FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   como seria tu pareja ideal? (https://fobiasocial.net/como-seria-tu-pareja-ideal-37444/)

Kierk 27-dic-2010 23:46

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
no lo sé la verdad,haceis unas preguntas muy dificiles

soñadorr 27-dic-2010 23:58

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
para mi la chica ideal es timida , introvertida,romantica,sensible, con grandes sentimientos, que le guste la naturaleza, la playa,la montaña, y sobretodo la música. en fin , una chica que se parezca a mi.
y fisicamente no me importa, pero me suelen gustar las chicas blanquitas :)

Kierk 28-dic-2010 00:04

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por soñadorr (Mensaje 333178)
para mi la chica ideal es timida , introvertida,romantica,sensible, con grandes sentimientos, que le guste la naturaleza, la playa,la montaña, y sobretodo la música. en fin , una chica que se parezca a mi.
y fisicamente no me importa, pero me suelen gustar las chicas blanquitas :)

has venido a ligar eh! jeje

roookssaor 28-dic-2010 00:08

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
que sea buena persona, sensible e introvertida. que me quiera tal cual soy y que me atraiga fisicamente. si es atea y compartimos otras ideologias mucho mejor. este seria el ideal pero no son todas condiciones necesarias e indispensables

soñadorr 28-dic-2010 00:17

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por Kierk (Mensaje 333180)
has venido a ligar eh! jeje

jaja es la verdad, para mi la chica perfecta es asi¡¡

Greenacid 28-dic-2010 00:26

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
a mi me gustaria que mi pareja fuera como yo, con fobia social. asi ella me entenderia y juntos podriamos salir de este mar de mierda.

Pájaro sin nido 28-dic-2010 01:26

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Ideal...
... paso uno: comprensión y aceptación. Sí, eso es necesario, al menos yo lo necesito.
Paso dos: complicidad existencial. Otra cosa necesaria ¿no? ¿Para qué quiero una doncella de belleza idílica, una ninfomaníaca o una dama engalanada de dinero? La chica de mi ideal quiere compartir su vida conmigo. ¿Cómo podría hacer eso si no tiene una forma de pensar parecida a la mía, o unos gustos parecidos a los míos? Quisiera compartir experiencias (que ambos estuviésemos dispuestos a correr) y emociones, descubrir el mundo con ella (escapar con su ayuda de la oscuridad que he visto y volar juntos hasta el sol), apoyarnos mutuamente... Para cumplir estos requisitos habrá de tener la voluntad de salir adelante, de desinhibirse y romper con el mundanal ruido que profieren las voces de fuera y de dentro :roll:, porque soy épico y ostentoso, y tengo objetivos (y deseos ocultos) en mente poco convencionales. Eso no significa que deseche a gente con inhibiciones de algún tipo, yo mismo las tengo (si no, no estaría aquí): ahora mismo solo tengo un ala, da igual si la persona que busco tiene dos o solo una, pues aún siendo dos ángeles con una sola ala juntos podríamos volar.
Creo que con lo de la complicidad existencial va incluido todo, pero...
Paso tres: bueno, ya que estamos hablando de ideales, que sea guapilla :lol:

¿La encontraré? No creo, soy demasiado épico para la gente de este mundo 8) (otros dirían raro, pero ¿qué más da?).

quitatelacareta 28-dic-2010 01:37

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
situacion social: que sea abierta ante todas las culturas y precavida ante los peligros de la sociedad y sepa moverse bien en relaciones laborales, amistosas y familiares.

situacion econimica: el amor no depende del dinero, pero una situación cómoda en esta ámbito no vendría mal.

edad: 15-20 años actualmente claro,teniendo 17

distancia:vivo en una isla o sea que, tampoco es muy lejos pero preferiblemente alrededor de la zona en que estoy o en las ciudades más grandes de aquí.

fisicamente: normalita o guapa, de cara angelical me encantan; pelo largo normalmente sea rubia,morena o castaña; alta aunque no tanto como yo por eso de algo de complejo XD, ojos azules ya a poder ser lol, piernas elegantes y delgadita aunque tampoco me importa si es algo rellenita. Vamos que se cuide en general.

gustos o hobbys: que le guste mucho el ocio y no se cierra a una sóla temática y se interese por lo que pase en el mundo y distintos aspectos y si es futbolera mucho mejor y ya si es del Madrid, flipando me hallo. :roll:

soñadorr 28-dic-2010 01:51

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por Orpheus (Mensaje 333237)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

usuarioborrado 28-dic-2010 11:00

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Retrasada mental, con algo de autismo y buenísima de cuerpo y cara.:-D8):evil:8)
Ah! Y con padres ricos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.