FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Cine y Televisión (https://fobiasocial.net/foro-cine-y-television/)
-   -   big bang theory ,os gusta?otras series ? (https://fobiasocial.net/big-bang-theory-os-gusta-otras-series-37335/)

1978 20-may-2010 22:06

Respuesta: big bang theory ,os gusta?otras series ?
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 281846)
Veo con envidia muy sana ese estilo de vida, nada que ver con como vivi yo mi paso por la universidad. Se lo pasan muy bien, claro, tiene un guion detras.

es verdad, qué diferente a la uni que pasé yo :roll:

Cita:

Iniciado por Leon666 (Mensaje 281844)
A mi me gusta mucho la serie! aunque como alguien ha dicho por aqui la ultima temporada ya empieza a cansar,y la pareja Leonard y Penny no se ve nada creible,no veo quimica entre los actores.Pero la verdad que me he pegado unas buenas risas con ella...

ya te digo, leonard y penny no pegan ni con cola. Lo mejor es sheldon con diferencia. La serie es de lo mejorcito de humor últimamente desde los tiempos de malcom in the middle.

Epsilon 21-may-2010 00:01

Respuesta: big bang theory ,os gusta?otras series ?
 
Odio la television, salvo el cine, y series puntuales, pero me parece que todas estas mierdas meten cosas en la cabeza de la gente y la hacen pensar de una forma u otra, dejando de lado la creacion personal y el camino propio en la vida. Prefiero jugar juegos de ordenador, inventar mis propias series/peliculas (en mi mente :roll:) etc...

AsoSIacionVLFS 21-may-2010 01:55

Respuesta: big bang theory ,os gusta?otras series ?
 
The big bang theory no me gusta casi aunque digan que es friki y nerd etc. Sacan cosas muy tipicas y no tan frikis aveces.
Es divertido verla, pero muy de vez en cuando y ver más que nada a Sheldon, sí.


Si de series vamos me quedo con LOST, no creo que me guste alguna vez otra serie, al menos no tanto como esa.


Y no es cierto, la TV no es del todo mala, muchas cosas lo que quieren hacer es meter ideas pero otra cosa es que tu aceptes esas ideas, y sí hay buenos programas ah pero de la televisión abierta, ninguno,(en México) bueno eso creo yo, al fin y al cabo todo es de gustos.

Sammael 21-may-2010 02:16

Respuesta: big bang theory ,os gusta?otras series ?
 
Esta buenisima la serie, te pasas un buen rato con las tonterias que dicen XD

Ahora hablando de series to definitivamente te recomiendo 24, Lost, Flashforward, Supernatural, etc, en serio, son muy buenas, saludos

SOLISTA 21-may-2010 03:42

Respuesta: big bang theory ,os gusta?otras series ?
 
Me encanta esta serie en general me gusta mucho la comedia tambien Two and a Half Men,24 esta muy buena tambien.
ypor supuesto HEROES

1978 21-may-2010 10:18

Respuesta: big bang theory ,os gusta?otras series ?
 
aunque no sea comedia ahora estoy mirando the wire, que tiene unos 4 añitos pero me han dicho que no está mal.

lonely g¡rl 21-may-2010 15:00

Respuesta: big bang theory ,os gusta?otras series ?
 
pues a mi si me agrada mucho verla...me fascina sheldon y su frase de ¡¡bazzinga!!

Sonambula 21-may-2010 15:11

Respuesta: big bang theory ,os gusta?otras series ?
 
Esa serie vi el primer capítulo y quise fingir que me gustaba porque siendo una serie de humor... algo de gracia me hacía y quise darle una oportunidad, pero luego vi un par de capítulos más y desistí... me parece mala con ganas, cansinos y predecibles. :neutral:

UltraHeroik 21-may-2010 20:42

Respuesta: big bang theory ,os gusta?otras series ?
 
Big bang me gusta pero no me mata la verdad, como han dicho son algo predecibles, series que sigo y me gustam : Lost, House, prision break, battlestar galactica (la nueva) y de españoladas Aida.

fs79 21-may-2010 20:48

Respuesta: big bang theory ,os gusta?otras series ?
 
Cita:

Iniciado por UltraHeroik (Mensaje 282254)
Big bang me gusta pero no me mata la verdad, como han dicho son algo predecibles, series que sigo y me gustam : Lost, House, prision break, battlestar galactica (la nueva) y de españoladas Aida.

y sin chan no? me decepcionas con lo buena que es.:lol:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.