FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   como seria tu pareja ideal? (https://fobiasocial.net/como-seria-tu-pareja-ideal-37444/)

alexa.. 28-may-2010 00:33

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
heyyyyyyyyyy soy tu pareja perfecta juguemos videojugos todo el dia

ariel23casla 28-may-2010 00:49

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por alexa.. (Mensaje 283714)
heyyyyyyyyyy soy tu pareja perfecta juguemos videojugos todo el dia

es una buena idea alexa,que tal si nos metemos en el wow o el counter y en vez de matar a los demas escribimos palabras romanticas y hacemos que nuestros personajes se besen y se enamoren :oops: que bonito!

guspira 28-may-2010 10:46

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 283694)
que este fuerte? que no tenga arrugas?piel suave? fogoso?..atractivo?lastima que brad pirtt no tenga fobia social,sino ya te hubiera enviado un privado.

tu has visto como esta hoy dia ?q tiene 45 tacos muy mal llevados para vivir en hollywood :evil:,nadie se acuerda de su piel suave ni de su falta de arrugas:grin:,hace 5 años ,vale ahora no .

mito 28-may-2010 11:20

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por Smartie (Mensaje 283687)
Que sepa escribir y pronunciar correctamente Soren Kierkegaard....Bueno y que logre entender algo de lo que dejó publicado....Reducción a una persona, lo máximo dos :grin:.

Smartie, me has despertado la curiosidad y he descubierto que en realidad se escribe Søren Kierkegaard. :grin:

La ø se pronuncia [œ] :wink:

1978 28-may-2010 12:41

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
bueno y que pese a que le gusten las películas de walt disney no haga de ellas la extensión de su vida propia

mito 28-may-2010 12:44

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por 1978 (Mensaje 283771)
bueno y que pese a que le gusten las películas de walt disney no haga de ellas la extensión de su vida propia

¿Eso incluye que no puede ponerse a cantar de pronto ni hablar con los animales? :mrgreen:

fs79 28-may-2010 17:46

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
pues mi pareja ideal creo que a parte de no ser una creida, una chica que no se andara con rodeos, determinante y que se dejara de juegos de adolescentes, una mujer con caracter pero sin llegar a ser una machorra.

Kierk 28-may-2010 17:51

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
mi chica ideal ha de ser sencilla y natural,espontanea y comprensiva,madura y con un toque de humor.

guspira 28-may-2010 17:57

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
lo siento pero algunas xorradas adolescentes me encantan,es q no las hice cuando tenia esa edad:grin:

vale3160 28-may-2010 17:59

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
mi ideal es imperfecto , tiene lo que me gusta pero cosas que no coinciden conmigo , pero eso es muy bueno , mientras me ame y yo a el igual también tiene ciertas cosas que hacen que sea quien yo quiero , la comprensión la manera de expresarse la sensibilidad la confianza , el saber que aunque sea muy orgulloso igual puedo discutir y que me de la razón (si la tengo) , todo eso lo hace ideal .

The Sexy Beast 28-may-2010 18:29

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
- que tenga muchisimo dinero (muy importante)
- que este bien buena y tenga una bonita cara


no necesito mas

fs79 28-may-2010 18:44

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por guspira (Mensaje 283828)
lo siento pero algunas xorradas adolescentes me encantan,es q no las hice cuando tenia esa edad:grin:

por eso no estas en mi lista.8-)

Todohizobum 28-may-2010 20:07

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por guspira (Mensaje 283673)
caracteristicas de personalidad:

esto va a ser una lista mas larga q la del super

sensible ,tierno ,empatico,q sepa escuxar ,leido ,peliculero y seriero ,divertido,desordenado pero no mas q yo ,q no tenga problemas en manejarde con la cocina super ,ropa sucia y q lo haga ,q le gusten los niños ,idealista ,responsable trabajar lo justo ,pero no escaquarse.q no huya delante de las crisis ,observador y detallista ,comunicativo ,buen gusto con la ropa y la interior tb,q no sea derroxador .aficiones tranquilitas :nada de discos ni hacer amanecer el dia por ahi ,q no sea prepotente ni sabelotodo .

