FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   Me quieren hacer creer que puedo tener esquizofrenia (https://fobiasocial.net/me-quieren-hacer-creer-que-puedo-tener-esquizofrenia-37348/)

Epsilon 21-may-2010 08:25

Me quieren hacer creer que puedo tener esquizofrenia
 
Como le dije al psiquiatra varias veces que a veces imaginaba(sabia que era mi imaginacion, nunca llegue a alucinar nada) que otra gente pensaba cosas malas de mi, y que hablaban de mi y me miraban etc etc, le dijo a mi famila que yo podia tener esquizofrneia y ahora me quieren hacer creer que tengo esquizofrenia...

Cuando yo hace años que ya no imagino nada, mas que nada malinterpreto las actitudes de los demas/comentarios...


huir de casa?
conseguir un trabajo, independizarme ...?

ayuda por favor diganme que a alguien mas le ha pasado estoooo :x

fs79 21-may-2010 08:32

Respuesta: Me quieren hacer creer que puedo tener esquizofrenia
 
Eso no quiere decir que tengas esquizofrenia, mas bien parecen los sintomas de un aislamiento prolongando.

KurT_y_LoMeT 21-may-2010 08:36

Respuesta: Me quieren hacer creer que puedo tener esquizofrenia
 
Putos matasanos.....sin escrúpulos. Jodidos resabiaos.....en sus manos está el futuro de miles de vidas...

¿No querrá que te vuelvas psicótico a base de intentar convencerte de algo que no eres?

Menuda panda de pájaros están hechos.

Epsilon 21-may-2010 08:46

Respuesta: Me quieren hacer creer que puedo tener esquizofrenia
 
Cita:

Iniciado por KurT_y_LoMeT (Mensaje 282015)
Putos matasanos.....sin escrúpulos. Jodidos resabiaos.....en sus manos está el futuro de miles de vidas...

¿No querrá que te vuelvas psicótico a base de intentar convencerte de algo que no eres?

Menuda panda de pájaros están hechos.

pense lo mismo, pero no quiero que digan que soy un paranoico ahora... :x

KurT_y_LoMeT 21-may-2010 08:52

Respuesta: Me quieren hacer creer que puedo tener esquizofrenia
 
Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 282017)
pense lo mismo, pero no quiero que digan que soy un paranoico ahora... :x

Ni mucho menos lo eres....

Que les follen....ve a un psicoanalista, al menos él/ella, no te va a juzgar ni a hacerte creer nada extraño. Sólo te va a ayudar poniéndote las herramientas en tus manos...lo demás, queda a tu merced.

¡¡Ánimo!!

Epsilon 21-may-2010 09:12

Respuesta: Me quieren hacer creer que puedo tener esquizofrenia
 
Cita:

Iniciado por KurT_y_LoMeT (Mensaje 282018)
Ni mucho menos lo eres....

Que les follen....ve a un psicoanalista, al menos él/ella, no te va a juzgar ni a hacerte creer nada extraño. Sólo te va a ayudar poniéndote las herramientas en tus manos...lo demás, queda a tu merced.

¡¡Ánimo!!

iba a un psicologo y mi sicologo nunca creyo que yo tuviera ezquisofrenia ni nada parecido, pero igual creen que como lo dijo un siquiatra, que es un buen medico etc etc etc no puede estar equivocado en su diagnostico (el siquiatra en cuestion me vio 1 sola vez en mi vida durante unos pocos minutos) :x

pòrque me toca a mi vivir con los enfermos mentales porque... yo solo queria paz, tranquilidad... armonia... :sad:

moisesS 21-may-2010 12:53

Respuesta: Me quieren hacer creer que puedo tener esquizofrenia
 
pss... no veo xq tienes q irt d la casa xDD y no se q tratamientos hay para un esquizofrenico ni tampoco como t tratan pero... yo veo q lo mejor es q t independics y mientras comas d tu familia (o d la persona q t mantenga) no pelees con ellos x esa pekeñes (xq creo q no es un problema muy grande o a lo mejor me equivoco) xq no puedes morder la mano q t da de comer no es sierto? :)
msn: [email protected]

