FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   No puedo comunicarme con otros hombres (https://fobiasocial.net/no-puedo-comunicarme-con-otros-hombres-37487/)

envilo21 30-may-2010 05:29

No puedo comunicarme con otros hombres
 
ME DEJO MI PSICOLOGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me recomendó una profesional MUJER xq según el yo no estoy pudiendo tener una buena comunicación con el, xq el es hombre y que yo tengo un problema para vincularme con otros hombres. (ESTA BIEN TIENE RAZÓN, PERO YO LO ELEGÍ PRECISAMENTE POR ESO, PARA ROMPER CON MI LIMITACIÓN)

El asunto es que ahora siento que no solo no puedo ser amigo de otros hombres sino que ni siquiera podre relacionarme con hombres para cualquier cosa, estudios, trabajo, proyectos, salud, nada. NUNCA PODRE

y saliendo del psicologo tenia que ir a un barrio a empezar con la recreación infantil. COMO HAGO? SI NO PUEDO COMUNICARME CON NADA QUE TENGA PENE?

AL final no fuimos al barrio, todo un desastre y estoy en la nada de vuelta sin psicologo donde caer


DESPUÉS DE LA REUNIÓN DEL PROY DE RECREACIÓN, LLEGO A MI CASA A PUNTO DE LLORAR XQ TENIA MUCHAS GANAS DE SALIR A DIVERTIRME, BAILAR Y QUE SE YO, PERO NO TENIA CON QUIEN, BUENO, ME SIENTO EN LA COMPU,Y SE CONECTA UN CONTACTO DE FACEBOOK CON EL QUE NUNCA HABÍA HABLADO PERO SOMOS +- DEL MISMO AMBIENTE, ENTONCES SIN VUELTAS Y SIN PENSAR, LO HABLO...
RESULTADO ME DESPERTÉ MUY TIERNAMENTE EN SU CASA (UN HOMBRE) Y FUI AL BARRIO A JUGAR CON LOS NIÑOS QUE ESTUVO GENIAL, TODO GENIAL
TOMA PSICO!!

Epsilon 30-may-2010 05:54

Respuesta: No puedo comunicarme con otros hombres
 
eso te pasa por escuchar a un psicologo...

ariel23casla 30-may-2010 05:59

Respuesta: No puedo comunicarme con otros hombres
 
Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 284088)
eso te pasa por escuchar a un psicologo...

y.. a alguien hay que escuchar no?

Jane_ 30-may-2010 18:28

Respuesta: No puedo comunicarme con otros hombres
 
Siempre existe la posibilidad de encontrar un profesional inepto. Espero que pronto encuentres el médico adecuado que te ayude.

guspira 30-may-2010 18:37

Respuesta: No puedo comunicarme con otros hombres
 
con alumnos se ve muxo

q con los profesor@s de det sexo mas enfrentamientos q con los del otro,en terapia tb se ve ,son conflictos temporales no resueltos (a no ser q te muers y nom lo has resuelto ),vienen de una muy mala relacion afec tiva con alguien del sexo con el q no te llevas.


si te das cuenta q estas generalizando ,a nivel de actos ,se va superando;-)

marianicoelcorto 30-may-2010 22:40

Respuesta: No puedo comunicarme con otros hombres
 
Es curioso, soy un tío y nunca he tenido suerte con los loqueros masculinos...Siempre he acabado mal, me generan agresividad. En cambio, con las mujeres loqueras se ve que estoy más confiado.:???:

Sweetcoffee 31-may-2010 02:04

Respuesta: No puedo comunicarme con otros hombres
 
Nunca había conocido un caso así. Desde luego, es muy curioso. Me alegro que lo hayas superado envilo21.

Fobiademierda 31-may-2010 04:41

Respuesta: No puedo comunicarme con otros hombres
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 284089)
y.. a alguien hay que escuchar no?

No simplemente hay q aceptar q nadie va a poder arreglar el problema de afuera y solucionarlo nosotros mismos :)

envilo21 01-jun-2010 00:37

Respuesta: No puedo comunicarme con otros hombres
 
gracias a todos los que respondieron, no creo q el sea un mal psico y si tengo problemas para comunicarme en gral y mas con hombres, pero ese dia me sentí muy golpeado, todavía estoy en la nada pero ya retomare fuerzas y conseguiré una profesional

fuerza gente


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.