![]() |
Por que somos F.S.
A mi me empeso a pasar como de los 20 en adelante.
Yo era timido, pero no era fobico, de hecho podia estar entre la gente sin sentir nada de ansiedad o miedo, podia hablar de cualquier cosa hasta presumia muchas cosas de mi vida, era algo farol en pocas palabras. Pero cada vez era mas y mas constante hasta llegar al grado de aislarme de muchas cosas y actividades y gente. Aveces lo llego a considerar como un castigo de la vida |
Respuesta: Por que somos F.S.
Cita:
Me paso esto varias veces, de darme cuenta de que estoy bien, de que no tengo ningun problema, de que puedo estar con gente, sentirme bien yo y hacer sentir bien a los demas, y ahi le doy las gracias a mi cerebro por haberme dado otra oportunidad.... |
la fs es un ivento de dios,para agregarle mas cosas al mundo,sino todo seria perfecto y aburrido.
|
Cita:
|
Yo creo que no he pasado a la época adulta y me he estancado en los 17-18 años, inmadurez y poca responsabilidad para tirar de mi vida por mi mismo.
|
Porque nosotros lo valemos 8-).
|
para mi no es un regalo ,es una profesion de rriesgo ser fs:evil:,por eso me voy a pasar a otra tan ya como pueda :lol:,q se queden esta los aventureros de la adrenalina ami no me gusta na
|
Somos F.S. por que cuando nacimos paso una abeja y nos destino esto... No no se fue lo primero que se me ocurrio, pero ahi viene el mundial!!! :grin:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.