FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   como seria tu pareja ideal? (https://fobiasocial.net/como-seria-tu-pareja-ideal-37444/)

comecoco2010 30-may-2010 01:35

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 284001)
la pareja ideal no existe ... hay que conformense con lo mejor que uno pueda conseguir...

me gustaria resaltar tambien algo que no se si alguien ya ha dicho porque no lei las 8 paginas: Tener la "pareja ideal" depende de cada uno.


¿No es muy triste conformarse con lo mejor que uno puede conseguir? Me sentiría muy mal si mi futura esposa (en el caso de que algún día me case) me dijera: "No sos lo que quería, pero bueno, peor es nada".
Me parece que podemos encontrar a una persona que, sin ser perfecta, nos resulte atractiva, y a la que amemos lo suficiente como para no cambiarla por otra. En este caso sí vale la pena tener pareja, aunque tenga defectos como cualquiera.
¿Cómo es eso de que tener la pareja ideal depende de cada uno?

vianey5 30-may-2010 01:40

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
La pareja ideal , tal vez es difícil de conseguirla, mas no imposible, además no hay peor lucha que la que no se hace, por lo menos que tenga muchas cualidades que nosotros desiemos, y que lo que no toleremos, no lo tenga, de lo contrario, esa relación seria un fracaso, o bien viviríamos frustrada-mente.He conocido gente que por estar con una pareja que no era la ideal, o algo parecido, ha vivido una vida llena de frustraciones y sin felicidad.
Así que luchen por su pareja ideal.

guspira 30-may-2010 10:20

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
te doy toda la razon

Kierk 30-may-2010 16:20

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 284057)
La **** ama Todohizobum xDDDD la house del foro hoygan!

http://i301.photobucket.com/albums/n...lator_dive.gif

estos videos son la moda? menuda poca gracia.

guspira 30-may-2010 16:30

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
toda la razon :

estan de moda
no tienen **** gracia

Todohizobum 30-may-2010 16:38

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por Kierk (Mensaje 284122)
estos videos son la moda? menuda poca gracia.

Yo lo veo y me da cosilla, menudo ostion se ha dado el pobre :lol:

guspira 30-may-2010 16:41

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
yo hago lo imposible por no verlos ,soy aprensiva y empatica y me sienta muuuu mal:sad:

nomals 30-may-2010 17:02

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Mi pareja ideal seria una chica con grandes melones, digo..dones.

nomals 30-may-2010 17:07

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por guspira (Mensaje 284128)
yo hago lo imposible por no verlos ,soy aprensiva y empatica y me sienta muuuu mal:sad:

Seria mejor si fueras comprensiva y simpatica. No, mentira.:mrgreen:

nomals 30-may-2010 17:08

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Mi pareja ideal seria una persona real puesto que solo he tenido como novias a soledad y a manuela palma.

guspira 30-may-2010 17:08

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
se los pagas tu de silicona tan grandes como quieras y te sirva cualquiera ,mirra q facil.

si pidieras un ci de 150 si seria dificil pq no operan para poner de eso:-D,de q tamaño es tu tableta de xocolate o tu talonario ?para ir con esas prioridades :idea:

yo soy hija de un capo italiano y si no se me complace ,mi papuxi ejecuta y hace unos pies de cemento:-D

guspira 30-may-2010 17:10

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
y yo q me iba a arrrepentir de lo q he puesto ,pues no :twisted:

si me has puesto a carer de un burro sin ni venir a cuento ,ni meterme contoigo y sin nisiquuiera estar en desacuerdo,pq se puede discutir sin insultar

nomals 30-may-2010 17:19

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por guspira (Mensaje 284134)
se los pagas tu de silicona tan grandes como quieras y te sirva cualquiera ,mirra q facil.

si pidieras un ci de 150 si seria dificil pq no operan para poner de eso:-D,de q tamaño es tu tableta de xocolate o tu talonario ?para ir con esas prioridades :idea:

yo soy hija de un capo italiano y si no se me complace ,mi papuxi ejecuta y hace unos pies de cemento:-D

No entendi ni un carijo de lo que me dijiste, solo espero que seas como la chica de tu avatar y sigas respondiendo y algun dia nos casemos. No hace falta poner la carita verde para saber que..

guspira 30-may-2010 17:24

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
lo siento pero aunque gfueras guapisimo la manera de relacionarse de 12 años q es insultar para q te hagan caso ,no va conmigo.ni me gustaba alos 12:mrgreen:

nomals 30-may-2010 17:34

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por guspira (Mensaje 284139)
lo siento pero aunque gfueras guapisimo la manera de relacionarse de 12 años q es insultar para q te hagan caso ,no va conmigo.ni me gustaba alos 12:mrgreen:

Lo de comprensiva y simpatica era solo un juego de palabras que se me ocurrio decir, nada mas. Si ahora mismo dijera algo asi como "vaya, que empatica eres!"..eso si seria algo un poco mas parecido a un insulto, tambien llamado sarcasmo malintencionado.

