![]() |
Me quieren hacer creer que puedo tener esquizofrenia
Como le dije al psiquiatra varias veces que a veces imaginaba(sabia que era mi imaginacion, nunca llegue a alucinar nada) que otra gente pensaba cosas malas de mi, y que hablaban de mi y me miraban etc etc, le dijo a mi famila que yo podia tener esquizofrneia y ahora me quieren hacer creer que tengo esquizofrenia...
Cuando yo hace años que ya no imagino nada, mas que nada malinterpreto las actitudes de los demas/comentarios... huir de casa? conseguir un trabajo, independizarme ...? ayuda por favor diganme que a alguien mas le ha pasado estoooo :x |
Respuesta: Me quieren hacer creer que puedo tener esquizofrenia
Eso no quiere decir que tengas esquizofrenia, mas bien parecen los sintomas de un aislamiento prolongando.
|
Putos matasanos.....sin escrúpulos. Jodidos resabiaos.....en sus manos está el futuro de miles de vidas...
¿No querrá que te vuelvas psicótico a base de intentar convencerte de algo que no eres? Menuda panda de pájaros están hechos. |
Cita:
|
Cita:
Que les follen....ve a un psicoanalista, al menos él/ella, no te va a juzgar ni a hacerte creer nada extraño. Sólo te va a ayudar poniéndote las herramientas en tus manos...lo demás, queda a tu merced. ¡¡Ánimo!! |
Cita:
pòrque me toca a mi vivir con los enfermos mentales porque... yo solo queria paz, tranquilidad... armonia... :sad: |
pss... no veo xq tienes q irt d la casa xDD y no se q tratamientos hay para un esquizofrenico ni tampoco como t tratan pero... yo veo q lo mejor es q t independics y mientras comas d tu familia (o d la persona q t mantenga) no pelees con ellos x esa pekeñes (xq creo q no es un problema muy grande o a lo mejor me equivoco) xq no puedes morder la mano q t da de comer no es sierto? :)
msn: [email protected] |
Cita:
|
Estás loco tío, da igual la etiqueta... seguirás estando como una cabra.
|
Como te han dicho, te etiquetan y vía, pero no le des muchas vueltas, da miedo la palabra, pero mejor que te digan que puedes tener esquizofrenia y darte antidepresivos, que no decirte nada y darte antipsicóticos como a mucha peña del foro :???:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.