fisicamente :atractivo ,mas alto o igual q yo ,q este fuerte ,muxo pelo ,piel suave y sin arrugas.me gustan un poquito mas jovenes ,no demasiado sino no habra madurado .sexualmente muy fogoso y creativo.fiel.

situacion econimica y horarios :mas o menos los mios

me lo estoy buscando parecido ami en las cosas q estoy orgullosa y en otras mejorado :grin:


Madre mia, y luego la rara soy yo porque busco alguien que no tenga gafas :lol:

comecoco2010 28-may-2010 20:46

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Es que Guspira sabe de lo que está hablando. Es bueno que el novio/esposo sea desordenado porque peor es que te toque un maniático de la limpieza, que continuamente te esté reprochando hasta la menor manchita de polvo. No es bueno que el hombre sea derrochador, y menos si derrocha en alcohol o en mujeres, entre otras cosas porque así quedará más dinero para la esposa y los hijos. Que le gusten los niños es esencial, porque sino ¿cómo va a ser un buen padre? Trabajar lo justo: esto está muy bien, incluso para el mismo novio/esposo, si trabaja todo el día es como si no existiera. Aficiones tranquilitas: yo pienso lo mismo.

Lo de peludo es un poco discutible porque la mayoría de los peludos con el tiempo nos quedamos pelados, pero si ser pelado no importa entonces está bueno porque un peludo para una mujer debe ser como un osito de peluche gigante con el cual dormir.

Barney 28-may-2010 23:31

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
La mia no existe pero bueno

1.Fisicamente: blanca o trigueñita.Pelo riso o lazio.Mas bajita que yo y si no pues de mi alto.El pelo cualquier color.Flaquita pero no demasiado.Edad de 19 a 26.Cara boni
2.Forma de ser: Fobica social,minimo bien timida.Humilde,graciosa,reservada.Que tenga problemas similares a los mios(solo asi me entenderia)No es que tenga que tener problemas XD.Sincera,respetuosa,amable,que le guste ayudar a los demas.Que no tenga una gota de egoismo.Madura.Que le gusten los abrazitos y esas boberias Xd.Que sea cariñosa.Fiel.Buena persona
3.Cosas que le gusten: Taichi o artes marciales,los perros,las peliculas,la playa,la naturaleza,pasear.Que le atraiga las cosas paranormales.Que tenga una mente abierta,que no se deje manipular ni convencer de nadie.Selectiva a la hora de escoger amistades.
4.Que este empezando a estudiar ahora.
5.Que nunca haiga tenido novio.(Cosa muy dificil) 6.Que no le acepte bromitas estu..... a ningun muchacho. 7.Que exista

Barney 28-may-2010 23:34

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Por eso se que me voy a quedar solo.Ya estoy preparado mentalmente para eso.

Barney 28-may-2010 23:45

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 283906)
Buscas que sea fobica social?

Si es posible si,pero si no lo es pero es buena persona y como yo quiero pues ok.Pero entonces no me entenderia y fuera lo mismo.

Yoigo 28-may-2010 23:47

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por Barney (Mensaje 283908)
Si es posible si,pero si no lo es pero es buena persona y como yo quiero pues ok.Pero entonces no me entenderia y fuera lo mismo.

Cometes el error de pensar que alguien por tener "fobia social" es buena persona.

LordDDorian 28-may-2010 23:49

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
2 Archivos Adjunto(s)
Resucita a la señorita de las fotos, haz que sea dulce, tranquila y de desmayo fácil, y me verás contento.
Y si puede llamarse Edelweiss, mejor aún.

Barney 28-may-2010 23:54

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por Yoigo (Mensaje 283909)
Cometes el error de pensar que alguien por tener "fobia social" es buena persona.

