FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Vuestra familia os anima a que seais sociables con l@s demas (https://fobiasocial.net/vuestra-familia-os-anima-a-que-seais-sociables-con-l-s-demas-37711/)

Human 12-jun-2010 01:19

Vuestra familia os anima a que seais sociables con l@s demas
 
Bueno el movito de este hilo, es por que a mi alrededor nadie dice nada de que tengo que hacer con mi vida, me refiero a decir de que tienes que: ''salir, animarte y conocoer gente nueva, bucar trabajo etc ect..'' y yo lo que me gustaria que fuera al reves que se preocuparan por mi.. pero no es asi :-(

katinka 12-jun-2010 01:49

Respuesta: Vuestra familia os anima a que seais sociables con l@s demas
 
A mi me pasa exactamente lo mismo. Mi familia ni siquiera se da cuenta de que tengo un problema...... creen que soy así porque quiero....

katinka 12-jun-2010 01:53

Respuesta: Vuestra familia os anima a que seais sociables con l@s demas
 
la única diferencia es que a mi si que me dicen que me busque un trabajo..... me lo repiten una y otra vez... a todas horas... se piensan que soy una vaga..

Entropius 12-jun-2010 02:16

Respuesta: Vuestra familia os anima a que seais sociables con l@s demas
 
Sí, me lo dicen a veces, pero ojalá fuera tan fácil...

chox 12-jun-2010 03:02

Respuesta: Vuestra familia os anima a que seais sociables con l@s demas
 
Antes me lo decian pero ya no

Limonero 12-jun-2010 03:02

Respuesta: Vuestra familia os anima a que seais sociables con l@s demas
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 287894)
A mi me pasa exactamente lo mismo. Mi familia ni siquiera se da cuenta de que tengo un problema...... creen que soy así porque quiero....

Ídem :-x (alargaaaaaaaaaaar mensaje)

Missdoubt 12-jun-2010 03:20

Respuesta: Vuestra familia os anima a que seais sociables con l@s demas
 
A mí todavía me lo dicen: que sea más sociable ,etc. Igual si a ustedes sus familiares les insistieran con eso, les molestaría,jaja. Siempre estamos disconformes y queremos lo que no tenemos :)
Y tal vez que no se los digan, podría verse como que los aceptan tal cual son, no como falta de cuidado...

Brock 12-jun-2010 04:33

Respuesta: Vuestra familia os anima a que seais sociables con l@s demas
 
Igual yo :oops: y esto para mí es peor porque son las únicas personas que tengo contacto y les parece normal mi aislamiento y mi forma de ser, pero creo que yo también siempre estoy a la defensiva en cuestión de querer escuchar comentarios o sugerencias de mi familia, deben creer que me molesta todo lo que me digan y por eso no hay tanto interés por parte de ellos para animarme a ser sociable.

dadodebaja5747 12-jun-2010 07:08

Respuesta: Vuestra familia os anima a que seais sociables con l@s demas
 
no me dijeron nada ni cuando dejè la escuela a los 15; seguramente las cosas serìan distintas si me hubieran ayudado en ese tiempo...

ally 12-jun-2010 13:17

Respuesta: Vuestra familia os anima a que seais sociables con l@s demas
 
Mis padres son de lo más sociable (no sé a quien habré salido yo) y no son capaces de comprender mi timidez extrema. No hacen más que decirme que tengo que salir y relacionarme con gente y no entienden que no es que no quiera, es que no me siento capaz.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.