FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   ¿Tocais algún instrumento musical? (https://fobiasocial.net/tocais-algun-instrumento-musical-37652/)

katinka 09-jun-2010 01:40

¿Tocais algún instrumento musical?
 
Me he apuntado a clases de bajo para el curso que viene.......... es algo que quería hacer hace tiempo:grin:, pero no me había atrevido hasta ahora.....

Limonero 09-jun-2010 02:11

Respuesta: ¿Tocais algún instrumento musical?
 
Teclado (5 octavas) pronto lo haré con un piano.

Sammael 09-jun-2010 02:16

Respuesta: ¿Tocais algún instrumento musical?
 
Pues yo toco el organo jajajajaja XD

ya en serio, desde hace poco mas de 1 año quiero tocar la guitarra, pero por falta de tiempo y dinero lo he postergado demasiado, espero pronto encontrar un poco de tiempo libre para hacerlo

Brock 09-jun-2010 02:49

Respuesta: ¿Tocais algún instrumento musical?
 
Yo no he tocado más que el control guitarra del gitar hero, pero sí me gustaría aprender a tocar la guitarra española, la guitarra electrica, la batería y el bajo, igual y luego formamos una banda de rock de puros fobicos sociales XD!!!!

Caretaker 09-jun-2010 03:04

Respuesta: ¿Tocais algún instrumento musical?
 
Cita:

Iniciado por BROCK (Mensaje 286973)
Yo no he tocado más que el control guitarra del gitar hero, pero sí me gustaría aprender a tocar la guitarra española, la guitarra electrica, la batería y el bajo, igual y luego formamos una banda de rock de puros fobicos sociales XD!!!!

yo te apoyo =D

SOLISTA 09-jun-2010 06:26

Respuesta: ¿Tocais algún instrumento musical?
 
K'onda banda...Pues yo le muevo a la Guitarra,al bajo,un poco de teclado...De echo estube varios años estudiando musica particularmente y en escuela de INBA de echo estube varios años dando clases particulares.
Te recomiendo la TEORIA compañero,por medio de ella podras dominar cualquier instrumento o la mayoria con un poco de practica.

El estudio de las escalas
La lectura creeme que nmo es muy complicado de aprender y te habriran un mundo nuevo.

De echo hoy en dia podes estudiar desde tu casa ....con la gran cantidad de videos ,libros,etc,etc,que habundan por el internet.

cualquier duda que tengas ...nomas pregunta.

1978 09-jun-2010 09:57

Respuesta: ¿Tocais algún instrumento musical?
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 286960)
Me he apuntado a clases de bajo para el curso que viene.......... es algo que quería hacer hace tiempo:grin:, pero no me había atrevido hasta ahora.....

qué bueno tocar el bajo. Yo toco la guitarra clásica, laúd y ahora ando aprendiendo los acordes en un ukelele. El teclado lo intento a temporadas pero no me cosco demasiado. Ah, y una vez me dejaron un violín y es lo más chungo que he visto en mi vida :shock:

edirolfa66 09-jun-2010 10:53

Respuesta: ¿Tocais algún instrumento musical?
 
yo el piano y siempre he querido retomar clases, etc, pero entre la "verguenza" que me da tocar sabiendo que esuchan mis vecinos y el tener que buscat profesor, etc, al final, nada de nada

Danimotero 09-jun-2010 11:23

Respuesta: ¿Tocais algún instrumento musical?
 
A veces lo intento con la armónica de blues pero no tengo paciencia. Es un instrumento muy particular.. no es cuestion de memorizar cancioncillas sino de saber hacer los efectos y sacar las notas bend, y a partir de ahí tener un poco de gracia

katinka 09-jun-2010 20:49

Respuesta: ¿Tocais algún instrumento musical?
 
Cita:

Iniciado por BROCK (Mensaje 286973)
Yo no he tocado más que el control guitarra del gitar hero, pero sí me gustaría aprender a tocar la guitarra española, la guitarra electrica, la batería y el bajo, igual y luego formamos una banda de rock de puros fobicos sociales XD!!!!

No sería mala idea nos podríamos llamar los fóbicos anónimos!!:grin:jeje


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.