FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Desesperación (https://fobiasocial.net/desesperacion-37662/)

mutante_76 09-jun-2010 16:19

Desesperación
 
Quizas sea yo él unico que la siente. Es probable. No tiene importancia, pero yo se que se acabo mi tiempo de vivir, ahora estoy en el tiempo de sentirme miserable, de sufrir y no enteder porque siguo viviendo. Y es que lo que se sabe inevitable es lo que mas me hace sufrir. Estoy solo, sin dinero, con un trabajo que solo me permite pagar la renta. Quiero encontrar la forma de poner fin a mi sufrimiento, pero no tengo el valor para hacerlo. A los que cierran los blogs que no les gustan, sepan que simplemente no estan cambiando el mundo, ni estan curando ni cuidando a nadie.

Zhuo 09-jun-2010 16:21

Respuesta: Desesperación
 
Pues.... es que antes tenias vida? o siempre has sido miserable?

mutante_76 09-jun-2010 16:25

Respuesta: Desesperación
 
Cita:

Iniciado por Zhuo (Mensaje 287102)
Pues.... es que antes tenias vida? o siempre has sido miserable?

Mi vida es miserable desde que recuerdo, pero lo del fin de la vida tiene que ver con la edad, ya que se paso el tiempo que tenia importancia el poder solucionar los problemas, pero pasada la barrera ya ni siquiera importa si puedes mejorar o no. Con los años las personas se miden de otra forma y yo ya no tengo nada que ofrecer, aunque fuese capaz de ofrecerlo.

KRONOS 09-jun-2010 16:30

Respuesta: Desesperación
 
También me siento así de forma recurrente.

Es curioso, con lo poco que le importamos a la vida, como nos ha cerrado tan bien sus puertas de salida.

Suerte.

Zhuo 09-jun-2010 16:47

Respuesta: Desesperación
 
Cita:

Iniciado por mutante_76 (Mensaje 287105)
Mi vida es miserable desde que recuerdo, pero lo del fin de la vida tiene que ver con la edad, ya que se paso el tiempo que tenia importancia el poder solucionar los problemas, pero pasada la barrera ya ni siquiera importa si puedes mejorar o no. Con los años las personas se miden de otra forma y yo ya no tengo nada que ofrecer, aunque fuese capaz de ofrecerlo.

Y no te has acostumbrado a esta miserable existencia?

mutante_76 09-jun-2010 20:23

Respuesta: Desesperación
 
Cita:

Iniciado por zhuo (Mensaje 287121)
y no te has acostumbrado a esta miserable existencia?

no nooooooooooooooooo

Espectro errante 09-jun-2010 21:30

Respuesta: Desesperación
 
Pues uno acaba acostumbrándose. Siempre hay rachas malas, en que te da más fuerte la depresión y tienes ganas de suicidarte, pero con el tiempo, a todo se acostumbra uno. Quizá no recuperes las ganas de vivir, pero hay un momento en que lo aceptas. Al menos eso hice yo. Me convencí de que nada podía mejorar, de que no había esperanzas. Donde no hay ilusión, tampoco hay decepción.

Y entonces la vida se convierte en la espera de la muerte. Pasas por ella con resignación, sin que nada te afecte mucho, porque ya no tienes nada que perder, pero, sin embargo, tampoco eres capaz de suicidarte.

Olvidate del tema social. Estás tú solo en el mundo. Dedicate a otras cosas. Búscate un hobbie. A lo mejor te gusta el deporte, el aeromodelismo, los trenes eléctricos, quién sabe. No sé tú, pero a mi no me apetece luchar por nada, ni esforzarme.

Tar_Maclay 09-jun-2010 21:58

Respuesta: Desesperación
 
Te entiendo perfectamente. Yo te diría que, ya que no tienes otro modo de acabar con todo, y no te queda más remedio que seguir, no le des más vueltas a esa idea. Intenta mejorar tu vida, intenta apartar esos pensamientos negativos... Ya que estás aqui, vivo, y no te vas a morir aunque quieras, intenta disfrutar de tu tiempo libre, o al menos no pasarlo tan mal, no desesperarte... Planteate objetivos pequeños, no se va a solucionar todo por arte de magia, pero poco a poco sí...

