![]() |
Los 7 mandamientos fóbicos.
los 7 mandamientos fobicos segun la biblia fobica,cual de todos haz cometido violando la ley fobica y profanando al dios de la fs?
1_no tendras relaciones sexuales con persona alguna. 2_no trabajaras. 3_no besaras a nadie en la boca. 4_no tendras amigos ni amigas. 5_no diras "te amo" ni alguna palabra parecida que exprese cariño o afecto. 6_no iras a fiestas,discotecas,ni reuniones familiares. 7_no creeras en dios,ni en algun otro santo. confeso mis pecados:creo que hay un dios en el cielo y ademas tengo trabajo.debo pedirle perdon a nuestro dios? |
Respuesta: los 7 pecados fobicos.
Cita:
|
Cita:
wow! vaya proyección! |
nunca he pecado, creo que estare en el cielo fobico :mrgreen:
|
Cita:
Soy una SANTA!...... Excepto por la 1, 2 y la 3 :mrgreen: |
.............................
|
Cita:
Voy a reuniones familiares (obligada), y Creo en Dios y algunos santos. Eh, una vez dije "te quiero" pero se me salió de repente, y lo dije tan bajo y rápido que la persona quizá no escuchó. Con respecto a los demás, voy por el buen camino. Pero es porque soy muy joven como para algunos pecados, digamos trabajar o.......... Apenas, estoy en el colegio. |
Buuuu...menudo timo. Estos no son los 7 pecados fóbicos....sólo los 7 mandamientos...¿y los otros 3...?. En la Biblia son 10.....es que nadie la ha leído?...la **** fe de la incultura, planea sobre nuestras cabezas, hermanos..
Los 7 pecados serían algo así (gula, lujuria..): 1) Soledad 2) Impotencia Sentimental 3) Mutismo 4) Paranoia 5) Introversión 6) Timidez Extrema 7) Fobia (Consecuencia de las anteriores y principal pecado capital) |
Cita:
|
Cierto, parecen mas bien los madamientos xD en ese caso cumplo con todos menos con el 2 y algunos de tus mandamientos nada tienen que ver con la fobia eh
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.