FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   existen las almas gemelas? (https://fobiasocial.net/existen-las-almas-gemelas-37548/)

fs79 03-jun-2010 00:49

existen las almas gemelas?
 
hay muchas personas en el mundo, pero es posible que haya una sola persona para especial para cada individuo del planeta?

Auto-Obstáculo 03-jun-2010 01:03

Respuesta: existen las almas gemelas?
 
Yo creo que hay personas que encajan entre sí mejor que otras, y el límite sería el alma gemela. Pero creo que ese es un límite ideal e inalcanzable, como en las matemáticas. Lo real es estar con la persona que más pueda cuadrar contigo.

Sadd Skye 03-jun-2010 01:16

Respuesta: existen las almas gemelas?
 
Existen...pero la mayoría de las personas no encuentra su alma gemela.

Pero sé que en el mundo hay una persona en especial que está hecha para ti.

lonely g¡rl 03-jun-2010 01:45

Respuesta: existen las almas gemelas?
 
Cita:

Iniciado por auto-obstáculo (Mensaje 285146)
yo creo que hay personas que encajan entre sí mejor que otras, y el límite sería el alma gemela. Pero creo que ese es un límite ideal e inalcanzable, como en las matemáticas. Lo real es estar con la persona que más pueda cuadrar contigo.

totalmente te acuerdo...todo es cuestion de buscar alguien q sea acople contigo y q juntos puedan disfrutar de las cosas q comparten, xq al igual q es feo q no exista quimica con alguien tambien es aburrido y monotono tener un encaje total...y no disfrutar de algo en soledad....la cual a veces es necesaria

Ser 03-jun-2010 03:33

Respuesta: existen las almas gemelas?
 
Supongo que sí, pero a las mias las han puesto en la otra **** punta del planeta.

¿Fue alguien de aqui? Le rebiento..

andrestrozado 03-jun-2010 03:38

Respuesta: existen las almas gemelas?
 
si... cuando me miro al espejo, pero mas creo en los angeles guardianes

fs79 03-jun-2010 08:14

Respuesta: existen las almas gemelas?
 
Cita:

Iniciado por Ser (Mensaje 285173)
Supongo que sí, pero a las mias las han puesto en la otra **** punta del planeta.

¿Fue alguien de aqui? Le rebiento..

ahi esta la cosa, que las ponen en los lugares mas remotos del pais o del planeta, no te la pueden poner al ladito de tu casa, que va eso es impensable, del viajito no te libras :-(

1978 03-jun-2010 11:49

Respuesta: existen las almas gemelas?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 285143)
hay muchas personas en el mundo, pero es posible que haya una sola persona para especial para cada individuo del planeta?

yo creo que no existen las almas gemelas aunque molaría.

Si dos almas gemelas se encontraran frente a frente el espacio-tiempo se replegaría sobre sí mismo destruyendo el universo :-P

1978 03-jun-2010 11:51

Respuesta: existen las almas gemelas?
 
Cita:

Iniciado por Ser (Mensaje 285173)
Supongo que sí, pero a las mias las han puesto en la otra **** punta del planeta.

¿Fue alguien de aqui? Le rebiento..

jeje ahí ahí

fs79 03-jun-2010 12:00

Respuesta: existen las almas gemelas?
 
yo si creo que la conozco, lo que pasa es que ella no es fobica social, al contrario demasiado extrovertida y me da mil vueltas emocionalmente.

txarlie 03-jun-2010 12:11

Respuesta: existen las almas gemelas?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 285211)
yo si creo que la conozco, lo que pasa es que ella no es fobica social, al contrario demasiado extrovertida y me da mil vueltas emocionalmente.

Gemelos idénticos, ¿no? ;-)

fs79 03-jun-2010 12:16

Respuesta: existen las almas gemelas?
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 285212)
Gemelos idénticos, ¿no? ;-)

no identicos pero si interiormente 100 % complementarios.Lo que pasa es que me veo inferior a ella.

1978 03-jun-2010 12:27

Respuesta: existen las almas gemelas?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 285213)
no identicos pero si interiormente 100 % complementarios.Lo que pasa es que me veo inferior a ella.

si es por sentirte inferior a ella (sé lo que es esa sensación) creo que eso se va pasando a medida que más hablas con ella. Lo mismo pasa con esa sensación de que "te da mil vueltas emocionalmente", nadie sale enseñado, puede ser una oportunidad para aprender cosas de ella.

fs79 03-jun-2010 13:01

Respuesta: existen las almas gemelas?
 
