FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Sin pareja, sin amigos, sin trabajo, sin salud...¿se puede ser feliz así...?? (https://fobiasocial.net/sin-pareja-sin-amigos-sin-trabajo-sin-salud-se-puede-ser-feliz-asi-37349/)

venussita 21-may-2010 12:10

Sin pareja, sin amigos, sin trabajo, sin salud...¿se puede ser feliz así...??
 
Yo creo que no...pero estoy abierta comentarios optimistas..

Como ver la parte positiva de todo esto?? Algun psicólogo frustrado en el foro que me pueda ayudar??

bizkor 21-may-2010 12:48

Respuesta: Sin pareja, sin amigos, sin trabajo, sin salud...¿se puede ser feliz así..
 
Pues que puede que hayas tocado fondo y piensa que ahora solo queda ir subiendo, y aunque parezca que lo digo porque si yo te recomendaria que fueras a un psicologo (aunque solo sea para ver si te hace bien) a poder ser que haya tratado con pacientes con problemas parecidos a los tuyos, se lo preguntas.

Shaman 21-may-2010 13:13

Respuesta: Sin pareja, sin amigos, sin trabajo, sin salud...¿se puede ser feliz así..
 
¡¡¡ARRIBA ESOS ÁNIMOS!!!

Te digo lo mismo que bizkor, como ya has tocado fondo, significa que ya todo va a ir a mejor, ya no tienes nada que perder. Distráete con alguna afición y diviértete, es lo que se me ocurre.

¡¡¡SUERTE!!!

venussita 29-may-2010 16:22

Respuesta: Sin pareja, sin amigos, sin trabajo, sin salud...¿se puede ser feliz así..
 
Gracias por vuestros comentarios, aunq creo que la droga no es la mejor solución, sino un problema más...

joblanfer 29-may-2010 17:43

Respuesta: Sin pareja, sin amigos, sin trabajo, sin salud...¿se puede ser feliz así..
 
Hola Venussita, la verdad es que por aqui, hay gente bien, pero tambien hay mucho "payaso" suelto que lo unico que hacen es molestar. Tienes correo electronico para hablar mas tranquilos?. Un saludo.

Búnker 29-may-2010 17:49

Respuesta: Sin pareja, sin amigos, sin trabajo, sin salud...¿se puede ser feliz así..
 
No me vengas con ésas.

Al menos tú tienes dos piernas para valerte por ti misma...

vale3160 29-may-2010 17:56

Respuesta: Sin pareja, sin amigos, sin trabajo, sin salud...¿se puede ser feliz así..
 
ser feliz es una actitud que puede estar influenciada por tu situación pero al final si queres y sos capas de ser feliz lo vas a ser mas allá de lo que sea .

Zhuo 29-may-2010 18:17

Respuesta: Sin pareja, sin amigos, sin trabajo, sin salud...¿se puede ser feliz así..
 
Cita:

Iniciado por joblanfer (Mensaje 284021)
Hola Venussita, la verdad es que por aqui, hay gente bien, pero tambien hay mucho "payaso" suelto que lo unico que hacen es molestar. Tienes correo electronico para hablar mas tranquilos?. Un saludo.

También hay mucho desesperado que confunde el foro con meetic...

ElBeatle 29-may-2010 19:28

Respuesta: Sin pareja, sin amigos, sin trabajo, sin salud...¿se puede ser feliz así..
 
Cita:

Iniciado por Zhuo (Mensaje 284026)
También hay mucho desesperado que confunde el foro con meetic...

Hombre, que una persona le pida el correo a otra no quiere decir que este desesperado, simplemente puede querer intentar conseguir compañía con problemas similares para charlar, ya sea hombre o mujer. No juzguemos tan rápidamente y gratuitamente.

Yo por ejemplo he hecho limpieza de mi msn de la gente con la que nunca hablo y al final he eliminado a casi todo el mundo, así que a mi también me vendría bien tener nuevos contactos con los que poder charlar a veces, y sabes que ? tengo pareja, así que no creo que yo busque algo más que no sea charlar.

Ese puede ser el mismo caso que joflander, o igual no, quien sabe :wink:

Suelto todo este rollo pq me he dado cuenta que cualquier chico que intenta acercarse a una chica, lo cual me parece lo más natural del mundo, hay gente que en seguida los llaman salidos o desesperados y me parece mal. Parece como si aquí estuviera prohibido intentar conocer a alguna chica y no es así. La amistad o incluso el amor puede surgir en cualquier lado.

Cada uno intenta acercarse a una chica a su manera, unos piden el correo, otros se ganan a esa persona poco a poco por el foro, y otros hacen la pelota a las chicas para ver si les cae alguna migaja ( de estos últimos he visto a unos cuantos )

Danimotero 29-may-2010 20:02

Respuesta: Sin pareja, sin amigos, sin trabajo, sin salud...¿se puede ser feliz así..
 
Sin pareja y sin amigos si, mas o menos :-D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.