FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Actividad académico-laboral. ¿Cuál es la que más se ajusta a la tuya? (https://fobiasocial.net/actividad-academico-laboral-cual-es-la-que-mas-se-ajusta-a-la-tuya-37453/)

Auto-Obstáculo 27-may-2010 20:48

Actividad académico-laboral. ¿Cuál es la que más se ajusta a la tuya?
 
¿Cual es tu orientación académico-laboral? Ya seas estudiante, estés currando o buscando trabajo, elige una opción.

1-Electricidad, fontanería, albañilería, automoción, operario, etc.
2-Turismo, atención al cliente, tendero, camarero, etc.
3-Psicología
4-Sanidad: medicina, veterinaria, enfermería, auxiliares, etc.
5-Enseñanza, pedagogía, idiomas, música
6-Derecho, administración, economía, empresariales, finanzas.
7-Informática, ingeniería, arquitectura
8-Historia, arte, filología, filosofía, etc.
9- Física, química, biología, farmacia, matemáticas, etc.
10- Otras (policía, autónomo, empresario, etc.)

Caretaker 27-may-2010 20:50

Respuesta: Actividad académico-laboral. ¿Cuál es la que más se ajusta a la tuya?
 
el 8 definitivamente, el 7 no se me dificultaria

Búnker 27-may-2010 20:53

Respuesta: Actividad académico-laboral. ¿Cuál es la que más se ajusta a la tuya?
 
Opción ocho.

LordDDorian 27-may-2010 20:54

Respuesta: Actividad académico-laboral. ¿Cuál es la que más se ajusta a la tuya?
 
3 (lo que estoy estudiando ahora) y 8 (lo que no me he atrevido a estudiar...)

AsoSIacionVLFS 27-may-2010 20:57

Respuesta: Actividad académico-laboral. ¿Cuál es la que más se ajusta a la tuya?
 
Parte de todos los grupos menos del 2, 5 y 6

pero me quedo con el grupo 8 aunque quedaría mejor un grupo de Arte, Arquitectura, Diseño, Historia, Filosofía, Arqueología
Me llama la atención la quimica, biología, psicologia, psiquiatría también.

txarlie 27-may-2010 21:17

Respuesta: Actividad académico-laboral. ¿Cuál es la que más se ajusta a la tuya?
 
Estudié la 5 y la ejerzo :) Y eso que no daba un duro yo por mí mismo... La conclusión es que no somos muy de fiar cuando nos ponemos a valorarnos negativamente ;)

rcrumb 27-may-2010 21:22

Respuesta: Actividad académico-laboral. ¿Cuál es la que más se ajusta a la tuya?
 
LA 3 Y LA 8, pero de momento soy solo licenciado en comerme el tarro, mas el master en tocarme los cojones a dos manos...

guspira 27-may-2010 21:25

Respuesta: Actividad académico-laboral. ¿Cuál es la que más se ajusta a la tuya?
 
marxando un 5 y eso q me dijeron q no serviria :-(,y soy quimica y tp daban nada x mi .


creo q se me dan mejor las cosas de lo q yo creo o alguna gente cree8O

David87 27-may-2010 21:38

Respuesta: Actividad académico-laboral. ¿Cuál es la que más se ajusta a la tuya?
 
Lo que estudio y mi futuro trabajo (si encuentro y me cogen :S): Opción 7.

Sadd Skye 27-may-2010 22:04

Respuesta: Actividad académico-laboral. ¿Cuál es la que más se ajusta a la tuya?
 
No soy buena para Matemática (única materia con la que tengo problemas en el colegio). Por eso, no puedo estudiar una carrera que implique matemática. Entonces, me quedan las carreras de humanidades...He considerado: filosofía, psicología, letras, sociología... ah, hasta medicina. Pero ninguna me convence como para estudiar eso.

En fin, estas son mis opciones (raras y no recomendables para una FS)
1. Inglés (docencia): puedo hablar Inglés, y es la opción "segura" (aunque sea docencia)
2. Derecho: me atrae, pero es la opción "altamente riesgosa"

guspira 27-may-2010 22:24

Respuesta: Actividad académico-laboral. ¿Cuál es la que más se ajusta a la tuya?
 
yo antes de colapsar totalmente he tenido momentos mis felices conlos crios ,conlos profes menos ,y eso q a larga distancia soy una loca divertida pero a corta distancia me aterroi.por eso ser profesora no me aterraba yo mantenia una distancia -calida y profesional.interesada ,pero distancia y los q se acercaban a mi y me contaban sus cosas eran los crios .me incomodaba algo ,pero no tanto y me emocionaba q contaran conmigo para contarme .

debo tener una gran extrovertida y sociable dentro ,pero talvez ,mela comi la mate y la ate sin querer:?:

vale3160 27-may-2010 22:30

Respuesta: Actividad académico-laboral. ¿Cuál es la que más se ajusta a la tuya?
 
Sanidad: medicina, veterinaria, enfermería, etc ,

Smartie 27-may-2010 23:37

Respuesta: Actividad académico-laboral. ¿Cuál es la que más se ajusta a la tuya?
 
