FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   menudo golpe... (https://fobiasocial.net/menudo-golpe-37422/)

asia 25-may-2010 23:25

menudo golpe...
 
Ya he comentado en otro post q no stoy dispuesta a sufrir por nadie, ni aguantar desplantes de la persona q me gusta ahora. Me decidí a alejarme d él y como me dijeron por aki cabía la posibilidad de q eso le hiciera rabiar y se acercara más aun, sabe jugar muy bien. Pues ha pasado, y se ve q stá bastante rebotado conmigo, me ha dicho varias cosas desagradables, supuestamente en broma, hasta q ha llegado el golpe final : me ha dicho q soy " DEBIL, INSEGURA E INCAPAZ", imaginen como stoy ahora d destrozada. Qiero pensar q lo ha hecho sin la intención de dañarme, luego se ha intentado disculpar , pero me he kedado tan mal q lo único q he hecho ha sido huir. Por ke tengo q cruzarme precisamente yo cn alguien así?? es casi una broma macabra ,porke lo menos q puede necesitar un fs es un persona de este tipo a su lado. En fin, a ver si duermo algo, difícil lo veo :-(

asia 25-may-2010 23:31

Respuesta: menudo golpe...
 
El mismo...no veas lo mal q stoy. Yo creo q él tiene la autoestima peor q yo, debe pasarle eso a la gente q disfruta viendonos mal a los demás, no se me ocurre otra cosa...

Smartie 25-may-2010 23:34

Respuesta: menudo golpe...
 
Cita:

Iniciado por asia (Mensaje 283240)
" DEBIL, INSEGURA E INCAPAZ", imaginen como stoy ahora d destrozada. Qiero pensar q lo ha hecho sin la intención de dañarme

Por supuesto, lo ha hecho con la más seráfica de sus intenciones....¿A dónde vamos a parar? Ese tío es un ********** y se acabó.

Ésta es una de las razones por las que me molesta tanto el denominado amor y todos sus repugnantes aderezos. Consigue nublar la mente de las personas, convirtiéndolas en muñecos de paja con Síndrome de Estocolmo capaces de disculpar o entender a su agresor. No y mil veces NO, nadie que sea medianamente apreciable puede desear hacerte daño, utilizando su espolea en las heridas más abiertas.

asia 25-may-2010 23:37

Respuesta: menudo golpe...
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 283247)
Lo que no entiendo es lo que ha pasado antes de que te dijera éso. Lo escribiste en otro post?

me he kerido alejar porke es de caracter muy fuerte y me hace daño, mira el post sufrir por amor..no gracias

asia 25-may-2010 23:38

Respuesta: menudo golpe...
 
Cita:

Iniciado por Smartie (Mensaje 283248)
Por supuesto, lo ha hecho con la más seráfica de sus intenciones....¿A dónde vamos a parar? Ese tío es un ********** y se acabó.

Ésta es una de las razones por las que me molesta tanto el denominado amor y todos sus repugnantes aderezos. Consigue nublar la mente de las personas, convirtiéndolas en muñecos de paja con Síndrome de Estocolmo capaces de disculpar o entender a su agresor. No y mil veces NO, nadie que sea medianamente apreciable puede desear hacerte daño, utilizando su espolea en las heridas más abiertas.

Pues te voy a tener q dar la razón. Si uno sta debilitado y caes en manos de alguien así, buff, solo keda huir como he hecho hoy, es lo único.

Smartie 25-may-2010 23:40

Respuesta: menudo golpe...
 
Cita:

Iniciado por asia (Mensaje 283253)
Pues te voy a tener q dar la razón. Si uno sta debilitado y caes en manos de alguien así, buff, solo keda huir como he hecho hoy, es lo único.

No estás huyendo, te estás poniendo a salvo de una mala bestia que es distinto :roll:.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.