidad.




Totalmente de acuerdo :lol:.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.