FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Estadística inquietante (https://fobiasocial.net/estadistica-inquietante-37366/)

suerte28 22-may-2010 02:37

Estadística inquietante
 
Pues eso, a ver qué explicación de podéis encontrar a esto:

http://i763.photobucket.com/albums/x...s87e9e1a_o.jpg

moisesS 22-may-2010 03:43

Respuesta: Estadística inquietante
 
no se q desir... sera q el hombre ve como una desgracia muy grande el divorciadas o kedar viudo y se suicidan x no pensar bn las cosas o yo q se xDD aunke para mi los q se suicidan todos son unos idiotas q no encuentran salida a los problemas q se les presentan o simplement no tienen las bolas de encarar el problema (sin animo de ofender, solo es una opinion sin mucha inportancia) para mi el q aunke sea piense en suicidarc ya esta mal de la cabeza... (estoy para ayudar a el q lo nesecite)
msn: [email protected]

Farwell 22-may-2010 03:58

Respuesta: Estadística inquietante
 
Cita:

Iniciado por moisesS (Mensaje 282369)
no se q desir... sera q el hombre ve como una desgracia muy grande el divorciadas o kedar viudo y se suicidan x no pensar bn las cosas o yo q se xDD aunke para mi los q se suicidan todos son unos idiotas q no encuentran salida a los problemas q se les presentan o simplement no tienen las bolas de encarar el problema (sin animo de ofender, solo es una opinion sin mucha inportancia) para mi el q aunke sea piense en suicidarc ya esta mal de la cabeza... (estoy para ayudar a el q lo nesecite)
msn: [email protected]


jajajaja con eso que dijistes los haz ayudado de una manera ufff ni te digo :grin:

Pero volviendo al tema si es alarmante, quiere decir que los hombres tienen mas problemas enfrentando sus problemas? Yo no culpo a los suicidas, creo que no siempre hay que enfrentarlos si no se quiere, y hay personas que ya no les interesa salir de la situacion, lo que les interesa es salir de este mundo y nada mas. Despues que no lastimen a nadie, estan en todo su derecho. No es bueno juzgar si no se esta en la situacion moises.

Zhuo 22-may-2010 04:42

Respuesta: Estadística inquietante
 
Para mi ésto confirma que un hombre vale menos que una mujer- pues ésta es una pieza de cambio, un objeto sexual-, y lo tiene más difícil para sobrevivir.

Veamos, el numero más bajo en suicidios de hombre (el de los casados), es superior al numero más alto de mujeres que se suicidan (las divorciadas).
Eso demuestra, que cuando hablamos de suicidios, se habla de suicidios de hombres, en una proporción de 9/10.

Como la muerte por suicidio es de las más comunes en España, y ésta es llevada a cabo por los hombres, me inclino a pensar que la descompensación en la pirámide poblacional, que todos sabemos favorece al sexo femenino, tiene uno de sus focos de atención en este suicidio mayoritario de hombres. Así que hablaría de un problema de la masculinidad, en España, y en el mundo.

Así que viendo ésta estadística, me pregunto. ¿Porque éstas políticas hembristas del Estado?, ¿Porque éstas políticas de discriminación negativa sobre el hombre?, ¿Porque se sigue sobre-protegiendo a la mujer?

¿No se hace evidente, no solo al ver ésta gráfica, sino al ver la pirámide de población, que el hombre es el "sexo débil", que es el más propenso a morir, la victima más factible de la sociedad, y, por contra, la mujer, está siendo injustamente protegida, cuando es ella la que tiene más facilidad para sobrevivir, y se encuentra sobre-valorada, no solo por el Estado, sino por la sociedad, al ser objeto sexual?

Aun me quedan ciertas dudas... ¿Hay estadísticas sobre la tasa de suicidios según el nivel económico? Sería bueno saberlas. Y otra, ¿Hay la estadística de cuantas mujeres son las que no trabajan y son mantenidas? Porque me parece a mi, que el hombre, a pesar de ser el "sexo débil" -como hemos dicho-, es a su vez, el que aporta la comida, y por tanto, el que se ve asolado a la pobreza, lo que induciría al suicidio.

Finalmente, como ultimo apunte. Centrándome en lo del "amor", pues queda claro que los divorciados se suicidan más que los solteros. Voy a decir lo que diría una hembrista si la encuesta fuera al revés: LOS HOMBRES AMAMOS MÁS.

Saludos.

