FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Hablar por teléfono (https://fobiasocial.net/hablar-por-telefono-37690/)

unefesero 10-jun-2010 15:39

Hablar por teléfono
 
Esta última semana he tenido que hacer unos trámites por teléfono, y ha sido ridículamente horrible. No sé que carajo pasa, pero hablar por teléfono me produce al menos tanta ansiedad como hablar cara a cara. Es estúpido y no tiene sentido. Debería serme más fácil comunicarme con alguien sin tener que verle ni ser visto. Debería ser como a través de un foro o un chat. Pero no es así, desde luego, no en mi caso. Procuro no coger nunca el aparato si no es imprescindible. ¿Soy un caso único, o uno de tantos?:?

Auto-Obstáculo 10-jun-2010 15:47

Respuesta: Hablar por teléfono
 
Sí, antes me pasaba. Pero la necesidad hace el resto. En el curro y en la vida. Por cierto, Unefesero, ¿tu nick tiene algo que ver con el Efesé de Cartagena?

AsoSIacionVLFS 10-jun-2010 15:54

Respuesta: Hablar por teléfono
 
No, claro que hay más personas que nos pasa, a mi tampoco me gustan los telefonos, tal vez sea miedo a trabarte o no decir las palabras adecuadas, hablar de más o no te gusta como suena tu voz. Aveces el estar en persona ayuda por que usas mímica en cambio en el telefono no, todo son palabras, hablar.

unefesero 10-jun-2010 15:57

Respuesta: Hablar por teléfono
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 287498)
Sí, antes me pasaba. Pero la necesidad hace el resto. En el curro y en la vida. Por cierto, Unefesero, ¿tu nick tiene algo que ver con el Efesé de Cartagena?

No. Lo elegí por la FS.

dadodebaja16070 10-jun-2010 15:58

Respuesta: Hablar por teléfono
 
a mi me pasaba mucho cuando hablaba con mi novia, solo con ella

usuarioborrado 10-jun-2010 16:09

Respuesta: Hablar por teléfono
 
A mi me pasa, me tengo que mentalizar antes, además que soy más de mensajitos

Tar_Maclay 10-jun-2010 16:16

Respuesta: Hablar por teléfono
 
A mi también me pasa. No me pongo tan nervioso como hablando cara a cara, pero me tengo que mentalizar antes y pensar lo que voy a decir

usuarioborrado 10-jun-2010 16:25

Respuesta: Hablar por teléfono
 
Cita:

Iniciado por Tar_Maclay (Mensaje 287508)
A mi también me pasa. No me pongo tan nervioso como hablando cara a cara, pero me tengo que mentalizar antes y pensar lo que voy a decir

Aprovechando que el Tormes pasa por Salamanca, a ver si hay más gente medio-cercana para hacer un grupo de gente de CyL

Tar_Maclay 10-jun-2010 16:44

Respuesta: Hablar por teléfono
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 287510)
Aprovechando que el Tormes pasa por Salamanca, a ver si hay más gente medio-cercana para hacer un grupo de gente de CyL

:lol: Te felicito por tu conocimiento sobre los afluentes del Duero :grin: :wink:

Sí hay más gente por aquí :-)

usuarioborrado 10-jun-2010 16:59

Respuesta: Hablar por teléfono
 
Cita:

Iniciado por Tar_Maclay (Mensaje 287511)
:lol: Te felicito por tu conocimiento sobre los afluentes del Duero :grin: :wink:

Yo menos de las asignaturas de mi carrera soy un hacha en los diversos campos del conocimiento humano (modo creído activado :lol:)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.