![]() |
menudo golpe...
Ya he comentado en otro post q no stoy dispuesta a sufrir por nadie, ni aguantar desplantes de la persona q me gusta ahora. Me decidí a alejarme d él y como me dijeron por aki cabía la posibilidad de q eso le hiciera rabiar y se acercara más aun, sabe jugar muy bien. Pues ha pasado, y se ve q stá bastante rebotado conmigo, me ha dicho varias cosas desagradables, supuestamente en broma, hasta q ha llegado el golpe final : me ha dicho q soy " DEBIL, INSEGURA E INCAPAZ", imaginen como stoy ahora d destrozada. Qiero pensar q lo ha hecho sin la intención de dañarme, luego se ha intentado disculpar , pero me he kedado tan mal q lo único q he hecho ha sido huir. Por ke tengo q cruzarme precisamente yo cn alguien así?? es casi una broma macabra ,porke lo menos q puede necesitar un fs es un persona de este tipo a su lado. En fin, a ver si duermo algo, difícil lo veo :-(
|
Respuesta: menudo golpe...
El mismo...no veas lo mal q stoy. Yo creo q él tiene la autoestima peor q yo, debe pasarle eso a la gente q disfruta viendonos mal a los demás, no se me ocurre otra cosa...
|
Cita:
Ésta es una de las razones por las que me molesta tanto el denominado amor y todos sus repugnantes aderezos. Consigue nublar la mente de las personas, convirtiéndolas en muñecos de paja con Síndrome de Estocolmo capaces de disculpar o entender a su agresor. No y mil veces NO, nadie que sea medianamente apreciable puede desear hacerte daño, utilizando su espolea en las heridas más abiertas. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.