FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La fobia social no es una enfermedad (https://fobiasocial.net/la-fobia-social-no-es-una-enfermedad-37341/)

fob1 20-may-2010 23:10

La fobia social no es una enfermedad
 
Es que alguien es asi, su personalidad es asi, eso no se puede cambiar, aqui muchos tratan de comportarse diferente a como son y eso no puede ser, lo que si se puede hacer es tratar de adaptarse mas a la vida, pero siempre respetando como es la personalidad, no tratando de cambiarla. Una persona introvertida siempre lo sera, y lo normal es que lo sea, asi todo un introvertido puede exteriorizar mas su personalidad con exfuerzo, pero siempre dentro de lo que es. Debeos aceptaros como sois, y no tratar de cambiar eso asi porque si.

mister yo 21-may-2010 02:04

Respuesta: La fobia social no es una enfermedad
 
Cita:

Iniciado por fob1 (Mensaje 281901)
Es que alguien es asi, su personalidad es asi, eso no se puede cambiar, aqui muchos tratan de comportarse diferente a como son y eso no puede ser, lo que si se puede hacer es tratar de adaptarse mas a la vida, pero siempre respetando como es la personalidad, no tratando de cambiarla. Una persona introvertida siempre lo sera, y lo normal es que lo sea, asi todo un introvertido puede exteriorizar mas su personalidad con exfuerzo, pero siempre dentro de lo que es. Debeos aceptaros como sois, y no tratar de cambiar eso asi porque si.

No estoy de acuerdo contigo tio yo era todo lo contrario a lo que soy ahora, extrovertido, hablador, me gustaba exponer en publico, tuve novia, no andaba preguntandome lo que pensaba la gente de mi y eso cambio por circunstancias que me pasaron.

Kurai19 21-may-2010 22:34

Respuesta: La fobia social no es una enfermedad
 
No no es una enfermedad... xD

FanCioran 21-may-2010 22:56

Respuesta: La fobia social no es una enfermedad
 
No, es un transtorno de personalidad

ariel23casla 21-may-2010 23:01

Respuesta: La fobia social no es una enfermedad
 
lo unico que falta es que me haga un grupo de amigos y los contagie a todos por tener fs.xd

mister yo 22-may-2010 17:23

Respuesta: La fobia social no es una enfermedad
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 282302)
lo unico que falta es que me haga un grupo de amigos y los contagie a todos por tener fs.xd

y quien dice que todas las enfermedades son contagiosas? tienes razon no es uan enfermedad, tecnicamente el nombre sería "transtorno" pero el trasfondo es el mismo, que te puede ocurrir, no necesariamente naces asi.

AsoSIacionVLFS 22-may-2010 18:15

Respuesta: La fobia social no es una enfermedad
 
Yo no entiendo como alguien que hablaba y hablaba y era sociable o tenía algo de, no entiendo como puede cambiar...

fob1 22-may-2010 20:00

Respuesta: La fobia social no es una enfermedad
 
Estais equivocados, tampoco es un trastorno, quien tiene fobia social es que es asi y yasta, no le deis mas vueltas.

Yomera 22-may-2010 21:19

Respuesta: La fobia social no es una enfermedad
 
Una cosa es tener una personalidad aislada, ser solitario y otra es tener fobia social.
No es lo mismo alguien hermitaño que esta tranquilo siendolo, que alguien con fobia social que quiere socializar, pero no puede....... NO CONFUNDAN...
Nadie dice que saldremos siendo los mas populares, si no que ya no nos molestaran tanto las situaciones sociales, o viviremos mas comodos solos (se vera mas adelante)

No es cambiar quien es, si no adaptarse a la vida, no vivir teniendo miedo, no tener SINTOMAS (rubor, ansiedad, etc).
Por tanto si es algo que se cura, es una enfermedad no?... tiene sintomas molestos, uno se siente mal.. o NO?.

Es una enfermedad (trastorno de personalidad o como quiera llamarle), esta fuera de nuestras manos en algunos momentos, y si se puede curar.

Fobiademierda 22-may-2010 21:22

Respuesta: La fobia social no es una enfermedad
 
Cita:

Iniciado por fob1 (Mensaje 282520)
Estais equivocados, tampoco es un trastorno, quien tiene fobia social es que es asi y yasta, no le deis mas vueltas.

Nadie nace asi , son las condiciones las que vuelven a la gente asi , es un trastorno o una enfermedad ya que nadie nace asi realmente , todos nacemos iguales el tema son las condiciones dnd crecemos que hacen que nos desarrollemos diferentes(por suerte) sino seriamos todos iguales.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.