FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   sufrir por amor...no gracias (https://fobiasocial.net/sufrir-por-amor-no-gracias-37402/)

asia 24-may-2010 15:36

sufrir por amor...no gracias
 
Con este miedo social q tengo desde hace mucho el sufrimiento forma parte de mi vida. Ahora stoy mejor, pero hubo un momento en q ir al banco o a cenar se convertían en un suplicio insoportable. En este momento un amor no correspondido es lo q más me stá haciendo sufrir, y he llegado a la conclusión de ke no merece la pena. Demasiado mal lo he pasado, y sigo pasando, por esta fobia como para encima estar aguantando desplantes y desprecios por parte de nadie, imagino q mi autoestima no es la más fuerte del mundo pero...tampoco tan débil como para consentir eso. Estoy muy enganchada y él sabe jugar muy bien conmigo así q no me va ser fácil olvidar pero igual q he logrado dejar atrás algunos miedos sociales espero dejar atrás ésto, si comparo, lo stoy pasando muchísimo peor ahora. Saludos a todos

Albus 24-may-2010 16:03

Respuesta: sufrir por amor...no gracias
 
Tienes razón. Yo también estoy muy enganchado con alguien, pero por más que quisiera nunca va a pasar nada, y es doloroso.

Pero como bien dices no merece la pena, bastante mal se pasa como para tener que ser masoquista ilusionándose o sufriendo el rechazo, yo voy a cortar por lo sano y dejaré de ver a esa persona. Estoy seguro que con el tiempo esto se pasará… a veces daría lo que fuera para no tener que sentir este tipo de “amor”.

Saludos y mucho ánimo.:-)

asia 24-may-2010 16:29

Respuesta: sufrir por amor...no gracias
 
yo también daría lo q fuera pero no se puede controlar. Ojalá lo consigamos. Saludos :oops:

Caretaker 24-may-2010 16:36

Respuesta: sufrir por amor...no gracias
 
no todo el amor es sufrimiento, quise decir, nadie debe estar amarrado a otra persona por capricho

asia 24-may-2010 16:55

Respuesta: sufrir por amor...no gracias
 
Cierto, pero cuando sucede q uno se mete donde no debe pues se paga, reconozco mi responsabilidad :-(

Rumplestiltskin 24-may-2010 17:11

Respuesta: sufrir por amor...no gracias
 
Cita:

Iniciado por asia (Mensaje 282926)
yo también daría lo q fuera pero no se puede controlar. Ojalá lo consigamos. Saludos :oops:

No dejes que las comedias románticas te cieguen. Claro que puedes controlarlo.

asia 24-may-2010 17:14

Respuesta: sufrir por amor...no gracias
 
Cómo lo haces tú??

Desconocido1 24-may-2010 17:30

Respuesta: sufrir por amor...no gracias
 
Por amor sí, por desamor, NO.

saludos.

Zhuo 24-may-2010 17:54

Respuesta: sufrir por amor...no gracias
 
Aprende a amarte a ti misma antes de amar a los demás...

asia 24-may-2010 18:01

Respuesta: sufrir por amor...no gracias
 
Eso suena genial...la realidad es otra

Rumplestiltskin 24-may-2010 18:12

Respuesta: sufrir por amor...no gracias
 
Cita:

Iniciado por asia (Mensaje 282935)
Cómo lo haces tú??

Si alguien no quiere estar junto a ti, ¿por qué ibas a querer estar tú junto a esa persona?

asia 24-may-2010 18:20

Respuesta: sufrir por amor...no gracias
 
En eso te doy toda la razón...

rcrumb 24-may-2010 18:39

Respuesta: sufrir por amor...no gracias
 
Cuando el amor llega luego es muy difícil asumir que tambien puede acabar, sobretodo la primera vez. Con el tiempo aprendes a asumirlo de mejor forma. En mi caso la primera vez fue durisima, estaba enganchadisimo y junto con otros factores me hizo acabar con una depresión fuerte. Supongo que luego aprendes mejor a asumir que las personas son un mundo y el amor puede acabar en cualquier momento...

moisesS 25-may-2010 01:29

Respuesta: sufrir por amor...no gracias
 
no sufras x amor asia, pronto llegara alguien q t levante el autoestima y t aga sentir feliz!!
AGUANTE ASIA!! xDD

dadodebaja16070 25-may-2010 03:40

Respuesta: sufrir por amor...no gracias
 
bueno si yo aun extraño mucho a mi ex y ella mi ha dicho que también me extraña y me ama mucho, pero por razones de fuerza mayor tuvimos q terminar en fin. es triste

Epsilon 25-may-2010 06:42

Respuesta: sufrir por amor...no gracias
 
no te enamores del primer idiota... porque no aprovechas que tienes una personalidad interesante y distinta a la mayoria de la gente y aprovechas a encontrar a alguien como tu? :oops:

fs79 25-may-2010 11:53

Respuesta: sufrir por amor...no gracias
 
y es mejor sufrir por amor o por no tenerlo?

