![]() |
comunicacion
|
Respuesta: comunicacion
deacuerdo, también nos podemos comunicar con mensajes, 7 % de nuestra comunicación son las palabras que decimos, 38 % corresponde al tono de voz, y55 % de nuestro lenguaje corporal: gestos, posturas, contacto visual, ademanes,movimientos del cuerpo, en consecuencia, no es tanto lo que decimos sino cómo lo decimos, y esto dependerá del tono de la voz o del lenguaje corporal, entonces hay que aprender a soltarnos y estar menos quietos ;-)
|
mmm, pues yo personalmente he recurrido muchas veces al truco de imaginarme a la gente desnuda, para sentirme segura; creo que la relación entre mi seguridad y el pensamiento reside en que, si les veo como seres iguales a mí, con sus fortalezas y debilidades, gano en valentía, en detrimento de mi inseguridad.
Alguien ha probado esto...? mirad que es antigua, la idea, lo sé..... |
Mi problema es que me comunico demasiado.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Lo que siento es frustración, porque he comprobado que la única forma de relacionarme con las personas, tener amigos y todo ese rollo es adaptándome a las normas, siendo convencional y presentando una opinión "políticamente correcta", algo que me aburre soberanamente y que no estoy dispuesto a mantener más de la cuenta. Aunque es como todo, hay épocas en las que me siento más adaptado, épocas en las que lo rechazo todo... supongo que es normal. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.