FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cuando te das cuenta que has dicho/hecho una gran estupidez (https://fobiasocial.net/cuando-te-das-cuenta-que-has-dicho-hecho-una-gran-estupidez-37708/)

Epsilon 11-jun-2010 23:06

Cuando te das cuenta que has dicho/hecho una gran estupidez
 
Como se sienten?
Como lo afrontan?
Como lo solucionan?


Hoy estaba con alguien a quien tengo una ENORME estima, y dije/hice algo muy estupido, y creo que incomode a esa persona y lo que me respondio me hirió (y me hizo sentir mal/estupido), aunque esa persona es muy valiosa para mi. (por eso me hirio)

Luego estube un tiempo callado sin saber que decir, luego trate de solucionarlo pero creo que solo empeoraba las cosas... que deberia haber hecho? quedarme callado ? :???:

Vladivostock 11-jun-2010 23:11

Respuesta: Cuando te das cuenta que has dicho/hecho una gran estupidez
 
Pues si reconoces que lo que dijiste fue estúpido, asúmelo y no le des más vueltas. Si te respondió mal es comprensible. Igual no estuviste acertado a la hora de solucionarlo porque intentaste "encubrirlo" y eso sólo fastidia más a quien se sintió ofendido. Lo mejor es pedir perdón directamente. Y si sigue molesto, que no lo creo, pasa de él porque no te aprecia lo suficiente.

Nihilista 11-jun-2010 23:15

Respuesta: Cuando te das cuenta que has dicho/hecho una gran estupidez
 
¿Entiendes la frase que rubrica tus mensajes de Marie Von Ebner-Eschenbach???? :???:. Pues eso.

Epsilon 11-jun-2010 23:21

Respuesta: Cuando te das cuenta que has dicho/hecho una gran estupidez
 
Cita:

Iniciado por Vladivostock (Mensaje 287848)
Lo mejor es pedir perdón directamente.

No se porque no se me ocurrio en el momento o no me parecio adecuado :-(

Cita:

Iniciado por Nihilista
¿Entiendes la frase que rubrica tus mensajes de Marie Von Ebner-Eschenbach???? . Pues eso.

Y si esa persona te importa/le tienes una gran estima?

Nihilista 11-jun-2010 23:31

Respuesta: Cuando te das cuenta que has dicho/hecho una gran estupidez
 
Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 287853)
Y si esa persona te importa/le tienes una gran estima?

A raíz del infortunado suceso, yo me plantearía porque tener en gran estima y darle importancia a un individuo que, en cuanto se le presenta la ocasión, mete el dedo en tu llaga. Puede alegar que lo hizo en legítima defensa, empero si alguien hace daño es porque es consustancial a su personalidad.

Vladivostock 11-jun-2010 23:37

Respuesta: Cuando te das cuenta que has dicho/hecho una gran estupidez
 
Yo creí que es que le habías ofendido a él con tu comentario...

Entonces, si no fue así, no entiendo que encima te hiciera sentir mal. Demuestra poca empatía de su parte.

Mangurrino 14-jun-2010 16:11

Respuesta: Cuando te das cuenta que has dicho/hecho una gran estupidez
 
Si me pasa lo que a tí, que sin querer digo algo estúpido a alguien y después esa persona recurre a la venganza haciendome sentir mal de esa forma, ya no me sentiría estúpido.

RocaBlue 14-jun-2010 16:16

Respuesta: Cuando te das cuenta que has dicho/hecho una gran estupidez
 
a mi me paso algo parecido y la verdad es que le pedi perdon millooooones de veces porque me malinterpreto mis palabras totalmente y bueno, era una amiga de muuuuuchos años y me dio puerta porque habia sido muuuy muuyyy mala... ahora que lo pienso... nunca valio la pena, no es para darme animos a mi misma, si no porque por lo que me dijo adios para siempre es una graaan tontería y si era una amiga de estas para toda la vida... pues muy amiga mia no era pero bueno...
si es muy importante para ti, pidele perdon pero si no los acepta pues tienes dos opciones, ganate a esa persona otra vez o que le den por c**o!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.