![]() |
ya no lo soporto!!!
mi vida se ha vuelto horrible y todo comenzo con un simple sonrojo.
paso tanto tiempo midiendo mis sintomas corporales cuando estyo con alguien que la gente se aleja de mi. por ej: estoy hablando con una persona y empiezo a sentir el calor en mi cuello que va subiendo, entonces con mis dos manos me tapo la cara. (la persona me queda mirando como diciendo: ¿y esta??? estoy cansada que me digan: estas colorada!!!!!!! coloradaaa!! odio presentarme en algun lugar, y que mis manos transpiren, mi corazon que late a 1000, las manos sudando! y encima no quiero ir a ningun psicologo porque no quiero contar mi problema. estoy como encerrada en una carcel de vidrio donde todos pueden verme y ver mi interior! gracias. |
Respuesta: ya no lo soporto!!!
es preferible que vean como te pones colorada a que vean que eres una retardada mental, que tiene la cabeza vacia o sin contacto alguno con la realidad, flotando por ahi.... fuera de tu cuerpo... :???:
|
Si no quieres ir a un sicologo por lo menos buscate un libro por ej. "tecnicas de autocontrol emocional"
saludos |
Cita:
|
A mí las chicas que se ponen coloradas me resultan adorables, no entiendo dónde está el problema...
|
Cita:
|
lo de la alergia es buena respuesta,ahora falta q se lo crean..jaja
|
haz como si no le dieras importancia si te dicen que estas roja diles que te suele pasar o decir que tienes alergia o algo
pero sobre todo, no estes autoanalices, quiero decir, no estes pensando que te vas a poner roja porque creo que eso es peor... |
O que te ha tocado mucho el sol... xDDD
Yo estoy blanquisisisismo y no paran de darme el coñazo con que tome el sol que estoy muy blanco xDDD Ni que ellos vivieran en mi... |
poniendote colorada solo empeoras las cosas.si no lo haces por ahi te va mejor,a mi me cuesta mucho mirar a la gente a la cara pero no me pongo colorado,somo me lo aguanto y trato de evitarlo.contarle a un psicologo q te pones colorada no tiene nada de malo,aunque no creo que el pueda ayudarte con eso,eso es algo que esta en tu cabeza,como todo lo q nos pasa.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.