UltraHeroik 21-may-2010 13:40

Respuesta: Me quieren hacer creer que puedo tener esquizofrenia
 
Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 282020)
iba a un psicologo y mi sicologo nunca creyo que yo tuviera ezquisofrenia ni nada parecido, pero igual creen que como lo dijo un siquiatra, que es un buen medico etc etc etc no puede estar equivocado en su diagnostico (el siquiatra en cuestion me vio 1 sola vez en mi vida durante unos pocos minutos) :x

pòrque me toca a mi vivir con los enfermos mentales porque... yo solo queria paz, tranquilidad... armonia... :sad:

Los medicos de este tipo y sobre todo los que tienen un poco de renombre se dan bastante prisa para etiquetar a los pacientes en los sintomas que mas encajan en tu trastorno, tu tranquilo tan solo es eso, una etiqueta un primer diagnostico de manual, si es un buen pro en cuanto profundice puede desviarse el tema hacia una senda distinta hacia tu problema real, no te comas la cabeza no ganaras nada con ello.

Zhuo 21-may-2010 13:41

Respuesta: Me quieren hacer creer que puedo tener esquizofrenia
 
Estás loco tío, da igual la etiqueta... seguirás estando como una cabra.

usuarioborrado 21-may-2010 14:28

Respuesta: Me quieren hacer creer que puedo tener esquizofrenia
 
Como te han dicho, te etiquetan y vía, pero no le des muchas vueltas, da miedo la palabra, pero mejor que te digan que puedes tener esquizofrenia y darte antidepresivos, que no decirte nada y darte antipsicóticos como a mucha peña del foro :???:

Epsilon 21-may-2010 20:19

Respuesta: Me quieren hacer creer que puedo tener esquizofrenia
 
Estas son las cosas que te hacen perder fe en la medicina moderna occidental... pura mierda en la cabeza del a gente, y esta lleno de idiotas por todos lados que creen las palabras de estos mierdas, porque son profecionales y estudiaron para ello... hijos de **** que ganas de matarlos a todos :x

usuarioborrado 21-may-2010 20:23

Respuesta: Me quieren hacer creer que puedo tener esquizofrenia
 
Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 282245)
Estas son las cosas que te hacen perder fe en la medicina moderna occidental... pura mierda en la cabeza del a gente, y esta lleno de idiotas por todos lados que creen las palabras de estos mierdas, porque son profecionales y estudiaron para ello... hijos de **** que ganas de matarlos a todos :x

Así si que te daran antipsicoticos :lol: relaja tio

vale3160 21-may-2010 20:33

Respuesta: Me quieren hacer creer que puedo tener esquizofrenia
 
no te pongas así , vos sabes que tenes un problema mas allá de el nombre que tenga asi que concéntrate en solucionarlo que es lo mejor para vos , ademas que mas da que te digan que sos esto o aquello vos sos , vos y nada mas una persona única , con problemas totalmente diferentes de el resto de los seres humanos , si tanto te molesta lo que te dicen que tenes inventa vos un nombre nuevo para tus problemas , pero al fin va a seguir siendo lo mismo así que pone todo tu voluntad en salir adelante y no en cosas sin importancia , animo y mucha suerte !

Epsilon 21-may-2010 20:52

Respuesta: Me quieren hacer creer que puedo tener esquizofrenia
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 282246)
Así si que te daran antipsicoticos :lol: relaja tio

Es que esto es de gente muy enferma, que realmente no le importa mi persona, mas bien le importa comprobar que yo tengo un problema mental a toda costa... para degradarme y seguir humillandome... Por eso me quiero ir de casa, pero antes tengo que consgeuir trabajo, etc etc, asi que tengo el dilema que dice moises...

