FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Parejas y matrimonio de fobicos sociales (https://fobiasocial.net/parejas-y-matrimonio-de-fobicos-sociales-37610/)

Aqquarela 06-jun-2010 22:16

Parejas y matrimonio de fobicos sociales
 
Dudas:
¿Hasta que punto nuestra personalidad puede ayudar a elevarse ó autodestruirse a nuestra pareja?

Floraa 06-jun-2010 22:31

Respuesta: Parejas y matrimonio de fobicos sociales
 
Jo-der:shock: Bueno, yo no creo que por sea fóbico tengan que haber problemas obligatoriamente, que la gente normal tiene telita buena, e incluso me atrevería a decir que son muchísimo peores que los fóbicos. Está claro que si te juntas con un fóbico, puede haber ciertas complicaciones... pero no destruir la relación.

Búnker 06-jun-2010 22:43

Respuesta: Parejas y matrimonio de fobicos sociales
 
Bueno, tú decides, si quieres analizar hasta el más mínimo detalle con la idea de encontrar una fórmula exacta de la perfecta pareja, pues adelante, no creo que lo encuentres pero tendrás años y años de divertidos analisis que te llevarán a darte cuenta que en realidad el llevar gafas o el haber tenido o no padre, no influye de una forma determinante en el comportamiento de una persona. Son tantas las circunstancias que influyen, unidas a la propia base temperamental de cada uno, que se escapa de las manos de la ciencia socio-psicológica que tratas de aplicar.

RocaBlue 06-jun-2010 22:51

Respuesta: Parejas y matrimonio de fobicos sociales
 
no se si he leido mal o no lo entendi pero el no es fobico social, mas bien introvertido por problemas de la vida pero creo que si vuestra relacion si va a pique es por lo que has dicho el tiene problemas y tu tienes superdependencia con el
la pregunta que yo haria seria si esos problemas que el tiene son lo suficientemente graves para que tu hagas balance y pienses que te conviene o no

vianey5 06-jun-2010 23:03

Respuesta: Parejas y matrimonio de fobicos sociales
 
Repito,lo mismo que hace unas semanas, lo importante es que si ambos son fóbicos congenien en carácter, además de que por ser fóbicos,no por eso van a ser una pareja perfecta, no creamos que por ser fóbicos, todos vamos a ser de buenos sentimientos, supongo, que casi todos no somos tan malos, debemos de tomar en cuenta que en todas partes hay de todo tipo de personas y nuestro entorno de fóbicos sociales no es la excepción.Así que chicos y chicas fs, fijense bien al escoger su pareja, ya sea fs o no.

Aqquarela 06-jun-2010 23:56

Respuesta: Parejas y matrimonio de fobicos sociales
 
Cita:

Iniciado por RocaBlue (Mensaje 286227)
no se si he leido mal o no lo entendi pero el no es fobico social, mas bien introvertido por problemas de la vida pero creo que si vuestra relacion si va a pique es por lo que has dicho el tiene problemas y tu tienes superdependencia con el
la pregunta que yo haria seria si esos problemas que el tiene son lo suficientemente graves para que tu hagas balance y pienses que te conviene o no

Efectivamente, él no es FS. Era tímido e introvertido, luego dió un giró, aparentemente ganó seguridad. Es una persona muy carismática, un buen relacionista público (no sé si la coca estaba detrás de esa seguridad). Lo que sé, es que su irritabilidad y cambios de humor, destruyen lo que previamente construye.

Aqquarela 07-jun-2010 00:26

Respuesta: Parejas y matrimonio de fobicos sociales
 
Mujer de Hielo, gracias por tus aportes y comentarios. Estoy en el ojo de la tormenta, pero ya con los ojos abiertos, ahora sé lo que antes no podía entender. Frases dichas por él, como: "me da pena hacerte sufrir y que me ames tanto, yo no te meresco", o "siento que no valgo nada". UN FIASCO.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.