FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ( Carreras Universitarias ) (https://fobiasocial.net/carreras-universitarias-37539/)

txarlie 02-jun-2010 21:53

Respuesta: ( Carreras Universitarias )
 
¿Jardinería?

Sadd Skye 03-jun-2010 00:46

Respuesta: ( Carreras Universitarias )
 
El problema es que las carreras humanísticas requieren mucho más trato con la gente que las carreras que llevan matemáticas y cálculos, que podría ser una ingeniería.

Así que no hay muchas opciones y ese es mi problema también porque soy muy buena para materias humanísticas y no para Matemática. Y voy a estudiar Ciencias Jurídicas (un riesgo total para una FS).

txarlie 03-jun-2010 00:53

Respuesta: ( Carreras Universitarias )
 
Cita:

Iniciado por Sadd Skye (Mensaje 285142)
El problema es que las carreras humanísticas requieren mucho más trato con la gente que las carreras que llevan matemáticas y cálculos, que podría ser una ingeniería.

Así que no hay muchas opciones y ese es mi problema también porque soy muy buena para materias humanísticas y no para Matemática. Y voy a estudiar Ciencias Jurídicas (un riesgo total para una FS).

Más que como un riesgo, intenta verlo como una oportunidad :-)

Sadd Skye 03-jun-2010 01:09

Respuesta: ( Carreras Universitarias )
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 285144)
Más que como un riesgo, intenta verlo como una oportunidad :-)

Pues tienes razón txarlie....y aunque ya lo decidí, hay momentos en que me entran dudas sobre si seré capaz de manejar todo lo que conlleva estudiar Derecho y no muchos creen que puedo hacerlo. Una vez le dije a un profesor lo que había decidido estudiar y me dijo: "....pero en ese tipo de carrera tienes que hablar bastante".....y no quisiera desertar el primer año.

txarlie 03-jun-2010 01:15

Respuesta: ( Carreras Universitarias )
 
Cita:

Iniciado por Sadd Skye (Mensaje 285147)
Pues tienes razón txarlie....y aunque ya lo decidí, hay momentos en que me entran dudas sobre si seré capaz de manejar todo lo que conlleva estudiar Derecho y no muchos creen que puedo hacerlo. Una vez le dije a un profesor lo que había decidido estudiar y me dijo: "....pero en ese tipo de carrera tienes que hablar bastante".....y no quisiera desertar el primer año.

¿Tener dudas? ¿Qué es eso? ;-) Claro que sé qué es eso, y no creas que mucha gente daba un duro por mí (yo el primero), pero ya ves, al final me saqué carrera y máster y he conseguido curro de lo mío :-) Pero fue un proceso, de temblar, sudar y no articular las palabras en las presentaciones orales de 1º a llevarlo muchísimo mejor en 4º, pero dónde va a parar la diferencia. No todo se consigue de la noche a la mañana, o sea que si te encuentras un bache, no desertes por él.

La lección es que si alguien como yo ha podido, tú también puedes seguro ^^ Pero, en serio, pasa de las opiniones del profesorucho ese, y al menos inténtalo, y te sentirás orgullosa por eso en lugar de arrepentida por ni haberlo intentado. Además, si lo consigues, se lo restriegas el profesor ese en la cara :grin:

andrestrozado 03-jun-2010 03:29

Respuesta: ( Carreras Universitarias )
 
aunque suene medio ironico,estudia psicologia, quien sabe esa carrera pueda ser tu terapia y puedas ayudar a otros locos sueltos como nosotros :grin:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.