Lo que quiero decir es que pasar el rato pensando en salir de esta vida no sirve para nada, no podemos desconectarnos con el pensamiento... Pensar en eso solo te va a traer más frustración y desesperación, vas a estar así mucho tiempo, y no vas a conseguir nada... Por lo tanto, no pienses, actúa :neutral:

Si el 76 es el año en que naciste, eres muy joven todavía, te queda mucho tiempo aquí. No pases ese tiempo pensando en "salir" ya, porque no vas a "salir" aunque pienses en ello. No te vas a acostumbrar a esta existencia, ¿quién podría? :neutral:, y no tienes por qué acostumbrarte. Puedes cambiarla, tienes que luchar por una existencia mejor. Piensa cómo hacerlo, y hazlo, si no la cambias tú no cambiará...

Como te han dicho, es bueno buscar un hobbie y dedicarle tiempo, en vez de dedicarlo a pensar en esto. Si solo te tienes a ti en el mundo, disfruta contigo mismo, cuidate, haz algo que te guste.

La verdad es que a mi, cuando estoy así, de poco me sirve que me digan estas cosas, nadie puede decir nada que me haga cambiar de idea. Tengo que ser yo mismo el que diga "bueno, vale ya" :neutral: Asi que creo que tienes que ser tú el que se quite esos pensamientos, los demás no podemos sacarte de ahí, pero estaremos aquí para apoyarte cuando salgas...

ariel23casla 09-jun-2010 23:22

Respuesta: Desesperación
 
no te angusties mi vida es como la tuya,trabajo para pagar renta y el internet,el año pasado casi acaban con mi vida,pèro el de arriba no quizo,asi q debo seguir otro año mas,la pregunta es que esperamos? si siempre viene lo mismo,del trabajo a casa de casa a la cpu y de la cpu a dormir,lo social no existe.creo q te agregue al msn pero no se si lo usas,saludos.

Zhuo 09-jun-2010 23:25

Respuesta: Desesperación
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 287343)
no te angusties mi vida es como la tuya,trabajo para pagar renta y el internet,el año pasado casi acaban con mi vida,pèro el de arriba no quizo,asi q debo seguir otro año mas,la pregunta es que esperamos? si siempre viene lo mismo,del trabajo a casa de casa a la cpu y de la cpu a dormir,lo social no existe.creo q te agregue al msn pero no se si lo usas,saludos.

Bueno, al menos la esclavitud se abolió hace años... Tienes casa, un ordenador... casa, un ordenador... que más quieres?

En otra época quizás fuéramos unos castrati, usados para... ¿El tiro al blanco?

Yo que sé...

ariel23casla 09-jun-2010 23:32

Respuesta: Desesperación
 
Cita:

Iniciado por Zhuo (Mensaje 287348)
Bueno, al menos la esclavitud se abolió hace años... Tienes casa, un ordenador... casa, un ordenador... que más quieres?

En otra época quizás fuéramos unos castrati, usados para... ¿El tiro al blanco?

Yo que sé...

aa me quedo tranquilo tengo casa y un ordenador,valla vida,yo crei q veniamos al mundo para casarnos y tener hijos,joder! voy a adoptar un hijo cibernetico y voy a tener una novia cibernetico,si alguien sabe el msn de algun cura q nos case seria mejor :wink:

oscuracarry 10-jun-2010 00:36

Respuesta: Desesperación
 
yo no sere la mejor concejera que puedas encontrar aqui pero dejame decirte algo:

todos pasamos por cosas malas, es mas si me pongo a hacer memoria recuerdo los golpes que me daba mi padre por salir con chicos. puedo recordar cuando la persona que amaba dejo embarazada a otra y muchas catastrofes que no deceo recordar porque me pongo muy mal.

solo puedo decirte que no hay nada como mirar para adelante, con mucho esfuerzo y como solo vos podras hacer...

espero haberte ayudado, si queres escribime y veo si te puedo ayudar mas.

Jane_ 10-jun-2010 01:24

Respuesta: Desesperación
 
“No es la desesperación la solución para los desesperados” W. Shakespeare.

Entiendo por lo que estás pasando, porque padezco de depresión, es por eso que te digo con propiedad que si tan sólo esperas y resistes un poco más te darás cuenta que sí puedes encontrar una salida; y que la vida te da (cada nuevo día), la oportunidad de hacer algo para mejorar. Por ej. Podrías alquilar una habitación en el lugar donde vives y así tener dinero extra y además un compañero de piso. Sal a trotar todos los días escuchando música que te guste. Lo que sea que distraiga tu mente.

