FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   explica el por que de tu imagen (https://fobiasocial.net/explica-el-por-que-de-tu-imagen-3762/)

alma-solitaria 13-ene-2006 13:49

explica el por que de tu imagen
 
expliquen por que eligieron la imagen o foto que decidieron poner para esta pag
bueno la mia es de un zombie que salio de resident evil el tio era igual a mi tanto por dentro como por fuera por eso eleji esa imagen aunq' no se cuanta vida le pueda quedar a un zombie.....

percho 13-ene-2006 14:34

Re: explica el por que de tu imagen
 
Alma-solitaria
Seguro que es igual a ti el zombie ?, mmm lo dudo.

Yo elegi esa porque soy yo disfrazado, y el disfraz implicito me lo coloco gran parte del dia, realizando cosas que siento identificación casi nula.

Percho

Jessguzz 13-ene-2006 16:19

Mi imagen es Lucy de Elfen Lied, me siento muy identificada con ella, rechazada por la sociedad desde su infancia. Me gusta que esta llorando (aunq tal vez no se aprecie), muestra el dolor que llevo x culpa de la maldita fs :cry: Y también que ella no es humana... cuantas veces no me he sentido como un ser diferente a la raza humana

lobosolitario1986 13-ene-2006 16:31

Xq me gustan las fotos de gente de otros pueblos, sus caracteristcas y como suelen ser, y esta me parecio una chica muy guapa, es una indigena bereber.

renacer 13-ene-2006 18:25

Yo puse esta imagen porque hace poco una forera me dijo que nunca había visto un río. Así que se la dedico a ella :wink:

Rednapx 13-ene-2006 18:29

Por que me gusta sentirme "geek"

No, no es cierto, la verdad es que me gusta mucho el juego de Half Life

fsmanuel 13-ene-2006 19:17

Jezzguzz, es que lucy de elfen lied es peor que terminator, ha matado ha mas gente que para que y si que puede haber un rechazo hacia ella por ser diferente pero hay momentos en que creo que disfruta.

No te molestes por este mensaje que va de buen rollo, pero es que lucy mata mucho

Fobos 13-ene-2006 21:02

Cita:

Iniciado por Elisa
Cita:

Iniciado por alma-solitaria
expliquen por que eligieron la imagen o foto que decidieron poner para esta pag
bueno la mia es de un zombie que salio de resident evil el tio era igual a mi tanto por dentro como por fuera por eso eleji esa imagen aunq' no se cuanta vida le pueda quedar a un zombie.....

los zombies no mueren nunca creo..

el mio es una foto de Estrella Morente, es una cantaora de flamenco q me encanta,,

Grande Estrella Morente!!! :wink:

Jessguzz 13-ene-2006 23:30

Pero te has fijado en la parte donde ella recuerda su infancia... así me sentía yo cuando pequeña, nunca entendí x q siempre estaba sola y llegaban en grupos a molestarme y decirme cosas, me ponías mil y un apodos. Lo de las matanzas... pues con eso no me identifíco :wink: pero en casi todo lo demás si.

fsmanuel 13-ene-2006 23:37

Si, ya sabia adonde ibas en el mensaje anterior, si que es cierto que hay momentos en los que se siente lucy rechazada antes de toda esa matanza y aunque son pocos momentos entiendo lo que quiero decir y en que forma te identificas con el personaje.

Mirate rozen maiden la primera temporada si puedes, que aunque no es ni la mitad de sangrienta el chico protagonista si tiene fobia social y en cierto punto si que me siento yo identificado con el, aunque no me enfado con tanta facilidad

Burbujita 13-ene-2006 23:55

Burbuja, de las supernenas.

Un amigo me llamaba Burbu, burbuja, o burbujita cariñosamente :D

SYNAPSE 13-ene-2006 23:58

Cita:

Iniciado por Jessguzz
Pero te has fijado en la parte donde ella recuerda su infancia... así me sentía yo cuando pequeña, nunca entendí x q siempre estaba sola y llegaban en grupos a molestarme y decirme cosas, me ponías mil y un apodos. Lo de las matanzas... pues con eso no me identifíco :wink: pero en casi todo lo demás si.