Cita:

Iniciado por 1978 (Mensaje 285214)
si es por sentirte inferior a ella (sé lo que es esa sensación) creo que eso se va pasando a medida que más hablas con ella. Lo mismo pasa con esa sensación de que "te da mil vueltas emocionalmente", nadie sale enseñado, puede ser una oportunidad para aprender cosas de ella.

y tanto, encima ella es menor asi que doble frustracion.Pero hay que tener en cuenta que mi generacion fue mucho mas jodida que la de ahora

Búnker 03-jun-2010 13:07

Respuesta: existen las almas gemelas?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 285217)
y tanto, encima ella es menor asi que doble frustracion.Pero hay que tener en cuenta que mi generacion fue mucho mas jodida que la de ahora

Maldita nueva generación... siento que supera a la mía en todo. Casi todos los adolescentes que conozcos son creativos, cultos, saben más de la vida que yo...

Mi generación apesta.

usuarioborrado 03-jun-2010 13:19

Respuesta: existen las almas gemelas?
 
Yo soy único, lo que me faltaba era que se pusiera ya entredicho esa virtud

fs79 03-jun-2010 13:20

Respuesta: existen las almas gemelas?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 285218)
Maldita nueva generación... siento que supera a la mía en todo. Casi todos los adolescentes que conozcos son creativos, cultos, saben más de la vida que yo...

Mi generación apesta.

tu ignorancia si que apesta.

usuarioborrado 03-jun-2010 13:25

Respuesta: existen las almas gemelas?
 
Haya paz, o test de Touring pa todos xDD

guspira 03-jun-2010 13:31

Respuesta: existen las almas gemelas?
 
yo trabajo con la nueva generacion ,y no te da mil vueltas en nada


y van para 8-9 años ,asi q ya me cai del guindo.



bromita :creo q aqui todos somos almas gemelas ,,y asi nos va ,nos entendemos mas o menos muxas vecs ni nos aguantamos ,no nos podemos ayudar pq damos vueltas a lo mismo y lo de la admiracion xungo ,pq son demasiado parecido a nosotros y eso no es bueno ,cuando no te aprecias a ti mismo:roll:

fs79 03-jun-2010 13:53

Respuesta: existen las almas gemelas?
 
Cita:

Iniciado por guspira (Mensaje 285225)
yo trabajo con la nueva generacion ,y no te da mil vueltas en nada


y van para 8-9 años ,asi q ya me cai del guindo.



bromita :creo q aqui todos somos almas gemelas ,,y asi nos va ,nos entendemos mas o menos muxas vecs ni nos aguantamos ,no nos podemos ayudar pq damos vueltas a lo mismo y lo de la admiracion xungo ,pq son demasiado parecido a nosotros y eso no es bueno ,cuando no te aprecias a ti mismo:roll:

no hablo de la generacion de adolescentes de ahora que no se como ira, hablo de 7 a 5 años menos que yo.

StyH 03-jun-2010 14:01

Respuesta: existen las almas gemelas?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 285143)
hay muchas personas en el mundo, pero es posible que haya una sola persona para especial para cada individuo del planeta?

Si esto fuera cierto, tendría q haber en todo momento un número par de personas en el mundo. Además tendría q haber el mismo número de hombres y de mujeres heterosexuales, un número par de hombres homosexuales y un número par de mujeres homosexuales. A los bisexuales los metemos en cualquiera de esos grupos, pero también tendría q haber un número par. Para así estar todos emparejados.

Es decir, absurdo.

Schizoid_WolF 03-jun-2010 14:01

Respuesta: existen las almas gemelas?
 
¡¡ Las almas Gemelas o medio Gemelas existen ... !! pero con como agujas
perdidas en un pajar que solo pueden encontrarse si tienes mucha suerte o
el destino te tiende la mano en forma de tren que pasa muy pocas veces en
la vida y tu decides si arriesgarte y tomarlo pase lo que pase ... :roll::roll:

- dicho esto , me despido y mando todo mi cariño a mi otra mitad de alma ,
NURI Te Quieroo , la Mujer mas especial e importante de mi vida ... porque
no conoci a otra igual en muchos conceptos !!!!!!!

