FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   ¿porque soy tan webona tiene algo que ver el nunca salir?se me habra hecho costumbre? (https://fobiasocial.net/porque-soy-tan-webona-tiene-algo-que-ver-el-nunca-salir-se-me-habra-hecho-costumbre-37429/)

tabatha 26-may-2010 08:15

¿porque soy tan webona tiene algo que ver el nunca salir?se me habra hecho costumbre?
 
no me acuerdo cuando fue la ultima vez que sali con "amigas"
creen que sea la costumbre??? prefiero dormir o ver la tv y estar agusto se que eso no es bueno y despues se me va a ser mas costumbre no salir pero igual ni tengo con quien salir no me invitan ni nada, estoy en prepa y conservo 1 o 2 amigas de la secu que van en otra prepa, y entre semaana se me ocurrio mandarle un msj para que salieramos el sabado pero dijo que no tenia dinero etc... y como siempre el finde me quede en mi casa...

fs79 26-may-2010 11:33

Respuesta: ¿porque soy tan webona tiene algo que ver el nunca salir?se me habra hecho
 
si, tiene que ver, te aconsejo que conserves a esas 2 amigas como oro en paño y que no te acostumbres a ese estilo de vida de dormir o tv, te arrepentiras con el tiempo y perderas parte de tu vida, siempre hay oportunidades de salir solo cogelas a ver que sale, puede que mañana no las vuelvas a tener.Suerte

solo_yo 26-may-2010 16:15

Respuesta: ¿porque soy tan webona tiene algo que ver el nunca salir?se me habra hecho
 
tenés que salir sos joven, tratá de verte con tus amigas y hagan el finde algo distinto de lo que hacen en la semana.. sino todo se vuelve rutinario y te hartás de ello

Sammael 26-may-2010 18:16

Respuesta: ¿porque soy tan webona tiene algo que ver el nunca salir?se me habra hecho
 
Tal y como te lo han dicho amigo, lo mas coveniente seria que conservaras a las amigas que tienes por ahora, creeme cuando te digo que estar solo cuando no se quiere estarlo es de las peores cosas en este mundo, tambien te recomiendo que expandas tu circulo de amistades, claro aunque no muchas (2 o 3 amigas mas), aunque si no quieres no hay problema, en mi caso yo deje de frecuentar a mis amigos de ka secundaria y de la prepa, y si no fuera por los amigos que tengo en la universidad estaria siempre solo, suerte

ally 05-jun-2010 19:26

Respuesta: ¿porque soy tan webona tiene algo que ver el nunca salir?se me habra hecho
 
Intenta salir todo lo que puedas, porque cuando quedarse en casa se convierte en una costumbre después es muy difícil romperla. Lo digo por experiencia propia.

alexa.. 06-jun-2010 00:23

Respuesta: ¿porque soy tan webona tiene algo que ver el nunca salir?se me habra hecho
 
si tiene que ver xq a mi tambien me pasa lo mismo la constumbre me volvio peresosa mas bien boba solo prefiero estar en la casa haciendo no se que y si salgo de esa rutina me siento mal y me da demasiada rabia conmigo misma

Tamishi 06-jun-2010 03:35

Quiza "solo" sea una depresión.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.