Tengo que ver Elfen Lied. :D
Al mío lo hice mezclando imágenes de Naruto. (caps 0-135, el resto es basura)

Lilica 14-ene-2006 00:02

El mío es Audrey Tautou, una actriz francesa. Me gusta en la foto que esté sonriendo y tenga una mirada muy dulce.

fsmanuel 14-ene-2006 00:25

El por que de mi imagen que llevo un rato retocandola para que quede a mi gusto, es satella de Chrno crusade, el personaje que me gusta, ya que se ha creado este tema he querido tambien tener un avatar y es un personaje que me gusta bastante por que es una chica de estas superricas que empieza siendo muy creidilla creyendo que la gente por su condicion no puede cambiar y defiende eso a muerte hasta que se da cuenta de que todo lo que ella creia conociendo a los protagonistas chrno y rosette se ve derrumbado puesto que incluso un ser que ella odiaba como era chrono por ser un demonio y su familia fue asesinada por unos demonios puede ser bueno y acaba ayudando en todo lo que puede y entregandose en todo lo que puede por una causa que se dio cuenta que era mas justa que la que ella defendia, a mi personalmente me encanta este personaje por la evolucion que tiene a lo largo de la serie y por lo que se implica con los demas y lo que intenta ayudarlos, tiene al principio su parte fria por eso la he retocado a la izquierda como una mujer de hielo pero la parte de la derecha representa el ser humano que es y lo que puede dar por los demas, muy buen personaje.
Y de hay mi avatar o imagen de la izquierda como lo querais llamar.

PD: A la gente que quiera ver elfen lied, no es una mala serie pero hay muchisima sangre, lo advierto por que se ven miembros desmembrados, sangre a porron y es muy violenta pero en sintesis es una buena historia, eso si impresiona, yo no habia visto nada tan fuerte.

dadodebaja5397 14-ene-2006 00:32

Mi imagen es de Michelle pfeiffer (mi actriz favorita), me gusto mucho el personaje que realizó en Batman, cuando hizo de catwoman, pues se parecía mucho a mí, además, sueño con que algún día me muerda un gato y mi vida pueda cambiar. :lol:

fsmanuel 14-ene-2006 00:52

Conozco a ese personaje de Michelle pfeifer (Selina Kyle) en batman returns antes de ser catwoman que era como una secretaria y era algo retraida, la verdad que me gusto mas ese personaje

layla 14-ene-2006 00:56

a mi me encanta "garfield" su filosofia gatuna es genial......

SYNAPSE 14-ene-2006 01:13

Cita:

Iniciado por fsmanuel
Conozco a ese personaje de Michelle pfeifer (Selina Kyle) en batman returns antes de ser catwoman que era como una secretaria y era algo retraida, la verdad que me gusto mas ese personaje

Calladita, concuerdo con lo citado. :D

rondamon 14-ene-2006 01:18

El mío es un homenaje a Don Ramón o Ron Damón, quizá el personaje más jocoso del Chavo del 8. Además, a pesar de ser un cascarrabias, en el fondo tenía un gran corazón.

"La gente buena debe amar a sus enemigos"

Vanzety 14-ene-2006 01:32

Cita:

Iniciado por rondamon
El mío es un homenaje a Don Ramón o Ron Damón, quizá el personaje más jocoso del Chavo del 8. Además, a pesar de ser un cascarrabias, en el fondo tenía un gran corazón.

muy bueno, su hija era la chilindrina, no? jeje

El mio salio de la necesidad de encontrar una foto que ocupase menos de 4kilobytes para ponerla de avatar. asi que busque en mi pc todas las fotos que habia con ese tamaño o mas pequeñas y.... esa fue la que mas me gusto.

ganimedes 14-ene-2006 01:36

yo pense en poner una imagen simple pero de profundo simbolisismo
deseaba algo que expresara mi ser o aunque sea mi situacion actual....pero era algo dificil dar con algo que reflejara o se aproximara a mi sentir "voluble a veces"..asi que despues de una busqueda infructuosa y ....me canse fui a lo facil y escogi un simple "gato" de la galeria del foro

me agradan y me identifico con ellos algo solitarios e independientes elegantes y misteriosos ..al menos eso veo en los gatos y desaria tener algo de las cualidades que les adjudico

sigan opinando....me interesan mucho sus comentarios asi siento que les conozco y no me enfrasco en mis cerrados y aislados pensamientos y opiniones ...desde perú les envio animos a todos en todas las partes del mundo......no se me queden atras ponganse alertas y superense........:wink:

fsmanuel 14-ene-2006 01:37

Vanzety, la verdad es que tu avatar es curioso por que es curioso valga la rebundancia que aparezca señalada la tecla de escape, como una especie de escape de esta mierda de fobia social que queremos todos, que escape y nos deje tranquilos