- dicho esto os digo que mi caso fue suerte o coincidencia , yo tenia asumido
que iba a estar casi siempre solo en mi vida , aunque siempre estaba la opcion
de pasarme al lado oscuro , pero era como traicionar mis principios y no me
convencia mucho esa idea... :-|:-|

fs79 03-jun-2010 14:09

Respuesta: existen las almas gemelas?
 
Cita:

Iniciado por StyH (Mensaje 285228)
Si esto fuera cierto, tendría q haber en todo momento un número par de personas en el mundo. Además tendría q haber el mismo número de hombres y de mujeres heterosexuales, un número par de hombres homosexuales y un número par de mujeres homosexuales. A los bisexuales los metemos en cualquiera de esos grupos, pero también tendría q haber un número par. Para así estar todos emparejados.

Es decir, absurdo.

pero no hablamos de todo momento, sino de momentos puntuales como bien dices la homogenidad es imposible que se en todo momento por esa misma razon pueda ser que la conozcas, a los 3 años de vida , a los 15, o a los 60 pudiendo haber diferencia de edad, de esa manera se compensaria para todo el mundo en algun momento dado, en todo momento es imposible, eso esta clarisimo.

fs79 03-jun-2010 14:20

Respuesta: existen las almas gemelas?
 
Cita:

Iniciado por Schizoid_WolF (Mensaje 285229)
¡¡ Las almas Gemelas o medio Gemelas existen ... !! pero con como agujas
perdidas en un pajar que solo pueden encontrarse si tienes mucha suerte o
el destino te tiende la mano en forma de tren que pasa muy pocas veces en
la vida y tu decides si arriesgarte y tomarlo pase lo que pase ... :roll::roll:

- dicho esto , me despido y mando todo mi cariño a mi otra mitad de alma ,
NURI Te Quieroo , la Mujer mas especial e importante de mi vida ... porque
no conoci a otra igual en muchos conceptos !!!!!!!

- dicho esto os digo que mi caso fue suerte o coincidencia , yo tenia asumido
que iba a estar casi siempre solo en mi vida , aunque siempre estaba la opcion
de pasarme al lado oscuro , pero era como traicionar mis principios y no me
convencia mucho esa idea... :-|:-|


esa es la historia si decides cogerlo o no cogerlo, en que medida puede afectarte en tu vida porque si lo coges va con todas las consecuencias es renunciar a otras opciones, se que hay personas que se conocen desde que tienen uso de razon y ya no conocen a otras en toda su vida.Es renunciar a muchas cosas, vale la pena?

ElBeatle 03-jun-2010 14:22

Respuesta: existen las almas gemelas?
 
existen las almas gemelas ?

Ni idea.

StyH 03-jun-2010 14:51

Respuesta: existen las almas gemelas?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 285231)
pero no hablamos de todo momento, sino de momentos puntuales como bien dices la homogenidad es imposible que se en todo momento por esa misma razon pueda ser que la conozcas, a los 3 años de vida , a los 15, o a los 60 pudiendo haber diferencia de edad, de esa manera se compensaria para todo el mundo en algun momento dado, en todo momento es imposible, eso esta clarisimo.

Y si de pronto muta un virus o un dictador loco extermina a la mitad de la población de un sólo sexo, de tal manera q no hay suficientes para emparejarse durante varias generaciones, q pasaría con la otra mitad q se queda sin pareja, dónde está su alma gemela, en el limbo?

Búnker 03-jun-2010 14:59

Respuesta: existen las almas gemelas?
 
Cita:

Iniciado por StyH (Mensaje 285241)
Y si de pronto muta un virus o un dictador loco extermina a la mitad de la población de un sólo sexo, de tal manera q no hay suficientes para emparejarse durante varias generaciones, q pasaría con la otra mitad q se queda sin pareja, dónde está su alma gemela, en el limbo?

xDDDDDDDDDDDDDDDD

usuarioborrado 03-jun-2010 15:37

Respuesta: existen las almas gemelas?
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 285246)
Creo, que conozco a esa persona, pero... que ganas de gritar me están entrando (y de salir corriendo)... no puedo hablar mucho por si las moscas, pero que siento mucho asco eso desde luego que no puedo negarlo.








Pd. Por favor, si hay algún loco (alguno hay seguro) en el foro, suplico que contacte conmigo y me diga dónde está para quedar y que me arranque el corazón y el cerebro de cuajo y ya luego que haga lo que le de la gana, gracias. :-D

dime sitio y hora

FanCioran 03-jun-2010 15:50

Respuesta: existen las almas gemelas?
 
