![]() |
¿Cuando reconociste que tenias F.S.?
Siempre me pregunte a mi misma
''¿Como termine con este desorden?'' ¿Fue algo que hice o que no hice?'' Llegue a la conclusion que fue una convinacion de no haber salido o compartido mucho en mi infancia, puede haber sido el maltrato escolar, pudo haber sido que me criaron diferente a los demas chicos, o los padres que tuve (fueron lo peor) Esto me pudo haber causado F.S.? No puedo dejar de preguntarme eso, ya que hay infantes con problemas mas graves, y cuando crecen, socializar es el menor de sus problemas... Me siento muy mal porque consegui un buen trabajo y buenos compañeros que hablan entre si, y todavia yo no he tenido la oportunidad de acercarmeles. |
Respuesta: ¿Cuando reconociste que tenias F.S.?
Pues el foro está lleno de marcianos ;-) Pero pienso que está bien saber el porqué estamos en tal o cual situación, pero que una vez sabes eso, no solucionas mucho. Lo que hay que hacer, aunque cueste, es avanzar, querer mejorar y no dejarse derrotar por las adversidades, que siempre hay adversidades, joer! ;-) Pero somos más fuertes que ellas :-) Ánimo, Jenna!
|
Cita:
|
Cita:
¿No te sube la autoestima un poquito al pensar que no eres así? ;-) |
marcianos, venuasianos, jupiterianos, uranianos..........etcs etcs etcs ........ :grin:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.