Diderot 22-may-2010 04:56

Respuesta: Estadística inquietante
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 282354)
Pues eso, a ver qué explicación de podéis encontrar a esto:

http://i763.photobucket.com/albums/x...s87e9e1a_o.jpg

Pues si, parece completamente obvio que el índice de suicidios sea más elevado entre los viudos/divorciados, que entre los solteros/casados.
Lo que si me sorprende es la increible diferencia entre hombre y mujer.

Otra cosa interesante(suponiendo que la estadística sea correcta), además de la diferencia entre hombre/mujer, es la poca diferencia que hay entre las suicidas solteras/casadas y las viudas/divorciadas.

-----------------------------------
Lo que se debería hacer, en el caso de los divorciados. No es tanto el prevenir el suicidio(se debe hacer claro), sino más bien prevenir el divorcio. Ya que el divorcio es ya de por sí(haya o no suicidio después), un mal enorme.
No solo para las parejas que lo sufren, sino para los hijos, que a veces son los más afectados.
-------------------------

Aunque aquí se podría decir que las mujeres no son tan vulnerables, hay otras situaciones en las que si lo son.

Las mujeres que han abortado tienen un índice mucho más elevado de intentar quitarse la vida, que las que deciden tener hijos, aún en circunstancias adversas.
---------------------------------------

Otra cosa interesante respecto al suicidio, para todos aquellos ilusos materialistas, que creen que para ser feliz basta solo, el satisfacer los placeres mundanos. Es decir, saciarse solo con lo material.
Es irónico que en paises del 1mer. Mundo, en donde supuestamente lo tienen todo(materialmente hablando), los índices de suicidios sean elevadísimos.
El caso de Dinamarca, Finlandia, y de hecho la mayoría de los escandinavos.
Japón y U.S.A. también.

elmasmejor 22-may-2010 05:07

Respuesta: Estadística inquietante
 
Parece que el hombre es más violento, orgulloso, posesivo y apegado que la mujer en España. Y que Diderot no pierde oportunidad para evangelizar.

comecoco2010 22-may-2010 05:17

Respuesta: Estadística inquietante
 
Parece ser que los solteros se suicidan más que los casados. Igual no pienso suicidarme.

Diderot 22-may-2010 06:37

Respuesta: Estadística inquietante
 
Cita:

Iniciado por elmasmejor (Mensaje 282387)
Parece que el hombre es más violento, orgulloso, posesivo y apegado que la mujer en España. Y que Diderot no pierde oportunidad para evangelizar.

¿De que estás hablando?

¿Qué ahora no puedo ni siquiera comentar?

Dufrein 22-may-2010 09:53

Respuesta: Estadística inquietante
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 282354)
Pues eso, a ver qué explicación de podéis encontrar a esto:

http://i763.photobucket.com/albums/x...s87e9e1a_o.jpg

Te lo voy a explicar muy rápido-->

Separación o divorcio--> Custodia para la mujer ( en el 95 % de los casos)-->piso para la mujer.

Hombre tener que seguir pagando mitad e hipoteca 500 € + "manutención de los hijos" 300 €

Como para no suicidarse, bueno, algunos se suicidan sin más y otros primero dan un mazazo

suerte28 22-may-2010 10:11

Respuesta: Estadística inquietante
 
Bueno yo creo que lo que pasa aquí es que los hombres son mucho más sensibles de lo que asume de ellos la sociedad. Parece que un hombre no puede llorar, ni expresar sus sentimientos. Tampoco está permitido que las mujeres puedan ser las que soliciten y cortejen a un hombre, lo cuide, lo mime y lo proteja. Siempre tiene que ser al revés. Un poco hemos comentado el ejemplo en este foro de chicas con FS que encuentran novio en plan protector comprensivo etc... pero un tío con FS no se come un rosco y las tias salen huyendo despavoridas en cuanto ven de que pie cojean. En fin a los hombres se les exige más, y se les presupone más duros, lo cual no quita que se puedan derrumbar por dentro en las situaciones críticas.

Cita:

Diderot no pierde oportunidad para evangelizar.
Bueno ya sabemos que las religiones, sectas y esoterismos varios aprovechan y se frotan las manos con los dramas sociales y la turbación de las personas en momentos de crisis para introducir y adherir con fuerza sus tentáculos en sus mentes. Siempre han vivido de eso y están a la que cae cual buitres :wink:

petunia 22-may-2010 11:31

Respuesta: Estadística inquietante
 
Hola!

Demuestra que los hombres son mas proclives a la coodependencia emocional que las mujeres.