Yo creo que no existen almas de esas... la gente queremos creer que sí, pero la realidad ya se encarga de hacernos ver que no.

Schizoid_WolF 03-jun-2010 16:37

Respuesta: existen las almas gemelas?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 285232)
esa es la historia si decides cogerlo o no cogerlo, en que medida puede afectarte en tu vida porque si lo coges va con todas las consecuencias es renunciar a otras opciones, se que hay personas que se conocen desde que tienen uso de razon y ya no conocen a otras en toda su vida.Es renunciar a muchas cosas, vale la pena?

- a estar solo me refiero a nivel de convivencia en pareja debido a la
dificultad de encontrar chicas afines... respecto a lo otro puedo hacer de
actor y se me da bien y de algun apuro me saca ... no tiene nada que ver con
renunciar a nada.. tu sabras que querrias decir ... hasta luego colega !!!!

fs79 03-jun-2010 17:06

Respuesta: existen las almas gemelas?
 
Cita:

Iniciado por Schizoid_WolF (Mensaje 285264)
- a estar solo me refiero a nivel de convivencia en pareja debido a la
dificultad de encontrar chicas afines... respecto a lo otro puedo hacer de
actor y se me da bien y de algun apuro me saca ... no tiene nada que ver con
renunciar a nada.. tu sabras que querrias decir ... hasta luego colega !!!!

que quieres decir que eres fobico porque has renunciado a tus ideales de chicas pero con el resto de chicas no te pasa?

MuJer_de_HieLo 03-jun-2010 19:25

Respuesta: existen las almas gemelas?
 
Cita:

Iniciado por Alessa (Mensaje 285249)
dime sitio y hora

Jaja, qué bueno!! :twisted:

Koopa 03-jun-2010 22:20

Respuesta: existen las almas gemelas?
 
Para mi uno moldeas sus gustos para que la persona que este al lado tuyo sea tu alma gemela.

Nihilista 03-jun-2010 23:43

Respuesta: existen las almas gemelas?
 
Mi alma fue aniquilada siendo todavía imberbe. Desde ese momento, o unos pocos años después, lo que busco es engradecerme no mediante la similitud sino, al contrario, mi diferencia. Es imposible alcanzarme :roll:.

venussita 03-jun-2010 23:58

Respuesta: existen las almas gemelas?
 
Yo creo que no existe es una falacia que nos han vendido, igual que otras.

RocaBlue 04-jun-2010 01:27

Respuesta: existen las almas gemelas?
 
la mia o esta en otro continente
es gay
de otro sexo
esta muerta
o no ha nacido....

FanCioran 04-jun-2010 15:23

Respuesta: existen las almas gemelas?
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 285535)
Atención plebe (es que siempre he querido decir algo así :grin:).

Os informo de que estoy bien (ya pasó, ya pasó… ea ea), fue otra falsa alarma (de las varias que tengo al mes, si es que me va a dar algo un día de tanta montaña rusa).

Lo siento por las que iban a disfrutar arrancándome los órganos vitales (otra vez será, no está todo perdido, aunque con ese ímpetu… a lo mejor somos almas gemelas… :-o ¡Oh, no!).

:shock: No te ha venido la regla este mes??:grin:

Sonambula 04-jun-2010 15:30

Respuesta: existen las almas gemelas?
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 285540)
:shock: No te ha venido la regla este mes??:grin:


:grin::grin:
(Festival del humor)

¡Faaaannnnn!, la de tu avatar seguro seguro que es mi alma gemela, esta vez si que no fallo. Muaks

Búnker 04-jun-2010 15:34

Respuesta: existen las almas gemelas?
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 285535)
Atención plebe (es que siempre he querido decir algo así :grin:).

Os informo de que estoy bien (ya pasó, ya pasó… ea ea), fue otra falsa alarma (de las varias que tengo al mes, si es que me va a dar algo un día de tanta montaña rusa).

Lo siento por las que iban a disfrutar arrancándome los órganos vitales (otra vez será, no está todo perdido, aunque con ese ímpetu… a lo mejor somos almas gemelas… :-o ¡Oh, no!).

¿Eres alguien famosa en este foro y no me había enterado?

Vacas sagradas, explicadme.

Epsilon 04-jun-2010 15:34

Respuesta: existen las almas gemelas?
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 285540)
:shock: No te ha venido la regla este mes??:grin:

pense lo mismo :twisted:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.