ElBeatle 25-may-2010 13:59

Respuesta: sufrir por amor...no gracias
 
Sin ninguna duda es mejor alejarse, pero no tranquilamente no no, alejarse CORRIENDO de una persona que te hace desplantes o desprecios. Hay mucha gente que se le sube mucho a la cabeza cuando alguien le va detrás y se piensa que es el rey o la reina del mambo para hacer con esa persona lo que quiera, pero en verdad está en nuestra mano el dejarnos hacer todo eso o NO permitirlo, y encima añades que sabe muy bien jugar contigo, se a lo que te refieres. Yo saldría corriendo pero ya! Es mi opinión.
Una persona que te está haciendo sentir así solo haría que agravar tus problemas de miedo social.

asia 25-may-2010 14:35

Respuesta: sufrir por amor...no gracias
 
Acabo de ver los mensajes y todos tienen algo de razón. En plena huida estoy, y es más difícil q cuando lo hago de una situación social, porke los sentimientos te persiguen donde vayas, no puedes esconderte de ellos. D cualkier modo espero q
se diluyan o q aparezca otra persona, porke creo q sí q merezco yo y todos alguien ke me kiera de verdad. Y es cierto, mis miedos sociales aumentan bastante cada vez q esta persona me hace sentir mal, y es el principal motivo por el q kiero apartarlo de mi vida.

ElBeatle 25-may-2010 14:42

Respuesta: sufrir por amor...no gracias
 
Cita:

Iniciado por asia (Mensaje 283059)
Acabo de ver los mensajes y todos tienen algo de razón. En plena huida estoy, y es más difícil q cuando lo hago de una situación social, porke los sentimientos te persiguen donde vayas, no puedes esconderte de ellos. D cualkier modo espero q
se diluyan o q aparezca otra persona, porke creo q sí q merezco yo y todos alguien ke me kiera de verdad. Y es cierto, mis miedos sociales aumentan bastante cada vez q esta persona me hace sentir mal, y es el principal motivo por el q kiero apartarlo de mi vida.

Sinceramente pienso que es lo mejor que puedes hacer, alejarte. Las chicas lo tenéis muy fácil para encontrar nuevas compañias en la vida real o en un msn o chat así que puedes ilusionarte de otra persona, o no tiene pq, simplemente hacerte algunos amigos/as y así distraerte de el otro tema.

Eso si, te aconsejo mucho cuidado con que ahora al tu pasar de él no sea él el que te vaya detrás como un perrito pq ya ha perdido tu control y tu atención. Hablo por experiencia, he pasado por relaciones tortuosas en el pasado.
Mucho ojo y mucha suerte en lo que decidas.

Y por supuesto que nos merecemos a alguien que nos quiera de verdad, siempre creo que las personas malas o que van a hacer daño no se merecen a nadie, pero las personas que vamos con sinceridad, buena fe, con cariño y todo eso si se merecen tener oportunidades amorosas bonitas.
Se que es difícil mandar en el corazón, pero intenta hacerte fuerte, yo lo he conseguido un poco, y fijarte o abrirte a aquellas personas que en principio muestren buenas maneras y sentimientos, y lo más importante, atención y respeto hacia ti. Pero siempre hay que estar atento/a.

asia 25-may-2010 14:46

Respuesta: sufrir por amor...no gracias
 
Entiendo lo q dices, porke ya he intentado alejarme otras veces y pasa eso, es él el q muestra interés, pero no lo hace por mí sino por su ego, ahora lo tengo claro así q espero no caer de nuevo. A ver si tengo fuerzas :wink:

Smartie 25-may-2010 22:31

Respuesta: sufrir por amor...no gracias
 
Como reza el dicho, mejor una imagen que mil palabras. Y si se trata de un cuadro de René Magritte mejor todavía :grin:.

http://oratoria.files.wordpress.com/...te-amantes.gif

Death to love 8-).

Smartie 25-may-2010 22:41

Respuesta: sufrir por amor...no gracias
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 283221)
Siempre me ha gustado ese cuadro, pero ya no lo recordaba, gracias por traérmelo a la memoria porque me está haciendo pensar.

De nada, es para subir el nivel cultural del foro :wink:.

asia 25-may-2010 23:52

Respuesta: sufrir por amor...no gracias
 
Ya , el problema es q ste tipo de gente da una de cal y otra de arena. Estoy segura q la próxima vez me intentará adular de todas todas, cuando ste relajada volverá a hacerme daño. Se aprovechan del sentimiento, es lo realmente despreciable. Lo único q espero tener son fuerzas, porke stoy agotadisima, entre el trabajo q me cuesta sacar adelante cn esta maldita fobia y encima este tio, q lo q hace es hacerme sentir peor aun, bufff.Siento q la cabeza me va a stallar de un momento a otro...:-(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.