Un saludo!

Rectal 22-may-2010 11:51

Respuesta: Estadística inquietante
 
..........

KRONOS 22-may-2010 12:06

Respuesta: Estadística inquietante
 
En la tribu de los yanomano del amazonas casi todas las guerras tribales son por las hembras y es la mayor causa de muerte entre los hombres.

Pues en este mundo desquiciado es casi lo mismo; ya que no podemos batirnos en la batalla por las mujeres, asumimos con honor el fracaso en este objetivo esencial.

El Harakiri no es nada antinatural.

FobicoUSA 22-may-2010 13:25

Respuesta: Estadística inquietante
 
Donde pone "Casados" tendría que poner "Recien Casados" :lol:
Luego, con el tiempo, la barrita irá aumentando hasta la de "Divorciados" o "Viudos" :mrgreen:

Sonambula 22-may-2010 15:13

Respuesta: Estadística inquietante
 
Señores machistas y homosexuales del post:

En relación a la diferencia del número de suicidios en mujeres y hombres que deja al hombre como un mártir y un kamikaze, vengo a abriros los ojos.

Este gráfico ¿no confirma aquel famoso estudio sobre la tolerancia al dolor, que demuestra, que las mujeres soportan muchísimo mejor el dolor que los hombres (gracias a que tenemos que soportar el periodo cada mes desde pequeñas, partos dolorosos, tacones incómodos, etc etc etc… nos hemos adaptado mejor al sufrimiento por naturaleza)?; yo creo que ese es el verdadero motivo de que se suiciden más hombres, pensáis que venís al mundo solo a trincar con todo lo que se menea y a ser felices, no sabéis lo qué es sufrir, en cuanto sentís dolor por un fracaso os volvéis unos mártires. 8)

Entropius 22-may-2010 15:24

Respuesta: Estadística inquietante
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 282446)
Señores machistas y homosexuales del post:

En relación a la diferencia del número de suicidios en mujeres y hombres que deja al hombre como un mártir y un kamikaze, vengo a abriros los ojos.

Este gráfico ¿no confirma aquel famoso estudio sobre la tolerancia al dolor, que demuestra, que las mujeres soportan muchísimo mejor el dolor que los hombres (gracias a que tenemos que soportar el periodo cada mes desde pequeñas, partos dolorosos, tacones incómodos, etc etc etc… nos hemos adaptado mejor al sufrimiento por naturaleza)?; yo creo que ese es el verdadero motivo de que se suiciden más hombres, pensáis que venís al mundo solo a trincar con todo lo que se menea y a ser felices, no sabéis lo qué es sufrir, en cuanto sentís dolor por un fracaso os volvéis unos mártires. 8)

Que les quiten a las mujeres la casa al divorciarse, los hijos, y una buena parte del sueldo, haber cuantas se suicidaban, pero no claro, eso sería de ser machista y misógino, pero al revés está de **** madre.....

Sonambula 22-may-2010 15:30

Respuesta: Estadística inquietante
 
Cita:

Iniciado por Entropius (Mensaje 282450)
Que les quiten a las mujeres la casa al divorciarse, los hijos, y una buena parte del sueldo, haber cuantas se suicidaban, pero no claro, eso sería de ser machista y misógino, pero al revés está de **** madre.....

¿Pero crees que la mayoría se suicida por eso? es posible que ocurra en algunos casos, pero dudo que sea lo mas común.

elmasmejor 22-may-2010 15:40

Respuesta: Estadística inquietante
 
Cita:

Señores machistas y homosexuales del post:
No entiendo a que viene esa referencia ¿ son dos grupos excluyentes o piensan igual?

Esta claro que muchos hombres detras de nuestro disfraz social de sexo fuerte, en el fondo somos víctimas de nuestra propia concepción del amor, por supuesto mucho más dramática que la de las mujeres.

Esto no nos hace ni mejores ni peores, solo marca una diferencia que para mi tiene que ver con el rol que cumple en la sociedad, ser machos, valientes, insensibles, competitivos, cabeza de familia y temerarios, esta ultima característica quizas sea la clave. Caemos en una trampa por ser lo "valiente y agresivo" que debemos ser. En el fondo pensamos: hay que tener huevos para pegarse un tiro, y así salvamos el honor.

Ulises3791 22-may-2010 15:45

Respuesta: Estadística inquietante
 
Cita:

Iniciado por dufrein (Mensaje 282413)
te lo voy a explicar muy rápido-->

separación o divorcio--> custodia para la mujer ( en el 95 % de los casos)-->piso para la mujer.