Jaja no.Yo se que por tener FS no quiere decir que sea buena persona.Solo digo que me gustaria que tuviera FS.Pero Gracias por la advertencia,es verdad.

Barney 28-may-2010 23:56

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Se me olvidaba.No es un requisito pero si le gustan los video juegos mejor XD.

Barney 29-may-2010 00:00

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por 1978 (Mensaje 283537)
a mí me gustan las chicas tranquilas, que además de aparentar ser buenas realmente lo sean, que no estén jugando a ser la persona que no son, me gustan tímidas, que les cueste hablar, que tengan algo de vergüenza, que eviten la mirada, sinceras, que vistan de forma casual, que no se pinte mucho (si he de necesitar el photoshop para reconocerla mal vamos jeje) y me gustan que tengan una forma de caminar neutra-casual.

y lo que no me gusta es la chica "femme fatal", también conocida como la del "pq yo lo valgo" de los anuncios.

Me gusta eso de que evite la mirada por que yo tbn lo hago.Aunque estoy medio bravo y no lo estoy haciendo mucho,jejeje.

Barney 29-may-2010 00:05

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 283596)
que sepa cocinar, limpiar, planchar y que me tenga complacido siempre.Que acepte mas mujeres en la misma cama...xd

¿Que ya no acabo la esclavitud? XD

Barney 29-may-2010 00:08

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por Sadd Skye (Mensaje 283662)
Inteligente, atractivo, con sentido del humor pero sin llegar a "payaso", algo sociable y no introvertido, no superficial, "misterioso" y "malote" (pero sin ser malo de verdad), que no sea del eneatipo 1:"reformador", que tenga conciencia social...de mi edad o máximo dos años mayor que yo.

Adicionales:
Que pueda tocar la guitarra o el piano, que sea bueno en matemática y le guste la literatura....

Pero siento que está descripción es superficial porque hay cosas mucho más importantes....

Me siento tan descalificado lol.

Barney 29-may-2010 00:16

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por guspira (Mensaje 283767)
tu has visto como esta hoy dia ?q tiene 45 tacos muy mal llevados para vivir en hollywood :evil:,nadie se acuerda de su piel suave ni de su falta de arrugas:grin:,hace 5 años ,vale ahora no .

Hay por favor quitale a Brat pit todo lo que te atrae ¿ y que queda? Por favor no me contestes XD.

Barney 29-may-2010 00:19

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 283920)
Angelina Jolie:grin:

Jajajaja esa fue buena.xd

1978 29-may-2010 08:06

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 283773)
¿Eso incluye que no puede ponerse a cantar de pronto ni hablar con los animales? :mrgreen:

bueno, eso no estaría mal jeje

Dynamic 29-may-2010 12:15

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Hay muchas personas sin gafas. Hay muchas personas introvertidas. Hay muchas personas extrovertidas. Hay muchos malotes. Hay muchas personas supuestamente "maduras". Hay muchas personas que saben planchar. Hay muchas personas que saben tocar el piano. Hay muchos espejos...

Pero lo que no abunda son las personas que no sean estúpidas. Una persona a la carta, como si fuera un objeto... menuda estupidez. Quedais tod@s descartad@s.

Floraa 29-may-2010 13:06

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por Dynamic (Mensaje 283979)
Hay muchas personas sin gafas. Hay muchas personas introvertidas. Hay muchas personas extrovertidas. Hay muchos malotes. Hay muchas personas supuestamente "maduras". Hay muchas personas que saben planchar. Hay muchas personas que saben tocar el piano. Hay muchos espejos...

Pero lo que no abunda son las personas que no sean estúpidas. Una persona a la carta, como si fuera un objeto... menuda estupidez. Quedais tod@s descartad@s.

Epic comment.

