FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Necesidad de hacer amigos ¿No les pasa? (https://fobiasocial.net/necesidad-de-hacer-amigos-no-les-pasa-37614/)

No Registrado 07-jun-2010 02:24

Necesidad de hacer amigos ¿No les pasa?
 
Desafortunadamente todos mis amigos se han ido (Por estudio y esas cosas) y no he vuelto a saber de ellos así cómo que tampoco parecen interesados en saber de mí. Los conozco desde hace mucho tiempo pero la cosa aparentemente se acabó.
No tengo mayores problemas para relacionarme aunque sí soy algo tímido y en esto de las amistades mi contador está en 0 pues no logro involucrarme en ninguna convención social típica de un adolescente (Ex: Salir a discotecas) además de que poco más y llevo el cartel del "Friki" de turno.
Últimamente mi mente está pensando "Ojalá tuviera amigos como yo"
Ya no sé que pensar, como posibilidad estoy decidiendo irme del pueblo. ¿No les pasó? ¿Que hicieron para remediarlo?

jose ramon 28-sep-2010 17:14

Respuesta: Necesidad de hacer amigos ¿No les pasa?
 
HELLO
hola amigo yo tengo ese problema seraque por ser frikis el mundo no le caigamos bien al mundo? hahaha
actualmente yo estoy como tu con mi marcador de amistades casi en 0 absoluto
y eso me hace sentir mal y/o apartado,para combatir ese sentimiento yo estoy en busca de amigos si te interesa que nos conoscamos ya saves pa´ compartir mande un mensaje privado:grin:

Apfel 28-sep-2010 18:36

Respuesta: Necesidad de hacer amigos ¿No les pasa?
 
Yo estoy a favor del cambio. Puede que alguno te diga cobarde por pensar que la mejor solucion es irte del lugar pero yo pienso lo contrario¡

Me parece estupendo que quieras salir de donde estas para intentarlo en otro lugar , animo¡

Cuando estaba en la escuela casi no me hablaba con nadie e incluso habian personas que me molestaban , me sentia pesimo , como si no valiera nada . Ante esto mis papas decidieron cambiarme de escuela y adivina¡ Fue lo mejor , tuve muchos amigos , hasta novio¡ . Creo firmemente que a veces no eres tu el problema sino que el ambiente en el que te mueves el que te va hundiendo y a veces es necesario escapar .

Rudolf 28-sep-2010 20:18

Respuesta: Necesidad de hacer amigos ¿No les pasa?
 
El tener amigos es una evasion mas... que haces estando con ellos, hablas y hablar...
fumas, bebes alcohol... vas a una disco a destruir tus oidos...
¿Por que nace ese deseo de tener amigos? profundiza en eso...
¿Quieres tener sexo con alguien?...
Talves eres de esas personas que no puede ir al cine solo... tiene que estar con alguien...
Un friki es distinto... y no podra relacionarse con personas comunes... le costara mucho... tiene que encontrar otros frikis en el camino...

Caretaker 28-sep-2010 21:06

Respuesta: Necesidad de hacer amigos ¿No les pasa?
 
de conocer gente con la cual compartir buenos momentos si..........
de conocer gente para ir a fiestas y bailes.......... no


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.