Patita__22 14-ene-2006 01:41

En mi caso, la imagen que puse fue porque refleja lo que siento en mi interior; una gran tristeza, miedo, oscuridad, depresión angustia y ansiedad. tanta que a veces me imagino que llorare sangre y el fondo negro que simboliza mi soledad en medio de tanta gente, pero si para los demas es de día, para mi siempre es de noche.........Bye

perro_viejo 14-ene-2006 01:42

yo no tengo foto porque voy absolutamente por libre. Os dejo que cada uno me coloque la que quiera.

perro_viejo 14-ene-2006 01:44

P. D. Estrella Morente canta bonito, pero que muy muy bonito. Dignqa hija de su padre: Enrique Morente.

P.D. 2 ¿Vanzeti no es el nombre de un famoso anarquista italiano?.

saskis 14-ene-2006 03:59

Yo puse la imagen del carro porque me encantan los carros deportivos, aunque lo mas probable es que nunca pueda tener en mi vida uno de esos carros, ni modo hay que seguir soñando.

DNR 14-ene-2006 05:02

Para empezar es un disco de Darkthrone, me gusta mucho la imagen, siempre he querido verme asi, además me transmite muchos sentimientos... No se porqué pero me hace pensar en un bosque en el que quisiera estar...

dadodebaja5397 14-ene-2006 16:20

Cita:

Iniciado por SYNAPSE
Cita:

Iniciado por fsmanuel
Conozco a ese personaje de Michelle pfeifer (Selina Kyle) en batman returns antes de ser catwoman que era como una secretaria y era algo retraida, la verdad que me gusto mas ese personaje

Calladita, concuerdo con lo citado. :D



Bueno, yo soy como ese personaje, soy secretaria y soy retraida, me gustaría que la gente pensara como Synapse y Fsmanuel, pero generalmente mi forma de ser no le gusta a nadie y por lo visto a ese personaje tampoco le gustaba su forma de ser. :roll:

lobosolitario1986 14-ene-2006 19:25

Cita:

Iniciado por DNR
Para empezar es un disco de Darkthrone, me gusta mucho la imagen, siempre he querido verme asi, además me transmite muchos sentimientos... No se porqué pero me hace pensar en un bosque en el que quisiera estar...

antes tenias la portda del filsofem o m equivoco d prsona¿

adria 14-ene-2006 20:55

Pues tenía varias fotos curiosas de animales de esas que te envían por correo y me hizo gracia esta. Nada especial. No es porque me sienta identificado con los monos. :D

Nocturna 14-ene-2006 23:03

Esta imagen de un cementerio, la elegi, porque representa mi soledad, quiere decir que estoy mas muerta que viva, ademas esta foto tiene un color entre azul oscuro y violeta, el azul representa timidez y tristeza, segun la psicologia del color el azul es el color de los introvertidos, y el negro que es forma una especie de marco para la imagen, tambien es uno de los colores con los que mas me identifico porque es misterioso, y es luto.

DNR 15-ene-2006 04:17

Cita:

antes tenias la portda del filsofem o m equivoco d prsona¿
No, no te equivocas de persona, creo que el sentimiento es casi el mismo, en el filosofem también hay un bosque y me hace pensar en tierras nórdicas, al igual que ésta, pero esta última con mucho mas negro, por eso la elección...

