FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   ¿TOC y Eyaculacion Precoz? (https://fobiasocial.net/toc-y-eyaculacion-precoz-37633/)

SpiritFox26 08-jun-2010 18:02

¿TOC y Eyaculacion Precoz?
 
Hola sufro de TOC hace muchos años y desde que me inicie sexualmente he sufrido eyaculacion precoz, según tengo entendido la eyaculacion precoz es un trastorno de ansiedad, me gustaría saber si pueden estar relacionados?

Epsilon 08-jun-2010 18:20

Respuesta: ¿TOC y Eyaculacion Precoz?
 
"sufrir" eyaculacion precoz es mil veces mejor que no sufrir ningun tipo de eyaculacion. cuando estes con tu chica disfruta el momento, si te vienes, pues tocala, espera un ratin y vuelve a meterla :wink:

SpiritFox26 08-jun-2010 18:22

Respuesta: ¿TOC y Eyaculacion Precoz?
 
Jajajaja tienes razón, el problema es cuando ya me vienen los pensamientos malos los cuales no me dejan concentrarme y volver a empezar....y termino frustrandome y deprimiendome...

elmasmejor 08-jun-2010 23:32

Respuesta: ¿TOC y Eyaculacion Precoz?
 
No te deprimas que eso se cura o se mejora, mientras tanto usa las manos, la lengua. Mucha previa calma la ansiedad y después durás más, uno se tranquiliza si la pareja acaba antes del coito, te sacás el peso de encima.

SpiritFox26 08-jun-2010 23:45

Respuesta: ¿TOC y Eyaculacion Precoz?
 
Gracias por la respuesta, el problema que mi actual novia (hasta que se canse de mi TOC) solamente le gusta el coito, entonces siempre queda desconforme.

Gringo 22-jun-2010 18:51

Respuesta: ¿TOC y Eyaculacion Precoz?
 
Cita:

Iniciado por SpiritFox26 (Mensaje 286918)
solamente le gusta el coito, entonces siempre queda desconforme.

Digo yo que ahora que anuncian el remedio por la tele y vía médico de cabecera... estamos salvados!!!Cuando lo escuché casi me da un infarto:lol:
A mi también me pasa pero siempre he encontrado mujeres muy juguetonas (para mi suerte!!)
Creo que el TOC influye, el TOC de mayor o menor forma influye absolutamente en todo:twisted:
Te recomiendo buscar momentos muy relajados para el sexo, siempre se aguanta mas:-) Se que la presión es grande, te comprendo perfectamente...y seguro que tu pareja también.
Saludos

Deusoul.19 22-jun-2010 19:10

Respuesta: ¿TOC y Eyaculacion Precoz?
 
Jajaj.. bueno de seguro tiene que ver. Mira las causas de eyaculacion precoz y la ansiedad o el temo ( algo parecido al TOC) pueden ser sus causas. Dicen que la eyaculacion precoz es cosa de la mente.

Sweetcoffee 22-jun-2010 21:12

Respuesta: ¿TOC y Eyaculacion Precoz?
 
Cita:

Iniciado por SpiritFox26 (Mensaje 286918)
Gracias por la respuesta, el problema que mi actual novia (hasta que se canse de mi TOC) solamente le gusta el coito, entonces siempre queda desconforme.

Dudo mucho que a una mujer le guste solo el coito. Si te ha dicho eso, puede ser por varios motivos, pero yo me quedaría con dos: que ha topado con hombres muy poco cuidadosos con el placer de la mujer o que ella siente algún tipo de vergüenza ante ciertos aspectos del sexo y no tiene aún la confianza suficiente contigo como para experimentar o reconocer que le gusta algo más que el santo y puro coito (que parece que reduciéndolo a eso, estamos practicando sexo sin ser cerdetes, jeje).

No quito ni placer ni orgasmos a la penetración, pero tampoco creo que una mujer, ella misma, se reduzca solo a eso, sabiendo que puede conseguir disfrutar de otras maneras.

Me da un poco de vergüenza hablar de estas cosas, pero bueno, tabús fuera! Yo, como mujer, pienso así, y estoy de acuerdo con el consejo que te da aquí el género masculino: busca su placer en otras cosas, mientras tú encuentras una solución a lo que te afecta. Si la haces sentir como una reina, no creo que ella le de la más mínima importancia, jeje.

Res_funciona 22-jun-2010 23:05

Respuesta: ¿TOC y Eyaculacion Precoz?
 
