FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Un señor domestica las bolas de polvo de su casa para criarlas como mascota. (https://fobiasocial.net/un-senor-domestica-las-bolas-de-polvo-de-su-casa-para-criarlas-como-mascota-37452/)

laura94 27-may-2010 19:16

Un señor domestica las bolas de polvo de su casa para criarlas como mascota.
 
http://www.elgarrofer.com/2010/03/un...-mascotas.html



Es una buena idea no creeis?

David87 27-may-2010 19:41

Respuesta: Un señor domestica las bolas de polvo de su casa para criarlas como mascot
 
lol,ya no saben que cosas poner,vaya una estupidez de articulo, y si hace eso realmente es que no esta bien de la cabeza xD.

LordDDorian 27-may-2010 19:46

Respuesta: Un señor domestica las bolas de polvo de su casa para criarlas como mascot
 
“Sé que no debo hacerlo pues se acostumbran mal y luego es difícil reeducarlas”, dice Berrocal sin poder ocultar una sonrisa, “pero a veces reconozco que las dejo dormir conmigo. Nos damos calorcito”.
Aunque no lo necesitan, Berrocal saca las bolas de polvo a pasear por la calle de vez en cuando. “Meto algunas en una bolsa de plástico y las bajo al parque”, nos cuenta. “Allí las suelto y veo cómo ruedan libremente un rato”.

Creo que es la primera vez en 2 o 3 semanas que me río con ganas xD

Por otro lado me sabe mal, es evidente que ese hombre tiene problemas (si es que no es todo una farsa, claro...)

Búnker 27-may-2010 19:52

Respuesta: Un señor domestica las bolas de polvo de su casa para criarlas como mascot
 
Cita:

Iniciado por LordDDorian (Mensaje 283625)
“Sé que no debo hacerlo pues se acostumbran mal y luego es difícil reeducarlas”, dice Berrocal sin poder ocultar una sonrisa, “pero a veces reconozco que las dejo dormir conmigo. Nos damos calorcito”.
Aunque no lo necesitan, Berrocal saca las bolas de polvo a pasear por la calle de vez en cuando. “Meto algunas en una bolsa de plástico y las bajo al parque”, nos cuenta. “Allí las suelto y veo cómo ruedan libremente un rato”.

Creo que es la primera vez en 2 o 3 semanas que me río con ganas xD

Por otro lado me sabe mal, es evidente que ese hombre tiene problemas (si es que no es todo una farsa, claro...)

Ya está, aquí el que no tenga un gato o un perro es un loco que tiene problemas... pues si es feliz con sus pelusas, y nosotros con un perro no, quizá el que tenga problemas no sea él.

rcrumb 27-may-2010 19:53

Respuesta: Un señor domestica las bolas de polvo de su casa para criarlas como mascot
 
ay por dios que cosa mas bonita...

(Me he reido como un auténtico retarded...)

FanCioran 27-may-2010 19:54

Respuesta: Un señor domestica las bolas de polvo de su casa para criarlas como mascot
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 283626)
Ya está, aquí el que no tenga un gato o un perro es un loco que tiene problemas... pues si es feliz con sus pelusas, y nosotros con un perro no, quizá el que tenga problemas no sea él.

El perro es un ser vivo e inteligente, la pelusa creo que no....:grin:

belladona 27-may-2010 19:59

Respuesta: Un señor domestica las bolas de polvo de su casa para criarlas como mascot
 
Cita:

Iniciado por laura94 (Mensaje 283621)


Lo que hace la soledad...:grin:

rcrumb 27-may-2010 20:04

Respuesta: Un señor domestica las bolas de polvo de su casa para criarlas como mascot
 
Cita:

Iniciado por LordDDorian (Mensaje 283625)

Por otro lado me sabe mal, es evidente que ese hombre tiene problemas (si es que no es todo una farsa, claro...)


Yo tambien cuando veo cosas como estas siento la misma contrariedad. Estas personas no son muy diferente a nosotros si lo pensamos, si no estoy equivocado son desordenes de ansiedad, como el TOC, a esta persona quizas el ser en extremo un neurótico de la limpieza le ha llevado a eso. Son carne de cañon para medios como la televisión, gente con problemas serios que acaban siendo condenados a ser los bufones de la masa.

StyleAMV 27-may-2010 20:12

Respuesta: Un señor domestica las bolas de polvo de su casa para criarlas como mascot
 
SIMPLEMENTE...:
Por dios...xDDD

StyleAMV 27-may-2010 20:13

Respuesta: Un señor domestica las bolas de polvo de su casa para criarlas como mascot
 
Ni Aunque se pudiese lo haria, que cutre xD.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.