Hombre tener que seguir pagando mitad e hipoteca 500 € + "manutención de los hijos" 300 €

como para no suicidarse, bueno, algunos se suicidan sin más y otros primero dan un mazazo

+100000000000

Sonambula 22-may-2010 15:50

Respuesta: Estadística inquietante
 
Cita:

Iniciado por elmasmejor (Mensaje 282455)
No entiendo a que viene esa referencia ¿ son dos grupos excluyentes o piensan igual?

Esta claro que muchos hombres detras de nuestro disfraz social de sexo fuerte, en el fondo somos víctimas de nuestra propia concepción del amor, por supuesto mucho más dramática que la de las mujeres.

Ays, no quería decir nada, me refería a los que mas se han posicionado a favor de los hombres en plan victimista.

Me vas a perdonar pero la concepción del amor es algo personal y no tiene nada que ver con el sexo (ni la sexualidad).

Floraa 22-may-2010 15:51

Respuesta: Estadística inquietante
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 282446)
Señores machistas y homosexuales del post:

En relación a la diferencia del número de suicidios en mujeres y hombres que deja al hombre como un mártir y un kamikaze, vengo a abriros los ojos.

Este gráfico ¿no confirma aquel famoso estudio sobre la tolerancia al dolor, que demuestra, que las mujeres soportan muchísimo mejor el dolor que los hombres (gracias a que tenemos que soportar el periodo cada mes desde pequeñas, partos dolorosos, tacones incómodos, etc etc etc… nos hemos adaptado mejor al sufrimiento por naturaleza)?; yo creo que ese es el verdadero motivo de que se suiciden más hombres, pensáis que venís al mundo solo a trincar con todo lo que se menea y a ser felices, no sabéis lo qué es sufrir, en cuanto sentís dolor por un fracaso os volvéis unos mártires. 8)

Toma ya! ahí estamos!

Ulises3791 22-may-2010 15:53

Respuesta: Estadística inquietante
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 282446)
Señores machistas y homosexuales del post:

En relación a la diferencia del número de suicidios en mujeres y hombres que deja al hombre como un mártir y un kamikaze, vengo a abriros los ojos.

Este gráfico ¿no confirma aquel famoso estudio sobre la tolerancia al dolor, que demuestra, que las mujeres soportan muchísimo mejor el dolor que los hombres (gracias a que tenemos que soportar el periodo cada mes desde pequeñas, partos dolorosos, tacones incómodos, etc etc etc… nos hemos adaptado mejor al sufrimiento por naturaleza)?; yo creo que ese es el verdadero motivo de que se suiciden más hombres, pensáis que venís al mundo solo a trincar con todo lo que se menea y a ser felices, no sabéis lo qué es sufrir, en cuanto sentís dolor por un fracaso os volvéis unos mártires. 8)

Quien se suicida es un cobarde y un calzonazos. Si a los hombres de hoy en día se les enseñase a ser fuertes y a tener la dignidad suficiente para no ir detrás de una mujer como un perro faldero, las barras de la gráfica serían más cortas.

Ulises3791 22-may-2010 15:57

Respuesta: Estadística inquietante
 
Por otra parte, la mujer está para servir al hombre, al igual que ocurre en la naturaleza en los demás animales.

Sonambula 22-may-2010 15:58

Respuesta: Estadística inquietante
 
Cita:

Iniciado por Ulises3791 (Mensaje 282463)
Quien se suicida es un cobarde y un calzonazos. Si a los hombres de hoy en día se les enseñase a ser fuertes y a tener la dignidad suficiente para no ir detrás de una mujer como un perro faldero, las barras de la gráfica serían más cortas.

¿Dais todos por hecho que la mayoría se suicida por culpa de las mujeres?, ¿es mi imaginación?. 8-O

elmasmejor 22-may-2010 15:59

Respuesta: Estadística inquietante
 
Otra vez la guerra de los sexos: La soberbia machista contra el victimismo feminista.

Ulises3791 22-may-2010 16:04

Respuesta: Estadística inquietante
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 282466)
¿Dais todos por hecho que la mayoría se suicida por culpa de las mujeres?, ¿es mi imaginación?. 8-O

Sí, la mayoría se suicidan por las mujeres: amores no correspondidos, divorcios, viudedad....Pero ya he dicho que si los hombres de hoy en día fueran hombres de verdad, no se suicidarían ante cualquier problema de la vida.

veo gente 22-may-2010 16:10

Respuesta: Estadística inquietante
 
.............................