Nindama 29-may-2010 13:51

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
que sea:
-fiel
-considerado
-no enojón
ni tan popular (generalmente los populares y de artos conocidos son los que mas probabilidades tienen de ponerte el gorro no? xD)

fs79 29-may-2010 14:20

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por Dynamic (Mensaje 283979)
Hay muchas personas sin gafas. Hay muchas personas introvertidas. Hay muchas personas extrovertidas. Hay muchos malotes. Hay muchas personas supuestamente "maduras". Hay muchas personas que saben planchar. Hay muchas personas que saben tocar el piano. Hay muchos espejos...

Pero lo que no abunda son las personas que no sean estúpidas. Una persona a la carta, como si fuera un objeto... menuda estupidez. Quedais tod@s descartad@s.

y tienes razon, cerrarse en banda porque no tiene unas caracteristicas determinadas es bastante estupido, nos quejamos de los demas no tengan prejuicios y somos los primeros en tenerlos.

Epsilon 29-may-2010 14:30

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
la pareja ideal no existe ... hay que conformense con lo mejor que uno pueda conseguir...

me gustaria resaltar tambien algo que no se si alguien ya ha dicho porque no lei las 8 paginas: Tener la "pareja ideal" depende de cada uno.

guspira 29-may-2010 14:43

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
no tengo nin gun problema en q sea estupido,total todos se lo parecemos a alguien :grin:,mientras no me afecte demasiado su estupidez:lol:

Todohizobum 29-may-2010 15:12

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por Dynamic (Mensaje 283979)
Hay muchas personas sin gafas. Hay muchas personas introvertidas. Hay muchas personas extrovertidas. Hay muchos malotes. Hay muchas personas supuestamente "maduras". Hay muchas personas que saben planchar. Hay muchas personas que saben tocar el piano. Hay muchos espejos...

Pero lo que no abunda son las personas que no sean estúpidas. Una persona a la carta, como si fuera un objeto... menuda estupidez. Quedais tod@s descartad@s.

Tú si que eres estúpido.

usuarioborrado 29-may-2010 19:53

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por Todohizobum (Mensaje 284008)
Tú si que eres estúpido.

Dynamic expresa su opinión haciendo gala de un hilo argumental razonable, lógico, veraz...
Lo que realmente es estúpido, es tildar a alguien de estúpido, sin ni siquiera aportar una sola razón que explique tal agravio.

Todohizobum 29-may-2010 23:29

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por Elisabeta (Mensaje 284039)
Dynamic expresa su opinión haciendo gala de un hilo argumental razonable, lógico, veraz...
Lo que realmente es estúpido, es tildar a alguien de estúpido, sin ni siquiera aportar una sola razón que explique tal agravio.

http://i167.photobucket.com/albums/u.../gato_Cara.jpg

Lo dicho, tengo cara de que me importe?:lol:

CAMI_OF_FILTH 30-may-2010 00:03

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por Todohizobum (Mensaje 284055)
http://i167.photobucket.com/albums/u.../gato_Cara.jpg

Lo dicho, tengo cara de que me importe?:lol:

Tienes cara de gato. Todohizobun... la forera mas come M del foro.

Floraa 30-may-2010 00:41

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
La **** ama Todohizobum xDDDD la house del foro hoygan!

http://i301.photobucket.com/albums/n...lator_dive.gif

Sammael 30-may-2010 00:46

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cuando la encuentre te digo

comecoco2010 30-may-2010 01:30

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por Dynamic (Mensaje 283979)
Hay muchas personas sin gafas. Hay muchas personas introvertidas. Hay muchas personas extrovertidas. Hay muchos malotes. Hay muchas personas supuestamente "maduras". Hay muchas personas que saben planchar. Hay muchas personas que saben tocar el piano. Hay muchos espejos...

Pero lo que no abunda son las personas que no sean estúpidas. Una persona a la carta, como si fuera un objeto... menuda estupidez. Quedais tod@s descartad@s.

Pero es que este hilo es sólo para soñar. Es como si te preguntaran ¿Qué vas a hacer cuando ganes la lotería?
Todos sabemos que es imposible encontrar a una pareja perfecta, pero eso no quiere decir que no nos resulte divertido imaginárnosla.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.