EnaMoRaDa 15-ene-2006 11:57

wenass!! alguien me exlica como poner la fotito xfi

silfred 15-ene-2006 12:20

La mia es de uno de los personajes de los flaggets rock. Me encanta esa serie, me recuerda la mejor epoca de mi vida y me trae muy buenos recuerdos, ademas de ser muy graciosa y divertida. Tambien me identifico con ellos, son seres que viven en una roca con miedo a salir al exterior pero en muchos capitulos salen y viven muchas aventuras. Bueno y la banda sonora de la serie que es genial, me viene de vez en cuando a la cabeza y me hace sonreir:

FRAGGLE ROCK
Vamos a jugar
tus problemas dejalos
Para disfrutar
ven a Fraggle Rock

Hay que trabajar
no podemos descansar
vamos a cantar con
Gobo, Isy, Nuño, Dundo, Tricy

Vamos a jugar
tus problemas dejalos
Para disfrutar
ven a Fraggle Rock
ven a Fraggle Rock

Vergui 15-ene-2006 13:02

Pues yo me acabo de poner ese avatar porque representa la imagen del tipo de chica que a mí siempre me gustaría haber tenido como pareja, pero que es imposible para mí tener por mi manera de ser o por lo que sea.

vergatos 15-ene-2006 13:08

Y bueno, este otro avatar me lo pongo porque a veces soy un poco burro para decir algunas cosas, pero en el fondo soy buena gente. :D

Fobos 15-ene-2006 13:53

Bueno, mi actual avatar es ampliamente conocido y no requiere demasiada explicación.

Es el símbolo del Yin y el Yang. Todo contiene a su contrario y a la vez se complementa con él. Es un concepto un poco teórico pero con más aplicaciones prácticas de las que a priori pudiera parecer.

Saludos.

fsmanuel 15-ene-2006 13:54

Cita:

Iniciado por EnaMoRaDa
wenass!! alguien me exlica como poner la fotito xfi

Con respecto a esto, supongo que habra un foro de soporte tecnico o de tutoriales donde te lo explicaran,no obstante te lo intentare explicar yo de forma que se pueda entender (tampoco es muy dificil no creas)

Situate parte superior central de la pagina del foro cuatro palabras

FAQ BUSCAR PERFIL LOGIN O LOGOUT (TU NOMBRE DE USUARIO) (TE SALDRA LOGIN SI NO HAS INICIADO SESION Y LOGOUT SI LA HAS INICIADO)

Dale a perfil


Parte inferior de pagina de perfil/Panel de control de avatar

Puedes meter la imagen de tres formas, o de una pagina que ya conoces copia y pega la URL(EJEMPLO URL: http://www.paginaejemplo.com/mifoto.jpg)

Puedes usar un avatar predefinido mira en mostrar galeria y salen muchos

tercera opcion puedes cogerla de las imagenes que tengas en tu ordenador

Para las tres opciones la imagen no puede superar los 120 de ancho por 120 de alto asi como los 12 kas de tamaño asi que si coges una foto de tu pc y no entra en estos parametros intenta con algun programa tipo photoshop o de retoque fotografico bajarle algun dato o profundidad de color o algo que le haga bajar el tamaño

Espero haber sido claro, cualquier duda ya sabes donde encontrarme

Saludos

Victorache 15-ene-2006 14:50

Pues yo coloqué ese logo porque es en esa época donde siento que está mi mundo, donde me nutro, me siento vivir, donde no necesito hacerme preguntas sino solo entregarme a la ensoñación. ¿Por qué? Vayan ustedes a saber. Aunque claro, ahora es mi refugio, mi centro de operaciones, más no mi morada permanente. Porque los sueños te dan ese aliento, ese reposo, son esas aguas cálidas que envuelven como violines seductores, pero que te pueden cegar y hacer que la realidad se resquebraje, que tu vida sea como un pálido reflejo en el agua que se desvanence con la menor vibración. Y eso me estaba pasando, la verdad. Pero como todos aquí, no dejo de luchar por alcanzar ese delicado equilibrio.

Pero soñar siempre es sabroso ¿no?

Voluble 15-ene-2006 15:04

Cita:

Iniciado por silfred
Vamos a jugar
tus problemas déjalos
Para disfrutar
ven a Fraggle Rock
ven a Fraggle Rock

Jeje, yo volví a ver casi todos los capítulos q estuvieron echando en Localia. Creo q los disfrutaría más hace unos años, cuando estaba realmente nostálgico... Tengo q grabar algún capítulo de recuerdo.
Mi personaje preferido es Bombo, jeje... Y Dudo tb.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.