FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   hay 1 antidepresivo sin receta! (https://fobiasocial.net/hay-1-antidepresivo-sin-receta-37549/)

marlo 03-jun-2010 02:08

hay 1 antidepresivo sin receta!
 
Resulta q a causa de me decision por dejar de fumar, fui a la farmacia y me recomendaron Zyntabac, q tiene el principio activo del bupropion. (recomendado para la depresión). Pero este medicamento no esta diseñado como antidepresivo, sino para dejar de fumar, apesar de poseer bupropion.

Pero hoy he vuelto a la misma farmacia, para comprar el mismo medicamento (por cierto, carisimo), y el farmaceutico me ha recomendado otro q tiene tb bupropion y es para dejar de fumar pero es mucho más barato.

·Este medicamento se llama "elontril 150", mi sorpresa ha sido cuando he leido el prospecto, y luego he buscado en internet,

Resulta q es un antidepresivo, el cual lo utilizan para cambiar terapias de paroxetina por esté medicamento.


ademas no tiene el efecto secundario del tema sexual

! pues esoooo !... si hay akguien q sepa de otros medicamento le agradeceria q lo comentará tb!!!

misdoswebos 03-jun-2010 19:48

Respuesta: hay 1 antidepresivo sin receta!
 
Yo estao 6 meses con cipralex y llevo dos semanas sin tomarlo.. Y estoy superbien!!!!!!!!

usuarioborrado 03-jun-2010 19:59

Respuesta: hay 1 antidepresivo sin receta!
 
Cita:

Iniciado por misdoswebos (Mensaje 285315)
Yo estao 6 meses con cipralex y llevo dos semanas sin tomarlo.. Y estoy superbien!!!!!!!!

En la tienda del foro ya se venden camisetas con ese logo:
Cita:

"El cipralex me ha funcionado

"Con2webos"

Búnker 03-jun-2010 20:19

Respuesta: hay 1 antidepresivo sin receta!
 
Cita:

Iniciado por marlo (Mensaje 285154)
! pues esoooo !... si hay akguien q sepa de otros medicamento le agradeceria q lo comentará tb!!!

Joder macho... encuentras un medicamento barato y sin receta para pasarte los días sin preocupaciones y encima quieres otros para comparar y mezclar... ¡lo tuyo es vicio! :lol:

Búnker 03-jun-2010 20:20

Respuesta: hay 1 antidepresivo sin receta!
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 285317)
En la tienda del foro ya se venden camisetas con ese logo:


xDDDD

También está la de: "¡Estoy superbien!"

josele2424 03-jun-2010 20:31

Respuesta: hay 1 antidepresivo sin receta!
 
Yo llevo una semana tb intentando dejar de fumar. De momento no he tomado nada, pero me han recetado elontril 150 a sumar al cipralex, rocoz y idalprem. Estoy por no tomar el elontril, demasiada medicación no¿?

FanCioran 03-jun-2010 20:47

Respuesta: hay 1 antidepresivo sin receta!
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 285317)
En la tienda del foro ya se venden camisetas con ese logo:

jejeejje, y podía añadir el amigo "susdoshuevos": y los demás sois unos desgraciados y perdedores...:mrgreen:

Danimotero 03-jun-2010 20:56

Respuesta: hay 1 antidepresivo sin receta!
 
[spam descarado] en zazzle.com teneis un paraiso para el amante de las camisetas personalizadas :mrgreen:

guspira 03-jun-2010 21:39

Respuesta: hay 1 antidepresivo sin receta!
 
desde mi experiencia siempre ,al menos en li pueblo ,los antidep,son sin .otra cosa los ansioliticos

marlo 04-jun-2010 00:39

Respuesta: hay 1 antidepresivo sin receta!
 
solo queria dar una informacion q me imagino q a alguien le puede ser util

saludos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.