guspira 30-may-2010 17:40

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
lei un articulo q hablaba de q la mayoria de veces q quereis hacernos una gracia alas xicas nos sienyta mal y es verdad ,me paso un año en el trabajo :me hacian unas bromas q eran como insultos ,lo vio una compi mas acostumbrada y me dijo q si q ella tp le veia la gracia ,pero q no lo hacian con mala intencion

q son las bromas q os haceis entre vosotros y como q las mujers lo cogemos difrente :idea:

lechuza022 30-may-2010 17:43

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Mi pareja ideal... mmm, tendría que ser la chica que pueda aguantarme y aceptarme, o sea, nadie.

guspira 30-may-2010 17:53

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por lechuza022 (Mensaje 284144)
Mi pareja ideal... mmm, tendría que ser la chica que pueda aguantarme y aceptarme, o sea, nadie.



a mi me ha pasado con varios xicos ,pense en salir con ellos ,por mi fantastica ,estupenda y inmejorable autoestima .q creoia q ha de elegir el otro y no yo ,decidir ,pensar ,planear ....
y fui muy desgraciadaratada como saco de boxeo ,sin q me tuvieran en cuenta y nunca me senti ni querida mi aceptada ,solo usada y tirada .

despues de tener un novio asi ,todos los amigos xicos q se han fijado en mi ,me he preguntado si tenian las cosAS Q ME HACEN FELIZ ,Y NO.

NO voy a estar connadie mas pensando asi de mi ,ya se como me va:cry:

nomals 30-may-2010 18:17

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por guspira (Mensaje 284142)
lei un articulo q hablaba de q la mayoria de veces q quereis hacernos una gracia alas xicas nos sienyta mal y es verdad ,me paso un año en el trabajo :me hacian unas bromas q eran como insultos ,lo vio una compi mas acostumbrada y me dijo q si q ella tp le veia la gracia ,pero q no lo hacian con mala intencion

q son las bromas q os haceis entre vosotros y como q las mujers lo cogemos difrente :idea:

No creo que sea una cuestion de sexo pero me gustaria. jejejje (este si seria un chiste de "tios")

<°> POLI <°> 30-may-2010 20:04

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
timida o fobica, solo porque me entenderia mejor que nadie y yo a ella, que sea humilde, edad entre 20 y 30 años, ( yo tengo 24 ), respetuosa, sincera, fiel como lo soy yo, y fisicamente no tengo un ideal simplemente porque no me interesa tanto el fisico.

marianicoelcorto 30-may-2010 22:38

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
A mí hace tiempo que me da igual cómo sea el aspecto físico (salvo que esté muy mutilada, tenga 5 brazos o sea obesa mórbida que no se pueda mover). Sólo pido alguien que me entienda y tenga una mínima paciencia conmigo para corresponderla.

fs79 30-may-2010 23:28

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
me sorprenden que digan cual es la pareja ideal, un fobico eligiendo... que ironico como si tuvieramos oportunidad de elegir.

Alexandier 30-may-2010 23:39

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 284212)
me sorprenden que digan cual es la pareja ideal, un fobico eligiendo... que ironico como si tuvieramos oportunidad de elegir.

quieres decir q no podemos elegir a quien nos guste? Tenemos q conformarnos con quien no nos guste solo por ser fobicos?
No estoy de acuerdo.

fs79 30-may-2010 23:44

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por Alexandier (Mensaje 284214)
quieres decir q no podemos elegir a quien nos guste? Tenemos q conformarnos con quien no nos guste solo por ser fobicos?
No estoy de acuerdo.

un fobico probablemente por su condicion tenga menos opciones, no crees que es bastante logico?, es mas factible que una persona extrovertida tenga mas donde elegir, eso esta clarisimo.

Alexandier 30-may-2010 23:53

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por Barney (Mensaje 283904)
5.Que nunca haiga tenido novio.(Cosa muy dificil) 6.Que no le acepte bromitas estu..... a ningun muchacho. 7.Que que queexista

q nunca haiga tenido novio? Para q no t compare cn el anterior? Jaja tienes razo n eso esta bien escaso

guspira 31-may-2010 00:14

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
yo si quiero q tenga ex,por algo seran ex,sino seguiria con ellas:grin:

y si esta conmigo es q mis cosas buenas me encontrara :lol:

como no van a hacernos de menos los demas si ya para eso ya estamos nosotros ,a quererse mas ,yo la primera .


tendremos q abrir un hilo de co o quererse mas ,y q hagamos obligado algun ejercicio:wink:

lo de la carta de amor a uno mismo no estsaria mal ,mañana me la escribo y me la mando,besos

elmasmejor 31-may-2010 00:28

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

lo de la carta de amor a uno mismo no estsaria mal ,mañana me la escribo y me la mando,besos
Eso está muy bién, hay que mimarse a uno mismo. Declararse amor frente a un espejo también sirve.

guspira 31-may-2010 00:49

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
qbandera mas impactante xico:grin:

delante de un espejo me daria la risa ,si tuviera amigos de verdad estaria genial escribirlkas y leerrlas ,seguro q lloro y tooo:wink:


si te escribo una te lo tomaras con calma ?es una especie de experimento ,en plan humoristico .afectuoso (yo escribia en la uni),mañana te leo ,aqui son las 2 de la mañana

Sweetcoffee 31-may-2010 01:37

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 284215)
un fobico probablemente por su condicion tenga menos opciones, no crees que es bastante logico?, es mas factible que una persona extrovertida tenga mas donde elegir, eso esta clarisimo.