Un abrazo,

Espectro errante 10-jun-2010 12:35

Respuesta: Desesperación
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 287353)
aa me quedo tranquilo tengo casa y un ordenador,valla vida,yo crei q veniamos al mundo para casarnos y tener hijos,joder! voy a adoptar un hijo cibernetico y voy a tener una novia cibernetico,si alguien sabe el msn de algun cura q nos case seria mejor :wink:

Vete a Second Life y cásate.

mutante_76 10-jun-2010 14:34

Respuesta: Desesperación
 
Cita:

Iniciado por Espectro errante (Mensaje 287246)



Olvidate del tema social. Estás tú solo en el mundo. Dedicate a otras cosas. Búscate un hobbie. A lo mejor te gusta el deporte, el aeromodelismo, los trenes eléctricos, quién sabe. No sé tú, pero a mi no me apetece luchar por nada, ni esforzarme.

Voy a probar jugar tennis solo, a ver que onda. :wink:

ariel23casla 10-jun-2010 14:40

Respuesta: Desesperación
 
Cita:

Iniciado por mutante_76 (Mensaje 287482)
Voy a probar jugar tennis solo, a ver que onda. :wink:

si la mejor compania en estos casos es el tenis agarras una raqueta y jugas al fronton en la pared lo bueno es q te devuelve la pelotita sin agresion alguna.:grin:

mikelsun 11-jun-2010 10:11

Respuesta: Desesperación
 
Has probado a jugar a la 360...:wink:

Búnker 11-jun-2010 11:23

Respuesta: Desesperación
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 287353)
aa me quedo tranquilo tengo casa y un ordenador,valla vida,yo crei q veniamos al mundo para casarnos y tener hijos,joder!

¿Es obligatorio casarse y tener hijos? Es que a mí no me apetece para nada... :shock:

ariel23casla 11-jun-2010 14:39

Respuesta: Desesperación
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 287721)
¿Es obligatorio casarse y tener hijos? Es que a mí no me apetece para nada... :shock:

no es obligatorio.yo no quiziera ni uno ni lo otro,ahora si naciste para no ser amado durante toda la vida y eres feliz con eso bien por ti pero esta no es la vida normal de un ser humano.trabajo,cpu.dormir... por lo menos asi lo veo yo.

fs79 11-jun-2010 14:50

Respuesta: Desesperación
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 287721)
¿Es obligatorio casarse y tener hijos? Es que a mí no me apetece para nada... :shock:

no es obligatorio pero estadisticamente lo tendras muy jodido y mas a ciertas edades para encontrar a una mujer que no termine queriendo eso.

mutante_76 14-jun-2010 20:02

Respuesta: Desesperación
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 287735)
no es obligatorio pero estadisticamente lo tendras muy jodido y mas a ciertas edades para encontrar a una mujer que no termine queriendo eso.

Quie se querria casar con alguien sin dinero???????

mutante_76 14-jun-2010 20:04

Respuesta: Desesperación
 
Cita:

Iniciado por mikelsun (Mensaje 287714)
Has probado a jugar a la 360...:wink:

No puedo ni comprarme un family game.... imagino que si tuviera dinero para un lcd 42 y una play 3 me sentiria mejor :?:idea:

Mangurrino 14-jun-2010 20:09

Respuesta: Desesperación
 
Cita:

Iniciado por mutante_76 (Mensaje 287105)
Mi vida es miserable desde que recuerdo, pero lo del fin de la vida tiene que ver con la edad, ya que se paso el tiempo que tenia importancia el poder solucionar los problemas, pero pasada la barrera ya ni siquiera importa si puedes mejorar o no. Con los años las personas se miden de otra forma y yo ya no tengo nada que ofrecer, aunque fuese capaz de ofrecerlo.

No amigo, no pienses así no hay una edad específica para solucionar tus problemas si te lo propones y te esfuerzas al máximo en ello puedes solucionar tu situación sea cual sea tu edad, lo que pasa es que cuando estamos de bajon lo vemos todo negro, pero siempre hay una salida. Y eso que has dicho antes de poner fin a tu vida me parece la solución más cobarde a la que puedes optar.

mutante_76 15-jun-2010 21:14

Respuesta: Desesperación
 
Cita:

Iniciado por Mangurrino (Mensaje 288829)
No amigo, no pienses así no hay una edad específica para solucionar tus problemas si te lo propones y te esfuerzas al máximo en ello puedes solucionar tu situación sea cual sea tu edad, lo que pasa es que cuando estamos de bajon lo vemos todo negro, pero siempre hay una salida. Y eso que has dicho antes de poner fin a tu vida me parece la solución más cobarde a la que puedes optar.