Cita:

Iniciado por vale3160
todo tu voluntad en salir adelante y no en cosas sin importancia , animo y mucha suerte !

Muchas gracias vale, me has hecho sentir muy bien con tu respuesta :oops:

Piensa que tambien es dificil tratar de mejorar y estar bien con uno mismo si vives en un lugar en el que te estan diciendo que tienes ezquisofrenia e imaginas cosas etc etc...

vale3160 21-may-2010 20:57

Respuesta: Me quieren hacer creer que puedo tener esquizofrenia
 
si me imagino , de seguro es muy difícil pero solo cuenta lo que vos creas si te lo dicen bueno que te lo digan , pero el nombre que tiene tu problema solo sirve para asustarte y lo hace parecer algo insuperable pero no es así , hay que tener iniciativa y salir adelante que se puede.

fs79 21-may-2010 20:59

Respuesta: Me quieren hacer creer que puedo tener esquizofrenia
 
te sugiero que busques a alguien de confianza que te apoye de verdad, una persona objetiva que sepa guiarte en tu vida, parece que tu familia tiene pocos conocimientos sobre relaciones sociales.

Epsilon 21-may-2010 21:06

Respuesta: Me quieren hacer creer que puedo tener esquizofrenia
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 282262)
te sugiero que busques a alguien de confianza que te apoye de verdad, una persona objetiva que sepa guiarte en tu vida, parece que tu familia tiene pocos conocimientos sobre relaciones sociales.

Muy sabia respuesta, los amigos que tengo me hacen muy bien, ellos si saben como pasarla bien, pero es dificil para mi salir con ellos, despues de estar en mi casa con alguien gritandome a los 4 vientos que yo estoy enfermo de la cabeza, que tengo esquizofrenia, que me puedo volver loco en cualquier momento, cuando todo eso es mentira (ni tengo esquizofrenia una mierda, fobia social si), entonces yo me caliento de igual manera, y se forma una discucion, y luego tengo que salir con mis amigos al terminar una discucion muy violenta, y eso me saca las ganas de hablar, de todo, me mete en mi mundo violento donde me estan criticando y humillando todo el tiempo..

Realmente creo que la unica salida es independizarme, conseguir un trabajo, e irme a vivir a donde pueda, pero todos mis amigos, viven en las zonas caras, y yo por mi cuenta no podria vivir ahi, ya que no he trabajado lo suficiente como para ganarmelo... Tendria que irme a vivir a una zona periferica, realmente pobre...

fs79 21-may-2010 21:30

Respuesta: Me quieren hacer creer que puedo tener esquizofrenia
 
Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 282264)
Muy sabia respuesta, los amigos que tengo me hacen muy bien, ellos si saben como pasarla bien, pero es dificil para mi salir con ellos, despues de estar en mi casa con alguien gritandome a los 4 vientos que yo estoy enfermo de la cabeza, que tengo esquizofrenia, que me puedo volver loco en cualquier momento, cuando todo eso es mentira (ni tengo esquizofrenia una mierda, fobia social si), entonces yo me caliento de igual manera, y se forma una discucion, y luego tengo que salir con mis amigos al terminar una discucion muy violenta, y eso me saca las ganas de hablar, de todo, me mete en mi mundo violento donde me estan criticando y humillando todo el tiempo..

Realmente creo que la unica salida es independizarme, conseguir un trabajo, e irme a vivir a donde pueda, pero todos mis amigos, viven en las zonas caras, y yo por mi cuenta no podria vivir ahi, ya que no he trabajado lo suficiente como para ganarmelo... Tendria que irme a vivir a una zona periferica, realmente pobre...

pero sabes que eso no es ambiente y no te hace ningun bien, en cuanto a tus amigos te hacen pasarlo bien solamente o puedes contar con ellos en una situacion critica, eso debes tenerlo claro porque pasarlo bien con ellos no te garantiza que tengas estabilidad en tu vida sobretodo porque luego tienes que volver a tu nicho.

jge3 27-jul-2010 06:21

Respuesta: Me quieren hacer creer que puedo tener esquizofrenia
 
Por el dibujo cercano a tu nick pareciese de una persona esquizofrenica, aunque no me atrevo a asegurarlo, lo unico que se es que es un dibujo bizarro.