Cita:

Iniciado por Sweetcoffee (Mensaje 291306)
Dudo mucho que a una mujer le guste solo el coito.

A mí me parece perfecto pues. La mar de sano.

AzulClarito 22-jun-2010 23:30

Respuesta: ¿TOC y Eyaculacion Precoz?
 
Cita:

Iniciado por SpiritFox26 (Mensaje 286918)
Gracias por la respuesta, el problema que mi actual novia (hasta que se canse de mi TOC) solamente le gusta el coito, entonces siempre queda desconforme.

Je, pues es curioso, por lo menos. Con la cantidad de cosas que se pueden hacer para obtener placer sexual, no veo por qué limitar las opciones 8O. Igual quitando presión por enfocarlo sólo en el coito podrías así relajarte más y mejor, cosa que te vendría bien para ganar más confianza y superar el TOC.

Gringo 23-jun-2010 17:04

Respuesta: ¿TOC y Eyaculacion Precoz?
 
Que sería del sexo sin estas cosillas... donde quedaría el morbo? Hay que lanzarse, quitar importancia al problema y por si las moscas ir al médico.Ahora este problema tiene cura...o eso dicen!
A mi también me pasa, no voy al médico porque actualmente no tengo pareja pero en cuanto vaya por allí se lo comentaré...no será fácil, mi doctora es además un bombón que siempre me ha hecho tilín:lol::lol::lol:

Sweetcoffee 23-jun-2010 17:14

Respuesta: ¿TOC y Eyaculacion Precoz?
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 291348)
A mí me parece perfecto pues. La mar de sano.

Lo es. Perfecto y sano. Me refería a que no es todo lo que una pareja puede hacer y, por tanto, no veo por qué hay que reducirse a ello.

fernando1985 23-jun-2010 17:20

Respuesta: ¿TOC y Eyaculacion Precoz?
 
flaco mira yo tambien tengo TOC y eyaculacion precoz y ahora entiendo porq tengo eyaculacion precoz.. porq soy muy ancioso!! jaja.. pero es algo que se puede controlar.. creo.. jeje ansiedad de mierda!! la odio!!.. jaja saludos

SpiritFox26 23-jun-2010 18:16

Respuesta: ¿TOC y Eyaculacion Precoz?
 
Jajajaja pense que era el unico, ya que estamos te paso la receta que me ha estado funcionando ultimamente, a la hora de hacer las previas y hacer el amor bloqueo la mente y digo a mi mismo "Es solo ansiedad, es solo ansiedad"....la verdad me esta trayendo buenos resultados :lol:

usuarioborrado 23-jun-2010 19:48

Respuesta: ¿TOC y Eyaculacion Precoz?
 
Tu problema tiene solución desde hace poco tiempo, pídeselo a tu médico:

http://www.microcaos.net/mujer/medic...recoz-priligy/

AzulClarito 23-jun-2010 21:12

Respuesta: ¿TOC y Eyaculacion Precoz?
 
Cita:

Iniciado por josantonio (Mensaje 291481)
Tu problema tiene solución desde hace poco tiempo, pídeselo a tu médico:

http://www.microcaos.net/mujer/medic...recoz-priligy/

¡¡Qué manía con solucionarlo todo tragando píldoritas!!

¿Y no es más sano solucionarlo con otros métodos más creativos? como por ejemplo mediante una buena comunicación con la pareja

Gringo 23-jun-2010 23:26

Respuesta: ¿TOC y Eyaculacion Precoz?
 
Cita:

Iniciado por AzulClarito (Mensaje 291498)
¿Y no es más sano solucionarlo con otros métodos más creativos? como por ejemplo mediante una buena comunicación con la pareja

La comunicación puede ayudar hasta cierto punto, por mas entendimiento que haya a veces no es suficiente.Aunque es evidente que sin la confianza mutua este es un problema con difícil solución...:?

SpiritFox26 24-jun-2010 14:50

Respuesta: ¿TOC y Eyaculacion Precoz?
 
Cita:

Iniciado por AzulClarito (Mensaje 291498)
¡¡Qué manía con solucionarlo todo tragando píldoritas!!

¿Y no es más sano solucionarlo con otros métodos más creativos? como por ejemplo mediante una buena comunicación con la pareja


Estoy de acuerdo contigo, nada se soluciona con pastillas (mi toc esta relacionado con los medicamentos, lo cual no me permite tomarlos, ya sea esto o una aspirina o un calmante.)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.