FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Ayer vi Avatar (https://fobiasocial.net/ayer-vi-avatar-37544/)

Yoigo 02-jun-2010 21:15

Ayer vi Avatar
 
No sé por qué dicen que Avatar es tan buena película.
Es como una mezcla de Matrix y Gran Hermano, todo ello mezclado con un rollo "progre" sobre el ecologismo.
Qué truño, por Dios. La típica película facilona a la que le hacen una super estrategia de marketing para que la termine viendo todo el mundo.

Floraa 02-jun-2010 21:18

Respuesta: Ayer vi Avatar
 
A ver, mala de cojones no es... pero a mí tampoco me parece tan buena como para endiosarla como lo han hecho, la verdad.

Epsilon 02-jun-2010 21:47

Respuesta: Ayer vi Avatar
 
Cita:

Iniciado por Yoigo (Mensaje 285079)
No sé por qué dicen que Avatar es tan buena película.
Es como una mezcla de Matrix y Gran Hermano, todo ello mezclado con un rollo "progre" sobre el ecologismo.
Qué truño, por Dios. La típica película facilona a la que le hacen una super estrategia de marketing para que la termine viendo todo el mundo.

algo mas que no sepamos todos?

Zhuo 02-jun-2010 22:04

Respuesta: Ayer vi Avatar
 
Avatar es una gran película, quien diga lo contrario es que no tiene ni idea de Cine & Tecnología (3D).

¿La viste en el cine o en HD?

Floraa 02-jun-2010 22:07

Respuesta: Ayer vi Avatar
 
Cita:

Iniciado por Zhuo (Mensaje 285093)
Avatar es una gran película, quien diga lo contrario es que no tiene ni idea de Cine & Tecnología (3D).

¿La viste en el cine o en HD?

A ver, en cuanto a lo del 3D y los efectos especiales, innova un montonazo... pero en cuanto al hilo de la historia, es más de lo mismo. Tampoco es una historia que digas: ostias, esto es muy bueno... No es un truñaco de peli, pero tampoco es una maravilla.

venussita 02-jun-2010 22:43

Respuesta: Ayer vi Avatar
 
Pues a mi me encantó, los efectos especiales espectaculares y es bastante entretenida, por supuesto que es muy fantástica pero ahí está la gracia, de lo mejor en cartelera de éste año. Eso sí para gustos...los colores.

Búnker 02-jun-2010 22:48

Respuesta: Ayer vi Avatar
 
Cita:

Iniciado por Yoigo (Mensaje 285079)
No sé por qué dicen que Avatar es tan buena película.
Es como una mezcla de Matrix y Gran Hermano, todo ello mezclado con un rollo "progre" sobre el ecologismo.
Qué truño, por Dios. La típica película facilona a la que le hacen una super estrategia de marketing para que la termine viendo todo el mundo.

Pues esa estrategia de marketing ha funcionado contigo.


Yo no la he visto, hay miles de películas para ver antes que ésa.

Sonambula 02-jun-2010 22:55

Respuesta: Ayer vi Avatar
 
Muy bien dicho Búnker :grin:

Nihilista 02-jun-2010 23:00

Respuesta: Ayer vi Avatar
 
El único avatar que quería contemplar en todo su esplendor, hoy ha regresado con su nick correspondiente. ¡ALBRICIAS!!!!! :grin::grin::grin:.

Sonambula 02-jun-2010 23:03

Respuesta: Ayer vi Avatar
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 285102)
El único avatar que quería contemplar en todo su esplendor, hoy a regresado con su nick correspondiente. ¡ALBRICIAS!!!!! :grin::grin::grin:.

:-o No me puedo "de-creer" lo que ven mis ojos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.