FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Rubor/Sonrojo (https://fobiasocial.net/rubor-sonrojo/)
-   -   Simpatectomia y deporte (https://fobiasocial.net/simpatectomia-y-deporte-37379/)

alexsan 22-may-2010 23:01

Simpatectomia y deporte
 
Hola a todos, me gustaria saber si los que os habéis hecho la simpatectomia por el rubor y hacías ejercicio físico; habéis notado ahora cierto bajón en el rendimiento físico.
Yo me operé hace 2 meses y ahora que he vuelto a hacer ejercicio y en concreto a correr uno o dos días semanalmente como hacia antes, he notado que no tengo tanto fondo físico. No sé si achacarlo al hecho de que estuve obviamente unas semanas postoperatorias sin poder hacer ejercicio y con las semanas lo iré recuperando o es que después de la intervención ya que baja la frecuencia cardiaca y la capacidad bronquial, hace que que el fondo, rendimiento físico baje.

Gracias!

dalay 23-may-2010 23:46

Respuesta: Simpatectomia y deporte
 
Cita:

Iniciado por alexsan (Mensaje 282611)
Hola a todos, me gustaria saber si los que os habéis hecho la simpatectomia por el rubor y hacías ejercicio físico; habéis notado ahora cierto bajón en el rendimiento físico.
Yo me operé hace 2 meses y ahora que he vuelto a hacer ejercicio y en concreto a correr uno o dos días semanalmente como hacia antes, he notado que no tengo tanto fondo físico. No sé si achacarlo al hecho de que estuve obviamente unas semanas postoperatorias sin poder hacer ejercicio y con las semanas lo iré recuperando o es que después de la intervención ya que baja la frecuencia cardiaca y la capacidad bronquial, hace que que el fondo, rendimiento físico baje.

Gracias!

hola , yo me opere hace 6 meses y me ocurre lo contrario , al hacer deporte me canso menos que antes y ha mejorado un poco mi resistencia , noto que al hacer esfuerzo mi corazon no se acelera tanto como antes , y me siento mejor y respiro mejor , en definitiva yo diria que para hacer deporte , voy mejor que antes , pero sigo enrojeciendo , un poco menos que antes , pero no lo suficiente para poder hacer una vida normal , tendras que esperar mas tiempo para ver como evolucionas , pero en mi caso para hacer deporte , que es algo que me encanta , de momento voy muy bien , algo es algo , veremos como paso el verano , un saludo a todos .

moisesS 24-may-2010 00:38

Respuesta: Simpatectomia y deporte
 
no se ke desir... bueno aparte d unas palabras de animo :)
adelante con el ejercicio, seguro lo q t pasa es x la operacion pero seguro recuperas tu fuersa ficica y 3 vecs mas d la q tenias!!!

german23 07-jun-2010 15:40

Respuesta: Simpatectomia y deporte
 
Cita:

Iniciado por dalay (Mensaje 282835)
voy mejor que antes , pero sigo enrojeciendo , un poco menos que antes , pero no lo suficiente para poder hacer una vida normal ,

¿Cuanto mejor si tuvieras que medirlo en porcentaje? me refiero al problema del rubor.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.