FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   como seria tu pareja ideal? (https://fobiasocial.net/como-seria-tu-pareja-ideal-37444/)

ariel23casla 27-may-2010 00:35

como seria tu pareja ideal?
 
si bien por ser "fobicos" no podemos pedir mucho a la hora de elegir una pareja,siempre idealizamos a esa persona perfecta por nuestros gustos o por la forma de ser.que es lo que buscamos en una pareja ademas de que sea fiel?

situacion social:que no sea muy extrovetida,puede ser fobica o timida
situacion econimica:no me importa,prefiero la humildad,mientras no viva en la calle y no sea borracha o drogadicta.
edad:que no sea mas grande entre 22 y 27 años
distancia:que no viva a mas de una hora de mi casa
fisicamente:el fisico lo prefiero normal,pelo largo,no muy alta,el color de pelo o de ojos me da igual.
gustos o hobbys:que no saea muy heavi en cuanto a la musica,que le gusten los videojuegos o el internet y si la chica es religiosa,mejor,prefiero alguien con mentalidad positiva.

comecoco2010 27-may-2010 02:52

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Físicamente: parecida a Leelee Sobieski, con anteojitos de bibliotecaria, pullovers de lana y polleras hasta la rodilla (pantimedias debajo). Ah, y con botas de cuero. De mi edad o hasta tres años más joven. De 1,73 m de altura.

Desde el punto de vista de la personalidad: Más bien tímida, pero que le apasionen ciertos temas y no tenga miedo de hablar de ellos. Que le guste leer. Cristiana. Romántica. Que quiera tener hijos. Decidida y buena consejera. Que tenga un buen corazón y le gusten los animales.

http://www.dailymakeover.com/appImag...ne_23_2009.jpg

Caretaker 27-may-2010 03:32

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
1. que no sea miedosa
2. agnostica/atea
3. no extrovertida (mejor dicho que quiera estar hablando las 24 horas del dia)
4. no tonta (flogger,facebookera,etcs)........

creo que con eso me conformo n_n

elmasmejor 27-may-2010 03:42

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Bueno ya que estamos pedimos a la carta, no? Podría ser: divertida, media loca, optimista, sexualmente atractiva, amante del sexo, creativa, independiente, que me haga sentir un poco inseguro para desearla siempre y evitar el aburguesamiento de la pareja. Que tenga buena capacidad de diálogo, inquietudes intelectuales, sensibilidad social, que no sea consumista y que comparta algunos gustos conmigo. Que sea leal a la pareja, en lo posible sexualmente fiel.

Sinó alguna que mas o menos esté buena y me dé un poco de bola.

andrestrozado 27-may-2010 04:59

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
bueno aqui vamos:
-alegre
-cariñosa
-que le falte el aire mientras yo no este(es un decir...je)
-que no sea muy posera en facebook y sino mas bien normal
-que acepte mis kilos de mas producto del verano.. en ese caso que me acompañe al ginmasio para que hagamos ejercicio y me ayude a bajarlo xd
- que le gusta ver peliculas(de todo tipo)
- que le guste los videojuegos
- que le guste las aventuras
continuara....

ariel23casla 27-may-2010 05:03

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por andrestrozado (Mensaje 283510)
bueno aqui vamos:
-alegre
-cariñosa
-que le falte el aire mientras yo no este(es un decir...je)
-que no sea muy posera en facebook y sino mas bien normal
-que acepte mis kilos de mas producto del verano.. en ese caso que me acompañe al ginmasio para que hagamos ejercicio y me ayude a bajarlo xd
- que le gusta ver peliculas(de todo tipo)
- que le guste los videojuegos
- que le guste las aventuras
continuara....

coincido contigo en todo,salvo lo del gimnasio.ahi podemos cambiarlo por ir al cine u a otro lado.

SOLISTA 27-may-2010 05:54

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
K'onda banda....veamos....

Cariñosa
K'le guste la buena musica (Clasica,metal,rock,blues,etc.)NO RANCHERA,REGUETON ETC.ETC.
Atea o que no tenga pose de fanatismo
K'le gusten los videojuegos,internet
K'le guste hacer cosas nuevas.

Tampoco que sea tan parecida a mi....que aburrido.

Creo que lo mejor es conocer/hacer cosas nuevas por ella/con ella y visebersa....eso mantendria la relacion mas interesante por mas tiempo.

*Amy* 27-may-2010 06:28

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Puest@s a pedir...

Maduro, romántico, fiel, que me respete, que me valore, que me sepa escuchar...

Creo que no pido tanto, no? :P

AsoSIacionVLFS 27-may-2010 06:38

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Mi pareja ideal sería un espejo lol

1978 27-may-2010 10:16

Respuesta: como seria tu pareja ideal?
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 283489)
si bien por ser "fobicos" no podemos pedir mucho a la hora de elegir una pareja,siempre idealizamos a esa persona perfecta por nuestros gustos o por la forma de ser.que es lo que buscamos en una pareja ademas de que sea fiel?

situacion social:que no sea muy extrovetida,puede ser fobica o timida
situacion econimica:no me importa,prefiero la humildad,mientras no viva en la calle y no sea borracha o drogadicta.
edad:que no sea mas grande entre 22 y 27 años
distancia:que no viva a mas de una hora de mi casa
fisicamente:el fisico lo prefiero normal,pelo largo,no muy alta,el color de pelo o de ojos me da igual.
gustos o hobbys:que no saea muy heavi en cuanto a la musica,que le gusten los videojuegos o el internet y si la chica es religiosa,mejor,prefiero alguien con mentalidad positiva.

a mí me gustan las chicas tranquilas, que además de aparentar ser buenas realmente lo sean, que no estén jugando a ser la persona que no son, me gustan tímidas, que les cueste hablar, que tengan algo de vergüenza, que eviten la mirada, sinceras, que vistan de forma casual, que no se pinte mucho (si he de necesitar el photoshop para reconocerla mal vamos jeje) y me gustan que tengan una forma de caminar neutra-casual.

y lo que no me gusta es la chica "femme fatal", también conocida como la del "pq yo lo valgo" de los anuncios.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.