Es que soy cobarde, incluso si no lo fuese para suicidarme me habria tirado bajo de un tren, pero tengo miedo a fallar y miedo al dolor.
Y se vive hasta los 30.

Mangurrino 15-jun-2010 21:16

Respuesta: Desesperación
 
Cita:

Iniciado por mutante_76 (Mensaje 289337)
Es que soy cobarde, incluso si no lo fuese para suicidarme me habria tirado bajo de un tren, pero tengo miedo a fallar y miedo al dolor.
Y se vive hasta los 30.

No sé que edad tendrás pero seguro que todavía estas en la flor de la vida, intenta ver las cosas con un poco más de positivismo hombre !! No seas tan duro contigo mismo.

mutante_76 15-jun-2010 22:16

Respuesta: Desesperación
 
Cita:

Iniciado por Mangurrino (Mensaje 289340)
No sé que edad tendrás pero seguro que todavía estas en la flor de la vida, intenta ver las cosas con un poco más de positivismo hombre !! No seas tan duro contigo mismo.

34 :cry:

¿Tu por que entras en un sitio como este?
Si todo esta bien.??????????

FanCioran 15-jun-2010 22:18

Respuesta: Desesperación
 
Cita:

Iniciado por mutante_76 (Mensaje 289337)
Es que soy cobarde, incluso si no lo fuese para suicidarme me habria tirado bajo de un tren, pero tengo miedo a fallar y miedo al dolor.
Y se vive hasta los 30.

Para ti más allá de los treinta no hay vida??

Mangurrino 15-jun-2010 22:18

Respuesta: Desesperación
 
Cita:

Iniciado por mutante_76 (Mensaje 289388)
34 :cry:

¿Tu por que entras en un sitio como este?
Si todo esta bien.??????????

Porque también tengo mis problemas igual que todo el mundo pero procuro ser positivo. Y con 34 años todavía eres joven amigo, te queda más de media vida !

fs79 15-jun-2010 22:27

Respuesta: Desesperación
 
Cita:

Iniciado por Mangurrino (Mensaje 289393)
Porque también tengo mis problemas igual que todo el mundo pero procuro ser positivo. Y con 34 años todavía eres joven amigo, te queda más de media vida !

si pero cambia mucho la cosa, se refiere a que el panorama cambia mucho en esta epoca actual, donde los jovenes se casan cada vez antes y encima son personas que creen en el amor para toda la vida, muy respetable pero te cierra todas las puertas.

Mangurrino 15-jun-2010 22:30

Respuesta: Desesperación
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 289416)
si pero cambia mucho la cosa, se refiere a que el panorama cambia mucho en esta epoca actual, donde los jovenes se casan cada vez antes y encima son personas que creen en el amor para toda la vida, muy respetable pero te cierra todas las puertas.

Yo creía que era todo lo contrario :?, que había cada vez más divorcios. De todas formas las veces que he ido a discotecas he visto bastantes treintañeras desesperadas que no estaban nada mal.

mutante_76 15-jun-2010 22:44

Respuesta: Desesperación
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 289391)
Para ti más allá de los treinta no hay vida??

Si, para sufrir.

mutante_76 15-jun-2010 22:46

Respuesta: Desesperación
 
Cita:

Iniciado por Mangurrino (Mensaje 289419)
Yo creía que era todo lo contrario :?, que había cada vez más divorcios. De todas formas las veces que he ido a discotecas he visto bastantes treintañeras desesperadas que no estaban nada mal.

Si???? A que disco vas? :-P Yo la ultima vez que fui me la quise cortar...

Mangurrino 15-jun-2010 22:49

Respuesta: Desesperación
 
Cita:

Iniciado por mutante_76 (Mensaje 289431)
Si???? A que disco vas? :-P Yo la ultima vez que fui me la quise cortar...