Genaro 22-may-2010 17:26

Respuesta: Estadística inquietante
 
Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 282413)
Te lo voy a explicar muy rápido-->

Separación o divorcio--> Custodia para la mujer ( en el 95 % de los casos)-->piso para la mujer.

Hombre tener que seguir pagando mitad e hipoteca 500 € + "manutención de los hijos" 300 €

Como para no suicidarse, bueno, algunos se suicidan sin más y otros primero dan un mazazo

Saludos a todos. Éste es mi primer mensaje en el foro si exceptuamos los de mi presentación.

Dufrein, aunque tu mensaje pueda parecer irónico y cáustico, no te falta razón del todo. En este país llamado España, cuando se produce un caso de separación o divorcio, la justicia, por defecto, tiende a favorecer a la mujer en temas como la custodia de los hijos, usufructo de la vivienda, gastos de manutención y todo lo demás. Y para un hombre recién divorciado al que un juez se lo quita todo, se trata de algo muy, muy difícil de sobrellevar.

Además, en el hecho de que el suicidio entre divorciados supere al de viudos hay que tener en cuenta otro factor: los suicidas viudos suelen ser en su mayoría personas de ya cierta edad, que sienten que su vida pierde todo su sentido después de quedarse solos al fallecer el cónyuge después de décadas de vida en común. Sin embargo, el número de divorciados jóvenes es alto y va en incremento, pues cada vez los matrimonios duran menos. Viendo las estadísticas de suicidio, ¿significa esto que el fracaso en una relación amorosa tiene efectos más devastadores que verse anciano y solitario o es que hay algo más?


He leído en este hilo algunas opiniones acerca del hecho de que el número de suicidios entre el género masculino sea mucho más alto que entre las mujeres se debe a que éstas sean más fuertes, soporten mejor el dolor y otros razonamientos similares. Lamento desmontar esta tesis: si bien hay una relación 4:1 entre el número de suicidios consumados por hombres y los consumados por mujeres, parece ser que los intentos de quitarse la vida son más frecuentes entre las féminas, siendo una de las explicaciones posibles a este fenómeno el que la mujer tenga una mayor tendencia a la depresión. La diferencia de tasas de suicidio por sexo se debe, simplemente, a que los hombres suelen utilizar métodos violentos y contundentes (armas de fuego, ahorcamiento, precipitación…), mientras que las mujeres optan, entre otras vías,por la ingesta masiva de medicamentos o por cortarse las venas, mecanismos mucho menos eficaces.

usuarioborrado 22-may-2010 17:30

Respuesta: Estadística inquietante
 
Mi conclusión personal es que los hombres soportan muchísimo peor la soledad, que es una de los estados que te puede conducir de forma acelerada a tomar una decisión de ese calibre.

Genaro 22-may-2010 18:07

Respuesta: Estadística inquietante
 
Cita:

Iniciado por veo gente (Mensaje 282470)
Suena razonable, pero si esa fuera la explicación ¿no debería ser menor la tasa de suicidios en los viudos?

Es que es menor. Mira la gráfica.

Kierk 22-may-2010 18:13

Respuesta: Estadística inquietante
 
Mi opinión es que los solteros se vuelven fuertes mentalmente,no tienen dependencia a otra persona,ven la vida como es,buscan otras cosas que le reporten felicidad.Mientras que los divorciados q se suicidan creo q no han llegado a vivir ellos mismos,a aceptar las inestabilidades de la vida.

rené 22-may-2010 18:15

Respuesta: Estadística inquietante
 
Me gustaría saber de dónde sale esa estadística.

veo gente 22-may-2010 18:28

Respuesta: Estadística inquietante
 
.............................

Genaro 22-may-2010 19:17

Respuesta: Estadística inquietante
 
Cita:

Iniciado por veo gente (Mensaje 282498)
Me refería a que debería ser menor de lo que es, similar a la de solteros y casados. Es decir, ¿que razón tendría un viudo para matarse si no pierde parte de su patrimonio ni tiene manuntención que pagar, etc?

Hombre, veo gente, no perderá su patrimonio ni tendrá que pasar manutención alguna, pero pierde al marido o a la esposa, experiencia traumática donde las haya, más cuanto mejor avenida estuviera la pareja y más tiempo hubieran convivido juntos.

