FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Situaciones de ansiedad. Elige la que más te incomoda. (https://fobiasocial.net/situaciones-de-ansiedad-elige-la-que-mas-te-incomoda-37509/)

program77 01-jun-2010 11:54

Respuesta: Situaciones de ansiedad. Elige la que más te incomoda.
 
Hablar en voz alta con un conocido estando rodeado de gente en silencio.

Incrédula 01-jun-2010 12:09

Respuesta: Situaciones de ansiedad. Elige la que más te incomoda.
 
La 9, aunque la 2 y la 4 me ponen muy nerviosa xD

Epsilon 01-jun-2010 12:10

Respuesta: Situaciones de ansiedad. Elige la que más te incomoda.
 
la del supermercado pero solo me pasa a veces... si estoy muy concentrado en lo que estoy haciendo ni me acuerdo de la fs...

ElBeatle 01-jun-2010 13:28

Respuesta: Situaciones de ansiedad. Elige la que más te incomoda.
 
Todas las opciones me producen incomodidad. Aunque si tengo que elegir una que sobresalga por encima de las demás pues supongo que la 2.

Sweetcoffee 01-jun-2010 14:04

Respuesta: Situaciones de ansiedad. Elige la que más te incomoda.
 
Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 284639)
la del supermercado pero solo me pasa a veces... si estoy muy concentrado en lo que estoy haciendo ni me acuerdo de la fs...

Pues a mi me pasa siempre que voy.

Temo ir al supermercado a comprar. En serio, ya sé que parece una tontería de miedo, pero es crítico. Sobre todo en las colas, cuando hay mucha gente y la cajera va demasiado rápido, y a ti te tiene entre meter cosas en bolsas, darle la tarjeta de puntos, seguir metiendo cosas, te pregunta no sé qué, sigues metiendo cosas, toda la cola mirando lo que llevas (si hay tampax, ya ni os cuento), luego la historia del dinero, que si se te cae el cambio, que el ticket se hace una bola y no te entra en la cartera, coge una bolsa, el siguiente ya echándote sus cosas, arrrg!...

En definitiva, el corazón se me sale del pecho, tengo ganas de vomitar, estoy roja como un tomate y mi frente y mis manos empapadas en sudor. "Ojalá me trague la tierra!" es lo único que puedo pensar.

ElBeatle 01-jun-2010 14:32

Respuesta: Situaciones de ansiedad. Elige la que más te incomoda.
 
Cita:

Iniciado por Sweetcoffee (Mensaje 284685)
Pues a mi me pasa siempre que voy.

Temo ir al supermercado a comprar. En serio, ya sé que parece una tontería de miedo, pero es crítico. Sobre todo en las colas, cuando hay mucha gente y la cajera va demasiado rápido, y a ti te tiene entre meter cosas en bolsas, darle la tarjeta de puntos, seguir metiendo cosas, te pregunta no sé qué, sigues metiendo cosas, toda la cola mirando lo que llevas (si hay tampax, ya ni os cuento), luego la historia del dinero, que si se te cae el cambio, que el ticket se hace una bola y no te entra en la cartera, coge una bolsa, el siguiente ya echándote sus cosas, arrrg!...

En definitiva, el corazón se me sale del pecho, tengo ganas de vomitar, estoy roja como un tomate y mi frente y mis manos empapadas en sudor. "Ojalá me trague la tierra!" es lo único que puedo pensar.

Absolutamente toda la razón, son desesperantes esos momentos, que tensión.

RocaBlue 01-jun-2010 16:45

Respuesta: Situaciones de ansiedad. Elige la que más te incomoda.
 
uf todas menos la ultima... que voto yo ahora?:-D

SOLISTA 04-jun-2010 06:53

Respuesta: Situaciones de ansiedad. Elige la que más te incomoda.
 
K'onda banda...Mi primera opcion es la 7 compartida con la 5.

Brock 04-jun-2010 11:31

Respuesta: Situaciones de ansiedad. Elige la que más te incomoda.
 
puff casi todas pero la 9 sí que no tiene madre!!! xD

Brock 04-jun-2010 11:45

Respuesta: Situaciones de ansiedad. Elige la que más te incomoda.
 
Yo creo que de todas la más común que me sucede es la 5 porque vivo en un lugar donde todos se conocen y se saludan aunque no se caigan bien es como si fuera un deber, siempre hago como que no los veo y no los saludo, por eso me causa ansiedad y creo que es lo que me gana la repulsión de los vecinos u_u


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.