Pues elijo NO ser fóbica y qué vivan las puertas abiertas!

ariel23casla 31-may-2010 04:08

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por Sweetcoffee (Mensaje 284226)
Pues elijo NO ser fóbica y qué vivan las puertas abiertas!

aveces no hay eleccion.cuando hay 2 caminos se debe elegir entre el uno o el otro en este caso no nos dimos cuenta y elegimos el camino que tiene las puertas cerradas.

fs79 31-may-2010 09:10

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por Sweetcoffee (Mensaje 284226)
Pues elijo NO ser fóbica y qué vivan las puertas abiertas!

bien!!! porque yo tambien voy a intentar lo mismo.

Sweetcoffee 31-may-2010 17:13

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 284237)
aveces no hay eleccion.cuando hay 2 caminos se debe elegir entre el uno o el otro en este caso no nos dimos cuenta y elegimos el camino que tiene las puertas cerradas.

Nunca hay un camino que tenga las puertas cerradas, por dos simples motivos:

1- los caminos no tienen puertas
2- en el caso de que las tuvieran, por su condición y función de puertas, se pueden abrir y cerrar.

Otra cosa es que no nos gusten las decisiones que se nos ofrecen, que seamos cobardes o que el esfuerzo que requiere abrirlas sea mayor del que creemos que nos podemos permitir.

En cualquier caso, SIEMPRE hay una elección.

guspira 31-may-2010 17:22

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
estoy de acuerdo contigo xica:grin:

fs79 31-may-2010 17:58

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 284237)
aveces no hay eleccion.cuando hay 2 caminos se debe elegir entre el uno o el otro en este caso no nos dimos cuenta y elegimos el camino que tiene las puertas cerradas.

totalmente de acuerdo.

guspira 31-may-2010 18:15

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
retrocedamos hasta donde nos perdimos ,reset a lo q no sirve y nos quedamos con lo q si .

claro q da trabajo ,pero resiganarse es peor :twisted:

Mangurrino 14-jun-2010 18:38

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
situacion social:me gustaría que fuese extrovertida, así me obligo un poco
situacion econimica:en cuanto a esto coincido contigo, no me importa excepto un caso extremo de pobreza
edad:que no haya mas de 5 años de diferencia con respecto a mí
distancia: eso no me importa mucho, pero preferíria que viviese en mi misma ciudad
fisicamente:pues por pedir, me gustaría un pivon, pero con que sea físicamente apetecible también está bien
gustos o hobbys:pues eso más bien me da igual mientras no sea de gustos muy extremos y extraños

Vladivostock 14-jun-2010 18:40

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 284212)
me sorprenden que digan cual es la pareja ideal, un fobico eligiendo... que ironico como si tuvieramos oportunidad de elegir.

Y te conformarías con cualquiera? 8O

Phoolan_D 27-dic-2010 18:37

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Mi pareja ideal... alguien que sepa mantener la llama, es decir romántic@, cariños@, entregad@, considerad@, a poder ser con iniciativa y aventurer@!

Que le guste viajar, que tenga intereses culturales, que no sea superficial, sincero, fiel, entregad@ en lo que le guste, alguien cuya meta en la vida no sea follar y alardear...

y respecto a las modalidades q has puesto xD:
situacion social: algo tímid@, pero que conmigo aprenda a abrirse
situacion económica: alguien que luche por mejorarla en caso de que esté mal
edad: no me importa mucho, aunque supongo que l@s prefiero mayores
distancia: supongo que cuanto más cerca, mejor
físicamente: no me importa mucho, pero creo que debe haber una atracción mutua.
gustos o hobbys: pues con que los tenga me conformo... tenga una mínima pasión por ellos, aunque no sean totalizadores (vamos q no hable solo de eso y no pare xD)

dadodebaja22612 27-dic-2010 18:50

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Lo único que me importa es que sea fiel,sincero,que me escuche,que no hable de cosas estúpidas como el tiempo y que no sea empalagoso.
El resto su situación social,económica,edad,físico,gustos me dan igual digamos que lo dejo en manos de Dios
Eso si la distancia por lo menos que sea del mismo sistema solar

alvaro360 27-dic-2010 19:07

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
pues me imajino q ya la encontre pero quien sabe q dicte el futuro:?

1 q se amable, amistosa (no super habladora lo normal) y leal especialmente eso...

2.q me entienda como me siento y me de un abrazo

3. q le agrede estar conmigo y me sepa estimar

4. q me de animos cuando me sienta muy decaido o muy preocupado

5. q me demuestre q si valgo mucho para ella :roll:

si encontrara a esa persona,,, :roll:
prometeria ser cualquier cosa q ella quisiera y le daria amor, cariño,diversion (en lado bueno claro jejej) seguridad y mi VIDA......


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.