FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Miedo social...Nos vamos de vacaciones? (https://fobiasocial.net/miedo-social-nos-vamos-de-vacaciones-37391/)

joblanfer 23-may-2010 13:31

Miedo social...Nos vamos de vacaciones?
 
Hola, hace unos años que tengo miedo a viajar, a estar con alguna chica por miedo a que me suceda algo...ganas de ir al baño, sudoraciones...El unico remedio que encuentro es enfrentarme a ello, me encantaria que alguien se animase a irse de vacaciones en plan amigos conmigo...Nos puede ayudar...Espero encantado...

moisesS 23-may-2010 13:52

Respuesta: Miedo social...Nos vamos de vacaciones?
 
pss seria bueno pero... yo vivo en vnzla y no creo q sirva jajajajajaj xDD

joblanfer 23-may-2010 13:57

Respuesta: Miedo social...Nos vamos de vacaciones?
 
A poder ser de España...

UltraHeroik 23-may-2010 14:36

Respuesta: Miedo social...Nos vamos de vacaciones?
 
Quizas ayudaria que puseiras algo mas de info, como fechas, intereses, edad, sitio de salida o llegada, yo ahora en junio tengo unos dias y nada de nada que hacer si alguien se apuntara seria una buena idea hacer algo.

joblanfer 23-may-2010 17:26

Respuesta: Miedo social...Nos vamos de vacaciones?
 
Por mi parte no hay problema en ir en cualquier mes, yo puedo cojer vacaciones cuando quiera.
El interes mas importante es hacer amistad y enfrentarnos los que vayamos a ese miedo a algo.
La edad podria ser entre 25 y 40 años.
El lugar de partida y llegada no importaria, podemos quedar en un sitio que acordemos para tener nuestra terapia juntos.
Animaros amigos...sera buena terapia para todos...

juanchus22 23-may-2010 17:28

Respuesta: Miedo social...Nos vamos de vacaciones?
 
Cita:

Iniciado por joblanfer (Mensaje 282742)
Por mi parte no hay problema en ir en cualquier mes, yo puedo cojer vacaciones cuando quiera.
El interes mas importante es hacer amistad y enfrentarnos los que vayamos a ese miedo a algo.
La edad podria ser entre 25 y 40 años.
El lugar de partida y llegada no importaria, podemos quedar en un sitio que acordemos para tener nuestra terapia juntos.
Animaros amigos...sera buena terapia para todos...

Pero estas hablando exclusivamente de España, no?

Yara 23-may-2010 17:29

Respuesta: Miedo social...Nos vamos de vacaciones?
 
Yo precisamente estoy de vacaciones en Leon. Si alguien quiere venirse conmigo esta noche, estaría guay.

joblanfer 23-may-2010 17:37

Respuesta: Miedo social...Nos vamos de vacaciones?
 
De donde eres JUANCHUS22?
Cuantos años tienes YARA?

anonimo_chungo 23-may-2010 17:53

Respuesta: Miedo social...Nos vamos de vacaciones?
 
yo me apunto pero teneis que bajar la edad a 21 jeje

UltraHeroik 23-may-2010 18:31

Respuesta: Miedo social...Nos vamos de vacaciones?
 
Bueno yo tengo 24 añitos, si se monta algo interesante (Residentes es España o alrededores): playa o turismo rural, excursión fotografica, visita de ciudades etc.. cosas mas bien tranquilas en la primera quincena de junio yo podria apuntarme, como digo no tengo nada planeado queria coger el coche y hacer una escapada donde fuera. Si alguien le interesa podeis mandarme un PM o [email protected] es mi correo.
Saludos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.