Es cierto que un viudo si es aún relativamente joven puede rehacer su vida tras pasar la etapa de duelo. De todas formas, e insistiendo en lo que expliqué en mi mensaje anterior, la mayor parte de los viudos son personas ya mayores, en muchos casos sin más soporte ni compañía que su cónyuge, y que tras la muerte de éste, se da cuenta de que pasará el final de su existencia en soledad, triste, amargado y desamparado, de ahí las ideaciones y comportamientos suicidas.

Jenna 22-may-2010 19:25

Respuesta: Estadística inquietante
 
Cita:

Iniciado por Ulises3791 (Mensaje 282465)
Por otra parte, la mujer está para servir al hombre, al igual que ocurre en la naturaleza en los demás animales.

jajajajajajaja sigue fumando.

Genaro 22-may-2010 19:56

Respuesta: Estadística inquietante
 
Cita:

Iniciado por veo gente (Mensaje 282498)
Me refería a que debería ser menor de lo que es, similar a la de solteros y casados. Es decir, ¿que razón tendría un viudo para matarse si no pierde parte de su patrimonio ni tiene manuntención que pagar, etc?

Hombre, veo gente, no perderá su patrimonio ni tendrá que pasar manutención alguna, pero pierde al marido o a la esposa, experiencia traumática donde las haya, más cuanto mejor avenida estuviera la pareja y más tiempo hubieran convivido juntos.

Es cierto que un viudo si es aún relativamente joven puede rehacer su vida tras pasar la etapa de duelo. De todas formas, e insistiendo en lo que expliqué en mi mensaje anterior, la mayor parte de los viudos son personas ya mayores, en muchos casos sin más soporte ni compañía que su cónyuge, y que tras la muerte de éste, se da cuenta de que pasará el final de su existencia en soledad, triste, amargado y desamparado, de ahí las ideaciones y comportamientos suicidas.

comecoco2010 22-may-2010 20:10

Respuesta: Estadística inquietante
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 282415)
Bueno ya sabemos que las religiones, sectas y esoterismos varios aprovechan y se frotan las manos con los dramas sociales y la turbación de las personas en momentos de crisis para introducir y adherir con fuerza sus tentáculos en sus mentes. Siempre han vivido de eso y están a la que cae cual buitres :wink:

¿Qué ahora no se puede opinar si no se es ateo? Ya me tienen las bolas llenas los ateos de este foro. Ojalá escucharan a Diderot, así se les terminarían los problemas y tendrían una vida normal.

comecoco2010 22-may-2010 20:13

Respuesta: Estadística inquietante
 
Cita:

Iniciado por Ulises3791 (Mensaje 282468)
Sí, la mayoría se suicidan por las mujeres: amores no correspondidos, divorcios, viudedad....Pero ya he dicho que si los hombres de hoy en día fueran hombres de verdad, no se suicidarían ante cualquier problema de la vida.


Sí, y además a las mujeres les gustarían más. Ninguna mujer quiere un perrito faldero como pareja.

veo gente 22-may-2010 20:20

Respuesta: Estadística inquietante
 
.............................

Diderot 22-may-2010 21:27

Respuesta: Estadística inquietante
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 282415)

Bueno ya sabemos que las religiones

Dime: ¿Acaso las conoces a todas?
Y peor aún:
¿Conoces a todos los que profesan una religión para poder hacer juicios universales?

TONTO........ya deja de generalizar. Hablas como si supieras, cuando en realidad no sabes nada.
-----------------------------

¿Cuando diablos hablé yo de religión?


Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 282415)

aprovechan y se frotan las manos con los dramas sociales y la turbación de las personas en momentos de crisis para introducir y adherir con fuerza sus tentáculos en sus mentes. Siempre han vivido de eso y están a la que cae cual buitres :wink:

De hecho, las características que mencionas, son más acorde con tu persona que con la de un religioso. Tu mismo lo has puesto de manifiesto con este mensaje.
Yo ahora te podría acusar de haber metido tus "tentáculos" en este foro, poniendo "estadísticas de SUICIDIOS" para intentar escandalizar a las personas. En ves de haber puesto un video motivacional, o algo por el estilo.

En ves de tratar de dar ánimos, te dedicas a lamentarte, y criticas todo lo que no seas tú mismo.
Porque claro, como te dije, solo tú te consideras dino de respeto. Crees que eres la perfección andante.
Una simple ovejita indefensa e inocente, en medio de una jauria de lobos.
Pero las apariencias engañan. Hay muchos lobos que se visten de ovejas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.