![]() |
Gimnasio!
Bien, una vez dejado el tabaco (reto conseguido), me propongo ir a un gimnasio... Os iré contando 8)
|
Respuesta: Gimnasio!
Cita:
|
Empecé a ir al gimansio la semana pasada.
Me duele todo el cuerpo. Me diagnosticaron 15 kilos de más así que voy a estar un buen tiempo. Lo bueno es que no es tan caro, esta cerca de mi casa y se transpira y relaja bastante. Lo malo es que en algunos ejercicios me mareo bastante. No sé si es por el nerviosismo de compartir el gimnasio con otras pesonas o es por la sertralina que consumo. En todo caso duermo mucho mejor que antes. |
yo si hay un sitio q odio para esto de la fóbia social es el gimnasio,no me siento agusto allí,y además tendré algo en la cara que siempre vienen a hablar conmigo por x motivos y sino vienen a corregirme algún ejercicio,vaya no me gusta.
|
Cita:
|
Cita:
Si te pones hacer lo que se ocurra vas a acabar ganando unos dolores insoportables y vas a terminar odiando el gimnasio. Lo digo por experiencia propia. Yo me he dado una nueva oportunidad y ahora evito hacer jercicios sin antes preguntar cual es el adecuado para mi condicion fisica. |
hola (^^)/
yo al igual que otros, tambien he ido un par de veces al gimnasio pero no lo soporto (u_u) lo intente pero era sentarme en esas bicis estaticas y no para hasta que veia que la gente iba disminuyendo y salir los mas rapido posible jajaja creia que me miraban y me ponia de los nervios (>_<) prefiero mil veces la natacion ^^ el lugar es tan amplio que nadie se da cuenta de tu existencia jaja de todos modos animos!! |
Cita:
Y como con la gente q se acercaba no puedo luchar ni con este tipo q me para la máquina en seco y empieza a reirse preguntandome,pues decidí quitarme. |
Yo llevaba muchos años queriendo apuntarme pero era asomar la cabeza por uno para pedir informacion y salir corriendo al ver a tanto gallito junto, no llegaba a preguntar. Parece de risa, pero asi era.
O sea, era asi: iba con la intencion de pedir info, miraba la cantidad de gente que habia dentro a traves de los cristales y seguir andando sin detenerme, pasando de largo disimuladamente xD Ahora llevo 1 año apuntado y la verdad que bien. Te da confianza para hablar con la gente. Pero no es algo milagroso, solo resuelve ciertos problemas puntuales. |
Bueno sería también ejercitarnos en el " gimnasio Psicológico " que es la vida misma
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.