FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos para la ansiedad (https://fobiasocial.net/medicamentos-para-la-ansiedad/)
-   -   me rindo: PROFISIN (https://fobiasocial.net/me-rindo-profisin-37423/)

marquito 25-may-2010 23:32

me rindo: PROFISIN
 
Despues de 6 años de ansiedad y agorafobia decidí darme una ultima oportunidad y fui al medico. Como sufro de gastritis cronica me realicé una endoscopia y, a partir de los resultados, el medico me dijo que comprara PROFISIN, un medicamento compuesto de Clorodiazepóxido que ayudaría a la relajación de la zona abdominal.

Yo estaba trabajando en un colegio a duras penas y cuando empecé a tomar el medicamento empecé a marearme y a sentir la famosa despersonalización. Increible. Yo he tomado medicamentos por mucho tiempo pero es primera vez que me sentía tan mal. Al final tuve que renunciar. Era demasiado para mí.

Escribo esto para informarles que el Profisin sirve para tratar DISTONÍAS NEUROVEGETATIVAS. ¿Qué es eso? La respuesta:

Cita:

Distonía neurovegetativa no es un diagnóstico genuino, sino un término que ayuda a salir del paso cuando el paciente presenta una forma patológica y generalizada de reaccionar frente a estímulos internos o externos y no se lo puede encasillar en ningún otro diagnóstico.

El sistema nervioso vegetativo juega un papel de primer orden en todas las manifestaciones vitales del ser humano, en el estado de distonía vegetativa el sistema nervioso reacciona exageradamente y cualquier alteración del equilibrio surgida en un determinado sitio del cuerpo o de la mente puede traducirse en manifestaciones patológicas generalizadas.

La distonía neurovegetativa es el resultado de un proceso.

La persona con distonía vegetativa puede presentar dolor de cabeza, dolores generalizados, insomnio, mareos, vértigo, frialdad de las extremidades, frio corporal parcial o total, alergias, irritabilidad, agotamiento, trastornos circulatorios periféricos, digestivos, urinarios, sexuales, miedo, intranquilidad, palpitaciones, espasmo bronquial, hipersensibilidad a cambios climáticos, dificultad de concentración, etc., etc.

Hochrein y Schleicher, en la revista Med. Klin, en 1961, escribieron: "Creemos que las influencias de la civilización que golpean sin pausa a nuestro sistema vegetativo tienen un efecto sumatorio que aumenta la irritabilidad frente a las vivencias diarias; la disarmonía vegetativa resultante se manifiesta como miedo a la vida; esa crisis vital baja el umbral frente a los estímulos mermando la resistencia necesaria para enfrentarlos exitosamente."

Es interesante señalar que los pacientes con distonía neurovegetativa cuyos estudios clínicos resultan frecuentemente negativos son los que más medicamentos recetados consumen. Los psicofármacos, hipnóticos y sedantes ocupan los primeros lugares, medicamentos que paradójicamente bloquean a un sistema vegetativo ya agotado. Un círculo diabólico peligroso.

En la historia de vida de los pacientes con distonía neurovegetativa es muy frecuente encontrar problemas desde la más temprana infancia como traumatismos, infecciones, enfermedades mal curadas, dentadura defectuosa, etc. que el sistema nervioso vegetativo registra con una memoria infalible. Estos factores constituyen para el sistema una sobrecarga que le impiden manejar adecuadamente nuevas agresiones.

En pocas palabras, las DISTONIAS NEUROVEGETATIVAS son todo las enfermedades que la medicina alopatica no sabe como solucionar o aliviar.

¿Alguien tuvo la suerte de tomar el medicamento que cité más arriba?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.