![]() |
Estoy triste, que mas puedo pedir?
Me siento solo, mi papa murio hace 3 semanas, la chica que me gusta no se si yo le gusto, hace mucho calor en este pais, mi perro me tiene cansado mordiendome los tobillos, tengo sed y la Pepsi no me la quita, no se que cocinar, me gustaria abrazar y no tengo a quien, la caspa no se me va pq el head and shoulders no hace efecto ya, me voy a tomar una cerveza fria mejor...
|
Respuesta: Estoy triste, que mas puedo pedir?
Siento lo que estás pasando, también perdí a mi padre y es muy doloroso. Tal vez un antidepresivo te ayude a sentirte mejor. Te recomiendo que salgas a caminar al atardecer con tu perro para que despejes la mente. Y dale muchos abrazos que él te quiere, te hace compañía y no te dejará.
Un abrazo |
La muerte de un familiar debe ser muy dura. Yo tengo a mis padres, pero son muy malas personas y no quiero nada que ver con ellos, lo siento mucho por el tuyo, parece que eran cercanos. Trata el consejo que Jane te dio, es bueno caminar y despejarse, no te encierres que es peor.
|
no pierdan el tiempo es otro trolaso
|
XD................trollazo multicuentas
|
Cita:
|
Entiendo como te sientes mi papa fallecio cuando yo tenia 17 años, me afecto mucho, y al igual q tu yo tenia un perro, tenia a mi mama y a mi hermano, pero mi mascota era qien me daba mas compañia...y yo te recomiendo q no tomes antidepresivos...al final terminas sientiendote peor q si no te lo hubieras tomado, salir a caminar es mejor idea...aunq si pudieras abrazar a alguien eso te hace sentir mejor...animo
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.