Un poco de todas....o sea, bibliotecario :grin:.

Limonero 27-may-2010 23:50

Respuesta: Actividad académico-laboral. ¿Cuál es la que más se ajusta a la tuya?
 
Música, opción 5.

Jenna 28-may-2010 01:22

Respuesta: Actividad académico-laboral. ¿Cuál es la que más se ajusta a la tuya?
 
Opcion 9 = Física, química, biología, medio ambiente, matemáticas, etc

fs79 28-may-2010 01:54

Respuesta: Actividad académico-laboral. ¿Cuál es la que más se ajusta a la tuya?
 
pues hagasmolas, podemos!! por que no lo intentamos un mes y luego volvemos aqui y comentamos?

mister yo 28-may-2010 04:41

Respuesta: Actividad académico-laboral. ¿Cuál es la que más se ajusta a la tuya?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 283728)
pues hagasmolas, podemos!! por que no lo intentamos un mes y luego volvemos aqui y comentamos?

7 ingeniería industrial

Kierk 28-may-2010 15:24

Respuesta: Actividad académico-laboral. ¿Cuál es la que más se ajusta a la tuya?
 
yo estuve en el 6 mucho tiempo,demasiado diria...y bueno como estaba en una depresión se puede decir que el futuro me importaba poco,ahora estoy trabajando temporalmente pero cuando ahorre quizás empieze algo nuevo.

Yoigo 28-may-2010 15:35

Respuesta: Actividad académico-laboral. ¿Cuál es la que más se ajusta a la tuya?
 
Está claro: la cinco. Pero a ver si ponen la carrera de magisterio más fácil, que me tuve que aprender lo que era el minimo comun multiplo y el máximo comun divisor y me iba a morir.

guspira 28-may-2010 17:43

Respuesta: Actividad académico-laboral. ¿Cuál es la que más se ajusta a la tuya?
 
mis alumnos de secundaria aun no la saben a esa diferencia:grin:,tendran q esperar a estudiar magisterio:lol:,el problema es q la eso no se si se la sacan.

estan por caridad en4eso con 16-18 años y un programa especial q se ve q no funciona

Kierk 28-may-2010 17:48

Respuesta: Actividad académico-laboral. ¿Cuál es la que más se ajusta a la tuya?
 
Cita:

Iniciado por guspira (Mensaje 283821)
mis alumnos de secundaria aun no la saben a esa diferencia:grin:,tendran q esperar a estudiar magisterio:lol:,el problema es q la eso no se si se la sacan.

estan por caridad en4eso con 16-18 años y un programa especial q se ve q no funciona

tu eres profesora de secundaria? :neutral:

guspira 28-may-2010 17:54

Respuesta: Actividad académico-laboral. ¿Cuál es la que más se ajusta a la tuya?
 
eso pone la decalracion de la renta q acabpo de pagar:evil:

todo legal,saben como tengo hasta el adn:grin:

Jane_ 28-may-2010 19:00

Respuesta: Actividad académico-laboral. ¿Cuál es la que más se ajusta a la tuya?
 
La 3, estudié Psicología que es mi pasión (aunque ahora prefiero la Psiquiatría). Siento que ayudando a uno, ayudo a todos.

Indagador 28-may-2010 22:47

Respuesta: Actividad académico-laboral. ¿Cuál es la que más se ajusta a la tuya?
 
Me gustan la 7 y la 8, sobre todo la 8 pero creo que al paso que voy tendré que conformarme al menos por ahora con la 1 o la 2.

AshesAgainstTheGrain 03-jun-2010 18:40

Respuesta: Actividad académico-laboral. ¿Cuál es la que más se ajusta a la tuya?
 
Cazador-recolector.

trewill 04-jun-2010 05:11

Respuesta: Actividad académico-laboral. ¿Cuál es la que más se ajusta a la tuya?
 
Academicamente la 7 aunque me gustaria laborar en la 1...aunque prefiero decir como lo hagan antes de hacerlo yo mismo :D...

trewill 04-jun-2010 05:13

Respuesta: Actividad académico-laboral. ¿Cuál es la que más se ajusta a la tuya?
 
En las escuelas que eh estado siempre las carreras de contaduria y administrativas y de negosios eran las mas saturadas ... increiblemente aqui nadie le interesa ezzzo jajaja-

SOLISTA 04-jun-2010 06:36

Respuesta: Actividad académico-laboral. ¿Cuál es la que más se ajusta a la tuya?
 
K'onda banda...Pues estoy entre la 5- porque daba clases de Musica y la 8- porque estudie musica en una escuerla de arte.Y me gusta cualquier expresion artistica.
La epoca de mi felicidad.....:-P

usuarioborrado 04-jun-2010 14:54

Respuesta: Actividad académico-laboral. ¿Cuál es la que más se ajusta a la tuya?
 
Otros: la vagancia.

suerte28 04-jun-2010 15:00

Respuesta: Actividad académico-laboral. ¿Cuál es la que más se ajusta a la tuya?
 
A mi me hubiera gustado ser músico, profesor de música y /o de educación física jaja. Al final me he quedado en profesor solo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.