Brock 27-jul-2010 07:22

Respuesta: Me quieren hacer creer que puedo tener esquizofrenia
 
los siquiatras están más locos de uno, hablan de cosas que no pueden comprobar y utilizan un lenguaje elegante para esconder su ignorancia sobre un tema que desconocen

StyH 27-jul-2010 09:37

Respuesta: Me quieren hacer creer que puedo tener esquizofrenia
 
Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 282017)
pense lo mismo, pero no quiero que digan que soy un paranoico ahora... :x

Lo harán. Huye antes de q sea demasiado tarde.

darf16 27-jul-2010 13:56

Respuesta: Me quieren hacer creer que puedo tener esquizofrenia
 
bueno a mí tb me pasaba lo mismo. Un medico te puede decir que eres esquisofrenico por que es la manera más facil (para él) de explicar tu problema. Para poder saber lo que en verdad te está pasando; tiene que pasarlo él primero. Si bien es cierto todos en alguna u otra forma tenemos algo de locura. Pero imaginar que los demás te miran o que hablan de ti, no lo considero esquizofrenia. Estos son sintomas de timidez y ¿sabes porque? Porque para un timido no hay algo peor que sentirse criticado por los demás o sentir que los demás se están burlando de él. En pocas palabras imaginamos cosas porque sentimos un inmenso temor de hacer el ridiculo.

mutante_76 27-jul-2010 19:07

Respuesta: Me quieren hacer creer que puedo tener esquizofrenia
 
Me quieren hacer creer que puedo tener esquizofrenia

Bueno eso suena bastante esquizafrenico, no? (risas)

Molko29 27-jul-2010 20:49

Respuesta: Me quieren hacer creer que puedo tener esquizofrenia
 
Cita:

Iniciado por jge3 (Mensaje 298931)
Por el dibujo cercano a tu nick pareciese de una persona esquizofrenica, aunque no me atrevo a asegurarlo, lo unico que se es que es un dibujo bizarro.

qué ca....

Molko29 27-jul-2010 20:55

Respuesta: Me quieren hacer creer que puedo tener esquizofrenia
 
Al autor del post inicial: lo mejor en tu situación es que vayas con tu familia a pedir una segunda opinión de otro profesional, y si es necesario más opiniones. Dices que en tu primera visita a ese "doctor" te atendió muy rápido, pues te aseguro que así de rápido no puede saber si tienes esquizofrenia. Y lo segundo, si me parece una buena idea que te independices, pero sin romper los lazos con tu familia.
Mira, yo ya lo he comentado en varios posts de esta web, pero lo voy a contar otra vez, a mi hace un año me recetaron un antipsicotico que es una **** mierda llamado Zyprexa, porque me dijeron que tenía rasgos de personalidad esquizoide, de ahí fui pasando por varios psiquiatras y ninguno se molestó en hacerme otro diagnóstico (son unos putos vagos la mayoría, y unos peseteros), hasta que finalmente fui a uno que me dijo que me olvidara de todo eso y que fuera yo mismo, y actualmente no tomo nada, y estoy bien.
Por último quiero decir que no sabía que en este foro hubiera mala gente, es triste, pero la hay, hay dos respuestas que te han dado que me parecen de muy mal gusto.

jge3 30-jul-2010 02:00

Respuesta: Me quieren hacer creer que puedo tener esquizofrenia
 
no fue ninguna grosería, por si me tienes como mala gente, por eso aclare que "pareciera de una persona esquizofrenica" y que no lo aseguraba. ¿o acaso un dibujo donde aparecen tres caballos en posiciones sexuales se te hacen normal?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.