A cualquier disco para gente de tu edad, en tu ciudad tiene que haber, está claro que si vas a discos de jóvenes sólo vas a encontrar niñatas. Si no conoces ninguna en tu ciudad seguro que conoces al típico fiestero que se las sabe todas, pregunta. La vida no es fácil amigo, pero tampoco es un infierno.

Saludos!

SOLISTA 16-jun-2010 06:01

Respuesta: Desesperación
 
Esos momentos.....

K'onda banda.....A veces ...bueno casi siempre me he sentido asi en algun momento de mi larga vida...tengo 35 y si han sido dificiles y han pasado y pasan por mi mente muchas cosas negativas ...el suicidio si claro que pasa por la mente....pero hace unos cuantos meses ...mi primo ...muy cercano se suicido...yo tenia un par de años de no verle ....el estaba en sus ondas ...y yo clavado en la depre....pero dolio ...y dolio el ver a mi fammilia destrozada...eso me hizo reaccionar ...

No he hecho gran cosa en este mundo...a mi familia la he hecho sufrir y preocuparse no creo haberles dado alguna alegria ....y para colmo darles mas dolor suicidandome....no....de perdido ese sufrimiento no les voy a dar.

Son pocas las cosas y pocas las horas en que me siento de maravilla.....cuando pasan un buen partido de futbol...cuando me siento a disfrutar algun nuevo juego ....Y especialmente.....cuando me llega la inspiracion ...cuando se me ocurre alguna melodia,algun ritmo,algun sonido...cogo mi guitarra...mi teclado....el bajo....habro mis programas de midi en la compu....y paso horas...hasta dias metido....a veces ni como ...ni me baño por estar en eso ....es mi vida....y esos momentos en que llega ...no la dejo ir tan facilmente...Esos momentos ...y el esperar el siguiente momento...me llenan de una alegria ..de una paz...de una tranquilidad....en fin.
Yo creo ...o quiero creer que todos tenemos aunque sea uno solo de esos momentos...esos momentos ...enque todo se detiene y solo eres tu y tu momento...
Yo espero que usted tenga uno de esos momentos compañero y solamente lo olvido o lo perdio por unos momentos.Animo.:smile::smile::smile:

incognito 16-jun-2010 06:38

Respuesta: Desesperación
 
bueno, uno desde pequeno no sabe realmente c0mo sera de adulto, pero cuando pasas la adolescencia y llegas a la edad adulta ya te vas acostumbrando y vas visualizando como sera tu vida en adelante, yo no tengo amigos, pero si tengo una buena familia y mi propio negocio, para bien o para mal es lo que me ha mantenido con animos de vivir aunque cada vez me convenso que no pueda tener pareja por los problemas que seguro tambien muchos aqui tienen para relacionarse con el sexo opuesto

mutante_76 16-jun-2010 19:03

Respuesta: Desesperación
 
Cita:

Iniciado por incognito (Mensaje 289550)
bueno, uno desde pequeno no sabe realmente c0mo sera de adulto, pero cuando pasas la adolescencia y llegas a la edad adulta ya te vas acostumbrando y vas visualizando como sera tu vida en adelante, yo no tengo amigos, pero si tengo una buena familia y mi propio negocio, para bien o para mal es lo que me ha mantenido con animos de vivir aunque cada vez me convenso que no pueda tener pareja por los problemas que seguro tambien muchos aqui tienen para relacionarse con el sexo opuesto

Yo estoy solo y no tengo auto. No creo poder ligar nada. :-(

usuarioborrado 16-jun-2010 19:06

Respuesta: Desesperación
 
Entras en Badoo, que ligais hasta sin teclado. Eso si, luego queremos el correspondiente hilito de "Me ha pasado de todo en mi primera cita" :mrgreen:

mutante_76 16-jun-2010 19:10

Respuesta: Desesperación
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 289695)
Entras en Badoo, que ligais hasta sin teclado. Eso si, luego queremos el correspondiente hilito de "Me ha pasado de todo en mi primera cita" :mrgreen:

Que es badoo??????????

usuarioborrado 16-jun-2010 19:15

Respuesta: Desesperación
 
Cita:

Iniciado por mutante_76 (Mensaje 289697)
Que es badoo??????????

Un putic...Una red social... www.badoo.es

mutante_76 17-jun-2010 19:10

Respuesta: Desesperación
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 289701)
Un putic...Una red social... www.badoo.es

los sitios esos son de lo peor. Maximizan la histeria.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.